Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Se rien en nuestra cara Date
4914 msgs.
Best scorer
Malvido dijo:
Yo quiero que alguien me explique en que se basa el simulador para que yo gane o pierda. Porque esta claro que tener los mejores jugadores no es.


Y tu crees k alguien lo sabe eso?
10/02/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Hombre, los que dirigen el juego deberían. Que debe ser este el único juego de la historia que no tiene un FAQ. Aqui todo son suposiciones...
Me tomo como ataque aquel que me dice llorica, el que me da un argumento es bienvenido.
10/02/2010 14:47
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Malvido dijo:
Yo quiero que alguien me explique en que se basa el simulador para que yo gane o pierda. Porque esta claro que tener los mejores jugadores no es.


se ha intentado ser educado contigo y responderte de la mejor manera. la gente por aqui esta harta de que haya siempre gente que se viene a quejar por su situacion, lo que mas nos fastidia es que vengan de victimas como si fuera a los unicos a los que les pasa.

a todos nos pasa, yo tambien pierdo contra peores y a veces gano a mejores que yo, es un juego.


hay que saber jugar, si quieres ganar siempre juega al PES o al FIFA en nivel principiante, ya veras como ganas.

hay mas managers que tu y tambien tienen derecho a ganar, no siempre puedes ganar, ya te comente que hay que esperar cuando juegas un partido.

10/02/2010 14:50
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Mira mi ekipo 78 de media donde va en liga.


Sassy, da igual lo que le digas a esta gente. Los que van bien, piensan que somos unos llorones, aunque ellos tengan equipos de mierda que van en ascenso cuando no se lo merecen. A ver si empiezan ellos a perder y se quejan o no....
10/02/2010 14:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Malvido dijo:
Hombre, los que dirigen el juego deberían. Que debe ser este el único juego de la historia que no tiene un FAQ. Aqui todo son suposiciones...
Me tomo como ataque aquel que me dice llorica, el que me da un argumento es bienvenido.

jerez23 dijo:
Pues a mi me pasa algo parecido y la verdad es que me aburre muchisimo leer un y otro hilo de este estilo, si gano pocos partidos pues ya cambiara la racha, pero me decis que ganais realmente diciendo estas cosas en el foro? Si haciendo una queja publica cambia la racha y ganais los partidos, decidmelo para sumarme a las quejas, sino hablemos de otras cosas que esto ya cansa un poco, al menos a mi.


No he mencionado la palabra "llorica" hasta que no has hecho tu comentario jocoso de " que si no tengo amigos..." en todo caso hablo de cansinos mas que de llorones.


Editado por jerez23 10-02-2010 14:54
10/02/2010 14:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
89 msgs.
Rookie
Pues claro que te llamo llorica, y seguire haciendolo hasta que no entres en razon... a ver si es que te vas a creer que nosotros si que sabemos linia por linia el codigo que han utilizado los programadores para jugar los partidos... vamos no me jodas..... es muy simple, aki tiene que ver la media del ekipo, pero como todo random en la vida, tanto puede salir que ganas como que pierdes.... no es tan dificil y tampoco hay que ser informatico ni futbolista para entenderlo.... contra mejor media mas posibilidades de ganar... que no significa 100% victoria asegurada.... significa que ganaras mas que perderas.... y si no lo entiendes, cogete un libro y lee, que a veces sirve de mucha ayuda 10/02/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
El foro esta lleno de mensajes como el mío. No me quieras hacer parecer un loco... Sigo sin entender porqué gano tantos partidos como pierdo teniendo mejor equipo que el resto. 10/02/2010 15:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la verdad es que las formas del chaval no son las mejores..
pero el fondo que es ¿en que se basa el juego para ganar o perder un partido? no tiene perdida, y a todos (incluido los que no nos quejamos) nos gustaria tener una pequeña orientacion...
Que hay veces que en vez de un partido parece que vas a jugar a piedra papel o tijera xD
10/02/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
En la 5ª jornada mis modos eran mejores, pero ya llega un punto en que hay que decir las cosas como son. Hay alguien aqui que se está riendo en mi cara porque cualquier inutil (y no es ofensa sinó descripción objetiva) puede ganarme. 10/02/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Compañer Haldir87, no me extraña q les chupes el culo a los q rigen el funcionamiento de este servidor porq no tienes ni de lejos el 3º mejor equipo del juego y esa es tu posición en liga.... Estoy con Mavido SASSY y el resto de la gente que se queja, no para que les den los partidos por ganados (no temais los paquetorros bien posicionados) sino para que no sexpliquen qué es lo que se deberia hacer para revertir la situación, entendiendo que si hace falta cambiar algo no va a ser lo lógico o lo más ajustado a la realidad del fútbol. Yo no me había quejado hasta ahora pero es para quejarse y mucho, y que encima otros repliquen pues ya me parece el colmo, si os creereis mejores manager por gastar balones de oro, rotar la plantilla poniendo jugadores fuera de posición o alguna sandez de ese tipo.... porque a mi es de lo poco q me falta por probar.
P.D.1: Hoy gano seguro, juego contra un equipo mucho mejor que el mío, fuera de casa y con dos jugadores titulares lesionados/sancionados.
P.D.2: En el FIFA o en el PRO se gana siempre, yo incluso en nivel profesional y ahi te doy la razón, pero por lo menos sé que jugadores tengo q poner ycomo tengo q hacer para marcar goles. Y extrañamente se jeuega mejor con el Chelsea q con el Getafe.... por qué coño será no lo sé....

Editado por danicarba 10-02-2010 15:09
10/02/2010 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3