Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Se rien en nuestra cara Date
Username
22 msgs.
Child's coach
¿Para que perdemos el tiempo mejorando nuestro equipo si cualquiera sensiblemente inferior puede ganarnos? A quién le sobre el tiempo que eche un vistazo al equipo contra el que hoy jugué, con un solo DLC y siendo mi defensa DFI-DFC-DFC-DFD metió los mismos goles que yo jugando con ED (bueno) y DLC siendo su defensa LI-DFI-DFD-LD (queda el hueco justo para que mi DLC entre hasta la cocina). Si le sobra aun más tiempo puede mirar los equipos que están por encima en la clasificación de mi grupo, solo hay 2 comparables al mío, y voy 10º. Exigo que los que conocen el funcionamiento del simulador lo pongan en conocimiento de todo el mundo pues está claro que subiendo la media de los jugadores no se consigue nada. Podeis seguir ampliando las utilidades de los balones de oro, pero estando asi las cosas creo que no soy el único que no volverá a gastarse un duro en este juego-lotería. 10/02/2010 14:09
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
mala cosa si empezamos a exigir.


son cosas que pasan, no siempre se puede ganar, malo es cuando nos pensamos que solo por tener mejor media que el rival, ya tenemos 3 puntos asegurados.

consejo: cuando juegues se consciente de que pueden pasar tres cosas (perder, ganar o empatar). ir con suma confianza de ganar hace que duela mucho mas la derrota.
10/02/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Esta claro que el Madrid y el Barcelona en la liga española no ganan todos los partidos a pesar de sus equipos. Lo que no puede ser es que pierdan más de los que ganan. ¿Te imaginas al Barça de 10º en la liga? YO NO 10/02/2010 14:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Malvido dijo:
Esta claro que el Madrid y el Barcelona en la liga española no ganan todos los partidos a pesar de sus equipos. Lo que no puede ser es que pierdan más de los que ganan. ¿Te imaginas al Barça de 10º en la liga? YO NO


Y al Atleti?
10/02/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Pues yo voy primero de mi liga he ganado todos mis partidos excepto uno que empate con un rival similar (tal vez tiene unos cuantos puntos menos de media pero eso se considera similar). De vez en cuando me expulsan a alguien o se lexiona algún jugador, la valoración es mucho mas baja de la media real de jugadores pero como eso les pasa a todos los equipos pues seguimos manteniendo una linea. No creo que sea inGusto el ganar o perder si el rival lo hace mejor como manager porque no todo es la media. 10/02/2010 14:17
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
uno mas al saco....... tio en serio, dios quisiera que mi jugadores rindieran como rinden los tuyos, que tienes a uno con 70 de media y en tu plantilla no hay nadie con esa media... yo estoy jugando cada partido 5 puntos de media por debajo... ves que me keje???? hay mucha gente a la que le pasa lo mismo que a ti, lo unico que nos diferencia es que unos entrais aki a llorar, porque nadie va a hacer que ganes ese partido, y los demas nos jodemos y miramos de cara al proximo partido....

y ahora si kieres me dices que si no me interesa tu problema que no conteste que no te llame llorica y todo lo que tu quieras, pero como veo que aki cada uno postea lo que le sale las pelotas, pues yo no voy a ser menos....

He dicho...
10/02/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Malvido dijo:
Esta claro que el Madrid y el Barcelona en la liga española no ganan todos los partidos a pesar de sus equipos. Lo que no puede ser es que pierdan más de los que ganan. ¿Te imaginas al Barça de 10º en la liga? YO NO


Y al Atleti?


Y el Villarreal?
10/02/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Si a todos a los que nos pasan estas cosas lo dijeran en el foro a pesar de que gente como tú nos llame lloricas, todos entenderíais que algo falla aqui. Porque un juego de manager, desde el pc fútbol, se basa en conseguir el mejor equipo y plantear la mejor estrategia frente al rival. Yo lo tengo y lo hago y voy 10º perdiendo/empatando contra equipos peores. 10/02/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
El Villareal, el Atleti, el Sevilla, etc tienen que pelear por la liga. El Barça y el Madrid van 1º y 2º. 10/02/2010 14:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mira mi ekipo 78 de media donde va en liga. 10/02/2010 14:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1