Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » top ten mejores post Date
¿que post te parece el mas gracioso?
ingusto
el policia de strikermanager
"tío las tramApas"
"tramposos y cabezudos"
"he penzado..."
"el administrador."
Username
945 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
MadGoat dijo:
watchman dijo:




2) Alguien decide hacer una coña como "Si hombre, si contratas el nuevo pack de telefonic@, te lo instala Sara Carbonero, y dentro de la caja viene para tu equipo Messi, que como es chiquitin entra",


ja ja ja siempre pensé que dentro de los aparatos electrónicos había un chino dando a la manivela jajaja
12/02/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
il_nabu dijo:
watchman dijo:
MadGoat dijo:
watchman dijo:




2) Alguien decide hacer una coña como "Si hombre, si contratas el nuevo pack de telefonic@, te lo instala Sara Carbonero, y dentro de la caja viene para tu equipo Messi, que como es chiquitin entra",


ja ja ja siempre pensé que dentro de los aparatos electrónicos había un chino dando a la manivela jajaja


lo del chino con perdón (es broma) no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas" a los chinos.
12/02/2010 21:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
il_nabu dijo:
watchman dijo:
MadGoat dijo:
watchman dijo:




2) Alguien decide hacer una coña como "Si hombre, si contratas el nuevo pack de telefonic@, te lo instala Sara Carbonero, y dentro de la caja viene para tu equipo Messi, que como es chiquitin entra",


ja ja ja siempre pensé que dentro de los aparatos electrónicos había un chino dando a la manivela jajaja


lo del chino con perdón (es broma) no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas" a los chinos.



uuuuuuuu!! antichinos!! con cara vas a mirar ahora a tus 6 o 7 juveniles chinos eh! a saber en que condiciones infrahumanas tienes tu escuela en china.... que mala gente xD
12/02/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:
il_nabu dijo:
il_nabu dijo:
watchman dijo:
MadGoat dijo:
watchman dijo:




2) Alguien decide hacer una coña como "Si hombre, si contratas el nuevo pack de telefonic@, te lo instala Sara Carbonero, y dentro de la caja viene para tu equipo Messi, que como es chiquitin entra",


ja ja ja siempre pensé que dentro de los aparatos electrónicos había un chino dando a la manivela jajaja


lo del chino con perdón (es broma) no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas" a los chinos.



uuuuuuuu!! antichinos!! con cara vas a mirar ahora a tus 6 o 7 juveniles chinos eh! a saber en que condiciones infrahumanas tienes tu escuela en china.... que mala gente xD


jaaa y los otros 10 que tengo hacinados en la escuela sin poder venderlos porque no doy a bastooooo en que hora me hice una escuela en china¡¡¡
12/02/2010 21:52
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
chiflasti dijo:
il_nabu dijo:
il_nabu dijo:
watchman dijo:
MadGoat dijo:
watchman dijo:




2) Alguien decide hacer una coña como "Si hombre, si contratas el nuevo pack de telefonic@, te lo instala Sara Carbonero, y dentro de la caja viene para tu equipo Messi, que como es chiquitin entra",


ja ja ja siempre pensé que dentro de los aparatos electrónicos había un chino dando a la manivela jajaja


lo del chino con perdón (es broma) no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas" a los chinos.



uuuuuuuu!! antichinos!! con cara vas a mirar ahora a tus 6 o 7 juveniles chinos eh! a saber en que condiciones infrahumanas tienes tu escuela en china.... que mala gente xD


jaaa y los otros 10 que tengo hacinados en la escuela sin poder venderlos porque no doy a bastooooo en que hora me hice una escuela en china¡¡¡


ui...esos van acumulando rencor eh cuando asciendan a juveniles te ponen patas arriba el vestuario xD
12/02/2010 22:08
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie

il_nabu
Usuario
Acabo de leer estoy y me estado riendo un buen rato.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=97160&inicio=0

se me ha ocurrido recopilar los mejores post de striker (los mas graciosos) como entro en el foro muy de vez en cuando pido vuestra colaboración para poder nominar a los mejores y luego votarlos, por lo menos un buen rato pasaremos.

nominado.......................: al mas gracioso
titulo...............................: ingusto

