Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Se rien en nuestra cara Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Malvido dijo:
Si a todos a los que nos pasan estas cosas lo dijeran en el foro a pesar de que gente como tú nos llame lloricas, todos entenderíais que algo falla aqui. Porque un juego de manager, desde el pc fútbol, se basa en conseguir el mejor equipo y plantear la mejor estrategia frente al rival. Yo lo tengo y lo hago y voy 10º perdiendo/empatando contra equipos peores.


Pues a mi me pasa algo parecido y la verdad es que me aburre muchisimo leer un y otro hilo de este estilo, si gano pocos partidos pues ya cambiara la racha, pero me decis que ganais realmente diciendo estas cosas en el foro? Si haciendo una queja publica cambia la racha y ganais los partidos, decidmelo para sumarme a las quejas, sino hablemos de otras cosas que esto ya cansa un poco, al menos a mi.
10/02/2010 14:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
22 msgs.
Child's coach
Entonces que haces aqui posteando y perdiendo el tiempo? no tienes amigos? mandame una invitacion hombre 10/02/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Si quieres tambien puedes mirar mi equipo media 84 de paso que ves el de Sassy, a ver donde voy en la liga, y eso que hoy he subido un par de puestos!! 10/02/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No comparemos esto con la vida real por que es incomparable lo mires por donde lo mires. Lo que está claro es que se han tocado cosas que la temporada pasada no influian, como el tema de jugar fuera y que el publico te acojone al equipo, como las tacticas que nos obligan a utilizar para por lo menos poder ganar algún partido. Podemos esperar cualquier cosa del nuevo simulador. 10/02/2010 14:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
22 msgs.
Child's coach
Estais en 3º coño. Yo juego contra equipos que recaudan de estadio 250.000€... Si esa es la forma de jugar teneis razon, soy un manager nefasto. 10/02/2010 14:33
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Malvido dijo:
Entonces que haces aqui posteando y perdiendo el tiempo? no tienes amigos? mandame una invitacion hombre


Si lo dices por mi, la verdad es que no se que hago perdiendo el tiempo contestandote, te doy la razon.
Me interesa el foro para resolver dudas que pueda tener o hablar de temas interesantes, para ver lloricas ya estan los programas de la tv.
10/02/2010 14:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
22 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:
Si lo dices por mi, la verdad es que no se que hago perdiendo el tiempo contestandote, te doy la razon.
Me interesa el foro para resolver dudas que pueda tener o hablar de temas interesantes, para ver lloricas ya estan los programas de la tv.


Tu eres el tipico que dice la tele es una mierda y luego te echas la tarde viendo al mermelada y demás fauna...
10/02/2010 14:38
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
mira tio, en serio te lo digo.... y creo que hablo en nombre de todos los aki presentes y todos te van a responder lo mismo si tu duda es que que hay que hacer para que no te pase lo que te ha pasado.... tienes dos opciones.... o ir retocando la plantilla hasta que empieces a ganar, o coger y largarte del juego... las dos son viables y decentes.... pero llorar para que los admins te hagan ganar el partido o cambien el juego para que los que "perdeis injustamente" empeceis a ganar.... eso no es una opcion.... 10/02/2010 14:41
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Malvido dijo:
jerez23 dijo:
Si lo dices por mi, la verdad es que no se que hago perdiendo el tiempo contestandote, te doy la razon.
Me interesa el foro para resolver dudas que pueda tener o hablar de temas interesantes, para ver lloricas ya estan los programas de la tv.


Tu eres el tipico que dice la tele es una mierda y luego te echas la tarde viendo al mermelada y demás fauna...


Por suerte o por desgracia tengo mejores cosas que hacer que ver la tv por las tardes, y cada vez me planteo mas el entrar en el foro cuado tengo un rato, total para que la gente no aguante que tienes una opinion diferente a la suya y se lo tomen como ataques personales, prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

Editado por jerez23 10-02-2010 14:45
10/02/2010 14:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
22 msgs.
Child's coach
Yo quiero que alguien me explique en que se basa el simulador para que yo gane o pierda. Porque esta claro que tener los mejores jugadores no es. 10/02/2010 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2