Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Se rien en nuestra cara Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Malvido dijo:
¿Para que perdemos el tiempo mejorando nuestro equipo si cualquiera sensiblemente inferior puede ganarnos? A quién le sobre el tiempo que eche un vistazo al equipo contra el que hoy jugué, con un solo DLC y siendo mi defensa DFI-DFC-DFC-DFD metió los mismos goles que yo jugando con ED (bueno) y DLC siendo su defensa LI-DFI-DFD-LD (queda el hueco justo para que mi DLC entre hasta la cocina). Si le sobra aun más tiempo puede mirar los equipos que están por encima en la clasificación de mi grupo, solo hay 2 comparables al mío, y voy 10º. Exigo que los que conocen el funcionamiento del simulador lo pongan en conocimiento de todo el mundo pues está claro que subiendo la media de los jugadores no se consigue nada. Podeis seguir ampliando las utilidades de los balones de oro, pero estando asi las cosas creo que no soy el único que no volverá a gastarse un duro en este juego-lotería.

Eso queremos todos, ganar. Aquí casi nadie (todavía no he visto quejarse a nadie por perder) pone a sus equipos para perder partidos y todos nos vamos esforzando poco a poco en tener mejor plantilla, mejor campo... Si esto fuera cuestión de números y matemáticas el juego lo más normal es que hubiera desaparecido por aburrimiento. Además el juego este es gratis, solo se paga por mejoras. Si uno no quiere pagar nada, no paga y si uno no quiere jugar, no juega, así que las exigencias para algo que sea de pago. Recuerda que esto es un juego, y como tal, se puede ganar, perder o empatar. Saludos.
10/02/2010 17:27
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
bueno, pues en tu caso habria que mirar cual es tu ekipo, cual es el de los demas y tal, pero en el caso de el que ha empezado este hilo, que es del que me estoy kejando y he dicho todo lo que he dicho, el titulo es se rien en nuestra cara y el motivo es porque le ha ganado un ekipo peor que el suyo..... por eso he posteado como he posteado... porque, y haciendo referencia a lo que comentan de las opiniones, para mi no es la misma forma de opinar alguien que se queja por haber perdido un partido cuando ademas de todo tiene una mierda de ekipo, a alguien que entra a comentar que al fichar un jgador, no le ha venido ni el jugador y el dinero se ha ido y no ha vuelto.... la diferencia de estas dos opiniones es que auno lo intentare ayudar como pueda, y del otro me partire el culo a lo grande.... simplemente... y kiza me ekivoque, pero yo lo veo asi 10/02/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Malvido dijo:
El foro esta lleno de mensajes como el mío...

Quizá ese sea el problema...
10/02/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
(todavía no he visto quejarse a nadie por perder) .


estas seguro de esa afirmación?
10/02/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Malvido dijo:
¿Para que perdemos el tiempo mejorando nuestro equipo si cualquiera sensiblemente inferior puede ganarnos? A quién le sobre el tiempo que eche un vistazo al equipo contra el que hoy jugué, con un solo DLC y siendo mi defensa DFI-DFC-DFC-DFD metió los mismos goles que yo jugando con ED (bueno) y DLC siendo su defensa LI-DFI-DFD-LD (queda el hueco justo para que mi DLC entre hasta la cocina). Si le sobra aun más tiempo puede mirar los equipos que están por encima en la clasificación de mi grupo, solo hay 2 comparables al mío, y voy 10º. Exigo que los que conocen el funcionamiento del simulador lo pongan en conocimiento de todo el mundo pues está claro que subiendo la media de los jugadores no se consigue nada. Podeis seguir ampliando las utilidades de los balones de oro, pero estando asi las cosas creo que no soy el único que no volverá a gastarse un duro en este juego-lotería.

pues no se de k te kejas de los ultimos 5 partidos de liga 3 victorias y 2 empates,vaya mierda de conspiracion y con mucho mejor ekipo que tu estoy yo en 6º y no ascendi el año pasado igual lo que no mereces es estar en esa categoria con ese equipo.bajate a 6º o 7º y asi ganaras siempre.y por cierto recierdo al madrid y al braca quedando 6ºs en liga eh.
10/02/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
tennesseepub dijo:
Yo lo flipo con el foro....Por cierto vlad, me ha parecido leer q le decias a alguien q se esperase a opinar hasta q llevase mas tiempo........lo q yo te diga, lo flipo con el foro.
Me parece q la libertad de expresion en este pais siempre q no se falte al respeto es un derecho constitucional, y tu como fiscal de un juego lo deberias saber, eso de q "basicamente" le digas a la gente q no puede opinar porque lleva un dia.....


Una persona que lleva 1 día en un juego no puede tener criterio suficiente para criticar de la manera que lo hace.

Si te fijas bien en lo que puse en el mensaje, también puse que tampoco podría halagarlo.

Creo que eso no es atentar contra la libertad de expresión. Yo sí que 'flipo' con lo que os leo a algunos....

Como el tema se está yendo de la cuestión principal y ya han habido varias discusiones y faltas de respeto en este hilo. CIERRO.




10/02/2010 17:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7