Buenísimo post... xD, acabo de leer el ingusto ese y es bestial... jajjajaja, llevo 3 minutos riendome a carcajadas )))) lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Saludos y suerte
12/02/2010 22:11
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Bueno, pues en lo de como lo llego a ramificar, no estoy muy seguro de a que te refieres, si al orden del resumen, a que sobra algo (supongo que el comentario de los @), que el tema no debe tratarse como yo lo trato... , quizas el problema es que me gusta mucho "oirme hablar", y no voy al grano. ¡QUE NO OS BURLEIS DE LO INDEFENSOS! Ese debe ser el resumen, utilizemos el foro para solucionar dudas, para divertirnos (T-o-d-o-s)... Porque siempre hay alguien mas duro, grande y fuerte que cualquiera de nosotros... salvo que seas Chuck Norris... 12/02/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
watchman dijo:
MadGoat dijo:
watchman dijo:
Bueno, a ver, se puede hacer un hilo en el que salgan las situaciones comicas, realmente eso no es malo, nos reimos y punto. Lo malo es cuando lees los post que se adjuntan, siempre hay alguien que menosprecia a alguien, y luego todos los demas se unen a la fiesta. Y siempre son los mismos. Luego, a veces, se abren nuevos post para reirse del post anterior... en fin, lo de siempre. Es verdad Dieguiko90 que se lo explicastes muy bien, y como tu muchos otros lo haceis, genial. Pero mi critica no va hacia los post, ni hacia este en particular, va hacia la gente que insulta. No hace falta que se insulte fisicamente, basta con que en el contesto quede implicito (ejemplo: Crio, como niño, o dios griego, no es insulto, pero crio, haciendo ver que es un niñato... porque sino como la definicion de gilipollas en la RAE es tonto o lelo, en estos post se ha dicho que no se podia ser mas tonto y no pasa nada, ahora si yo digo que no se puede ser mas gilipollas, es insulto y expulsion)

Como decia Diogenes mientras le apedreaban en su barril: hombre, tu no deberias tirar piedras a ninguna persona, a cualquiera que dieras podria resultar ser tu padre...

Si alguien viene de malas maneras se le contesta de la misma forma. Fassi de entender.

No veo a nadie preguntar adecuadamente una duda y la gente respondiendo niñato o giliflauta. Si tu lo ves, me avisas.


Bueno, en primer lugar en este juego esta prohibido el insulto. En segundo lugar, ¿preguntar adecuadamente? ¿y como es eso? Porque yo no he visto ningun post en el que el que lo abre(normalmente del que luego se burlan) empiece tal que:"Hola, sois todos una panda de payasos, me cago en toas vuestras muelas y..." No, se empieza preguntando algo a priori absurdo, como: "si yo estoy pagando adsl de 10 megas, porque me gana alguien con 3 megas?¿si me pongo fibra de vidrio me ascendeis a 1ª?. Acto seguido se producen una de estas dos cosas:

1) Alguien empatico con la gente que se puede estar equivocando sin saberlo, le responde con educacion aclarandole su duda, SIN ESTAR OBLIGADO A ELLO, ó

2) Alguien decide hacer una coña como "Si hombre, si contratas el nuevo pack de telefonic@, te lo instala Sara Carbonero, y dentro de la caja viene para tu equipo Messi, que como es chiquitin entra", a lo que siguen una contestacion del creador del post sin enterarse de que le toman el pelo, otras 2 coñas burlandose de la inteligencia/estudios de este, un no comprendo..., un alma caritativa que le explica que se estan burlando de él, 5 coñas mas, una contestacion de creador del post enfadado y quizas incluso insultando (si me lo haceis a mi en un dia chungo flipais) a uno, varios cruces de comentarios, 3 personas que dicen que se parten, una que agradece el rato, alguien que le recomienda hacerse polizia del striker o sistemboy, alguien que dice que se estan pasando, el creador del post diciendo que da igual, que no le afecta (mentira), un @ o bien continuando la coña, o dando una explicacion lo mas cientificamente posible, alguien que decide que se va y le dice que es ingusto, y por ultimo, el creador del post, enfadado, humillado, y sobre todo, pidiendo que por lo menos por favor le dejen claro si va a ir a primera o no...

Y siempre pasan el paso 1 y el 2, da igual el orden, siempre el creador del post se va si resolver su duda o molesto, y sobre todo, siempre son las mismas personas las que hacen el paso 1 y las mismas las que hacen el paso 2.

¿No te suena? A mi demasiado...

1º Tienes 5.000 post en los que empiezan cagándose en los admin, fiscales, Dios y en el juego principalmente.
2º Los que hacen preguntas estupidas SIEMPRE tienen respuesta a su pregunta.
3º Se gastan bromas, si y que? ¿Que pasa? ¿Donde está el problema? ¿Tu nunca gastas bromas? Una cosa es insultar, y otra bromear, hay que diferenciar.
Te puedes tomar las cosas bien y nos reímos todos, o puedes hacer lo que hacen la mayoría de críos (Aquel chaval de 14 años, que viene cagándose en medio striker, no sabe de la existencia de "," ni ".", los puntos y aparte ¿pa qué? y escriben mal para joder), que empiezan a insultar a una simple broma y entonces es cuando empieza la gente a responder y da como resultado el post-mofa.
12/02/2010 22:27
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
oye, no habeis puesto el miopara votar y lo habeis añadido al top ten 12/02/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Tigerspras dijo:
oye, no habeis puesto el miopara votar y lo habeis añadido al top ten


Solo nos deja votar 6 nada mas, si no hubiera puesto mas, puse los que pensé que serian los mas votados.
12/02/2010 23:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12