Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Se rien en nuestra cara Date
Username
1004 msgs.
International
estoy de acuerdo con Malvido y con danicarba. Hay gente que lleva poco en el juego y se queja por quejarse, pero hay gente que lleva algo mas de tiempo y se queja con toda la razón. Yo nunca me habia quejado hasta ahora, pero lo que no es normal es que mi equipo con media 57 o asi, pierda contra otro de media inferior, sin delanteros ningunos. Unicamente ha jugado de delantero izquierdo un MCI de 30 años de media 31, que se habrá quedado en 20 de media y ha marcado 2 goles. Los demas jugadores tampoco eran una cosa del otro mundo. Algo falla señores, y las criticas constructivas desde la educación no deberían sembrar tanta polémica. 10/02/2010 15:21
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
4914 msgs.
Best scorer
lamahurtado dijo:
Algo falla señores, y las criticas desde la educación no deberían sembrar tanta polémica.


Estamos de acuerdo. Pero leete el tema del post.
10/02/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Son formas de llamar la atención hombre. Si pongo "oye perdona que pierdo cuando debería ganar" no me haría caso ni cristo. 10/02/2010 15:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Malvido dijo:
Son formas de llamar la atención hombre. Si pongo "oye perdona que pierdo cuando debería ganar" no me haría caso ni cristo.


La 1ª imagen es la k keda.
10/02/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
hola soy nuevo aki y entiendo a kien se keja porke yo no entiendo ke con el ekipo vastante malo ke tengo aya ganado 7 a 0 ke me lo expliken porke lo del simulador no me convence y por cierto para gastarme dinero aki me lo gasto en varios managers ke hay keson bastante mejor este a kerido copiar de ellos y deja vastante ke desear 10/02/2010 15:28
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
danicarba dijo:

P.D.2: En el FIFA o en el PRO se gana siempre, yo incluso en nivel profesional y ahi te doy la razón, pero por lo menos sé que jugadores tengo q poner ycomo tengo q hacer para marcar goles. Y extrañamente se jeuega mejor con el Chelsea q con el Getafe.... por qué coño será no lo sé....

Editado por danicarba 10-02-2010 15:09

No estoy de acuerdo contigo en este punto, yo juego mejor con el Racing que con el Barcelona. Del tema principal no comento porque es una tonteria, esto es lo que hay y al que no le guste que se pire.
10/02/2010 15:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues yo nunca he ganado a un rival superior, debo ser el peor manager del juego. 10/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Monkey_D_Luffy dijo:
danicarba dijo:

P.D.2: En el FIFA o en el PRO se gana siempre, yo incluso en nivel profesional y ahi te doy la razón, pero por lo menos sé que jugadores tengo q poner ycomo tengo q hacer para marcar goles. Y extrañamente se jeuega mejor con el Chelsea q con el Getafe.... por qué coño será no lo sé....

Editado por danicarba 10-02-2010 15:09

No estoy de acuerdo contigo en este punto, yo juego mejor con el Racing que con el Barcelona. Del tema principal no comento porque es una tonteria, esto es lo que hay y al que no le guste que se pire.

mira en los managers por simulacion los ke tienen todas las de ganar son los ke mas dinero se gastan y en los ke juegas con puntuacion de la liga real tienen la misma ventaja los ke se gastan dinero ke los keno
10/02/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Malvido dijo:
Son formas de llamar la atención hombre. Si pongo "oye perdona que pierdo cuando debería ganar" no me haría caso ni cristo.


La 1ª imagen es la k keda.


Si yendo de sobrado como fuí me dan la razón no hay duda que la tengo. Con buenos modos se consigue mayor aceptación de la gente pero nunca sabrás si es por lo cordial de tu mensaje o por lo que realmente reclamas.

Monkey_D_Luffy dijo:
No estoy de acuerdo contigo en este punto, yo juego mejor con el Racing que con el Barcelona. Del tema principal no comento porque es una tonteria, esto es lo que hay y al que no le guste que se pire.


Esto sí me parece una tontería.
10/02/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Lo tuyo no tiene nombre Monkey... seré el de este año que ya trae al Canales o se desmadraron con Colsa y Munitis. Por lo demás llevando un mes en el juego como tu poco deberías aportar. Puedo decirte que las 3 temporadas anteriores esto no era así, y nadie se quejaba porque no lo fuese. Y ahora pues ya ves. Espera un poquito más de tiempo para poder decir algo con cierto fundamento. Gracias

Editado por danicarba 10-02-2010 15:41
10/02/2010 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4