Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Se rien en nuestra cara Date
89 msgs.
Rookie
jajajajajajjajaa... eres un tipo muy peculiar jejeje si señor.... pues nada, si no tienes nada mas que comentar.... te dejo con lo tuyo, que tienes para rato....

PD: Ah, y sobre tus especulaciones.... pues quiza si que en otra temporada hubiera luchado por no descender, pero por el momento, y aunk es demasiado pronto para hablar, porque las cosas no me van todo lo bien que pensaba que me irian, y pueden ir a peor, estoy luchando por el ascenso.... que es mas de lo que tu podras soñar esta temporada....

Un saludo campeon....
10/02/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Suerte con tu temporada, te la mereces por el equipazo q llevas si señor. Ahi te doy toda la razón, para el año que viene probablemente nos crucemos y yo esté en tu división mientras que tu estarás en la mía... También cabe la posibiliadad, por remota que sea, de que pongan algo de cordura en todo esto y definitivamente yo me quede en 4º y tu... con mucha suerte en 5º. 10/02/2010 16:50
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
no si por poder ser tambien puede que el mundo se acabe mañana xDDDD pero ante todo, que haya mucha suerte 10/02/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Ojo, que creo haber confundido con tu plantilla, reconocido queda, por lo cual me disculpo (así deben ser las cosas, por lo menos a mi entender) He debido de ver la plantilla de otro manager y erroneamente te la asocié a ti. Tiene muy buena plantilla, mejor que la mía de hecho. Con lo que ya no me parece descabellado que vayas 3º, si acaso por no ir por encima. Lo que sigo sin entender es que tu, q eres mejor que los que comparten liga contigo, defiendas el sistema actual del simulador, y no entiendas que la gente se queje. Imagínate por un momento, que tienes 12 puntos, tantas victorias como derrotas y q estas mucho más lejos del ascenso que cerca del descenso. Creo que si consigues ponerte en situación, nos entenderás un poco a todos los q nos quejamos. 10/02/2010 16:59
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
danicarba dijo:
Ojo, que creo haber confundido con tu plantilla, reconocido queda, por lo cual me disculpo (así deben ser las cosas, por lo menos a mi entender) He debido de ver la plantilla de otro manager y erroneamente te la asocié a ti. Tiene muy buena plantilla, mejor que la mía de hecho. Con lo que ya no me parece descabellado que vayas 3º, si acaso por no ir por encima. Lo que sigo sin entender es que tu, q eres mejor que los que comparten liga contigo, defiendas el sistema actual del simulador, y no entiendas que la gente se queje. Imagínate por un momento, que tienes 12 puntos, tantas victorias como derrotas y q estas mucho más lejos del ascenso que cerca del descenso. Creo que si consigues ponerte en situación, nos entenderás un poco a todos los q nos quejamos.


pero si yo os entiendo perfectamente... yo hace nada tambien perdi un par de partidos que me cague en todo lo cagable.. se lo comente a un coleguita que tambien juega a este juego, y le comente que eso, que no podia ser que tales ekipo me pudieran meter esa sarta de goles con su ekipo, que no es que fuera del todo malo, pero el mio era bastante mejor.... pero es eso, son cosas que pasan se lo comento a mi colega asi como mira la putada que me han hecho y punto... no hay mas, son partidos de mala suerte y listo... no tiene mas.... no se... todos jugamos con las mismas condiciones... es por eso que no me kejo... porque no es que quieran favorecer a los demas porque me tienen mania, sino que uno de los dos tiene que perder y tengo la mala suerte de ser yo... nada mas... todo es comprenderlo y ya esta...

De lo que me kejo realmente es que como que he perdido un partido contra uno con menos media que yo, pues este juego es una mierda..... y los demas partidos?? y lso que has ganado y no deberias haberlo hecho??? de esos no habla nadie... es de eso de lo que me kejo
10/02/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Yo lo flipo con el foro....Por cierto vlad, me ha parecido leer q le decias a alguien q se esperase a opinar hasta q llevase mas tiempo........lo q yo te diga, lo flipo con el foro.
Me parece q la libertad de expresion en este pais siempre q no se falte al respeto es un derecho constitucional, y tu como fiscal de un juego lo deberias saber, eso de q "basicamente" le digas a la gente q no puede opinar porque lleva un dia.....
10/02/2010 17:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
tennesseepub dijo:
Yo lo flipo con el foro....Por cierto vlad, me ha parecido leer q le decias a alguien q se esperase a opinar hasta q llevase mas tiempo........lo q yo te diga, lo flipo con el foro.
Me parece q la libertad de expresion en este pais siempre q no se falte al respeto es un derecho constitucional, y tu como fiscal de un juego lo deberias saber, eso de q "basicamente" le digas a la gente q no puede opinar porque lleva un dia.....


Si utilizas tu libertad de expresion para insultar a alguien, ya no es constitucional.
10/02/2010 17:15
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
todos tienen derecho a opinar, otra cosa es que quieran dar catedras del striker cuando en realidad llevan muy poco tiempo en el juego como para saberlo todo de éste.

vuelvo a repetir que las formas no son las correctas, ni de @s ni de managers cualquieras, esto es una convivencia y creo que nadie pone de su parte para que sea mas amena.
10/02/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Para terminar con mi abominable aportación a este hilo, te diré que en lo q llevo de tepmorada he perdido 5 partidos que debería haber ganado. Y empatado 3 de los que 2 contaba con ganar en un principio. Date cuenta de que en mi caso y en la mayoría de los managers, las quejas se refieren a esto, no sólo a un partido. UN partido o dos lo puede perder o ganar cualquiera y eso sí que es realista. Pero 5 derrotas y 2 empates fuera de contexto no. O eso creo yo. Es mi opinión. Si perdieses 3 partidos consecutivos cotra equipos peores, 2 de ellos en tu estadio, también clamarías al cielo. 10/02/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
sassy, si lees bien lo q puse veras q esta correctamente escrito, ademas el chaval al q calla no insulta a nadie, con lo cual te digo q me parece muy mal q un fiscal le diga a nadie q no puede opinar porque lleva poco tiempo, y si quiere dar lecciones de striker que las de, ya esta la inteligencia de cada uno para desarrollarlo. 10/02/2010 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6