Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » top ten mejores post Date
¿que post te parece el mas gracioso?
ingusto
el policia de strikermanager
"tío las tramApas"
"tramposos y cabezudos"
"he penzado..."
"el administrador."
9592 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
lo del chino con perdón (es broma) no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas" a los chinos.


No te cortes, tampoco creo que sea lo mismo tirarle puyitas a unos chinos virtuales que a una persona detrás de un nick, aunque de todas formas este comentario me ha recordado a un tema clásico, de esos en donde se monta un pollo "por nada":

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=68525
13/02/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
1º Tienes 5.000 post en los que empiezan cagándose en los admin, fiscales, Dios y en el juego principalmente.
2º Los que hacen preguntas estupidas SIEMPRE tienen respuesta a su pregunta.
3º Se gastan bromas, si y que? ¿Que pasa? ¿Donde está el problema? ¿Tu nunca gastas bromas? Una cosa es insultar, y otra bromear, hay que diferenciar.


1º No tiene nada que ver con lo que comenta. Hablamos de las respuestas, ante una simple pregunta bien formulada.
2º La estupidez de una pregunta es relativa.
3º La interpretación de las bromas también es relativa.

Soy partidario de hacer bromas y demás xo no es necesario faltar al respeto a nadie o ponerse por encima de él solo por llevar mas tiempo jugando a esto - eso si me parece triste...- , y muchas de esas bromas tienen ese trasfondo

Editado por Strike 13-02-2010 00:57
13/02/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo que tenian que hacer todos los que venian enervados y se llevaron una racion de bacile para su casa es como el usuario Tigerspras, que reconoce su error y hace autocritica.

Estoy de acuerdo con Watchman en que a veces nos pasamos (por ejemplo en ese hilo no se le dio la respuesta hasta muuuchas paginas despues), pero tambien tienes que entender que la mayoria de las bromas no van con mala intencion, y cuando hay mala leche de verdad se nota bastante (o si no mira todas las respuestas a youngangz en el post de sassy, que no voy a decir que no sean merecidas...)
13/02/2010 03:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Una crónica cualquiera:

Usuario A plantea un duda de una forma "peculiar".
Usuario B hace un broma sobre la forma de plantear la pregunta.
Usuario A se lo toma a mal, o no.
Usuario C hace acto de presencia y entiende que B se quiere mofar de A.

¿Cómo es posible que C sepa lo que B pretende o no pretende?

Busca ofenderle, pretende mofarse de él, trata de humillarlo .... joder, cuanto psicólogo en paro.
13/02/2010 03:55
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Liamngls dijo:
Una crónica cualquiera:

Usuario A plantea un duda de una forma "peculiar".
Usuario B hace un broma sobre la forma de plantear la pregunta.
Usuario A se lo toma a mal, o no.
Usuario C hace acto de presencia y entiende que B se quiere mofar de A.

¿Cómo es posible que C sepa lo que B pretende o no pretende?



Busca ofenderle, pretende mofarse de él, trata de humillarlo .... joder, cuanto psicólogo en paro.





xD, totalmente de acuerdo


Editado por sparda19 13-02-2010 04:29
13/02/2010 04:28
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
il_nabu dijo:
lo del chino con perdón (es broma) no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas" a los chinos.


No te cortes, tampoco creo que sea lo mismo tirarle puyitas a unos chinos virtuales que a una persona detrás de un nick, aunque de todas formas este comentario me ha recordado a un tema clásico, de esos en donde se monta un pollo "por nada":

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=68525


Cierto, tirarle una puya a una persona detrás de un nick esta muy feo, aunque mas feo aun es ver puyas donde no las hay. Pero yo no soy ni de los que lanzan puyas ni de los que malinterpretan los mensajes ni por supuesto de los que montan un pollo por nada. Eso si, me gusta mucho la solidaridad entre compañeros, desde aquí agradezco a Bea haber sido "nuestra líder sindical por un día".
13/02/2010 08:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Liamngls dijo:
il_nabu dijo:
lo del chino con perdón (es broma) no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas" a los chinos.


No te cortes, tampoco creo que sea lo mismo tirarle puyitas a unos chinos virtuales que a una persona detrás de un nick, aunque de todas formas este comentario me ha recordado a un tema clásico, de esos en donde se monta un pollo "por nada":

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=68525


Cierto, tirarle una puya a una persona detrás de un nick esta muy feo, aunque mas feo aun es ver puyas donde no las hay. Pero yo no soy ni de los que lanzan puyas ni de los que malinterpretan los mensajes ni por supuesto de los que montan un pollo por nada. Eso si, me gusta mucho la solidaridad entre compañeros, desde aquí agradezco a Bea haber sido "nuestra líder sindical por un día".


Pues tu mensaje es una puya muy clara: "no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas"" .... y ya puedes decir que lo he malinterpretado que me la sopla, otra cosa es que te falte personalidad para decir: sí, te he tirado una puya.
13/02/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
il_nabu dijo:
Liamngls dijo:
il_nabu dijo:
lo del chino con perdón (es broma) no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas" a los chinos.


No te cortes, tampoco creo que sea lo mismo tirarle puyitas a unos chinos virtuales que a una persona detrás de un nick, aunque de todas formas este comentario me ha recordado a un tema clásico, de esos en donde se monta un pollo "por nada":

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=68525


Cierto, tirarle una puya a una persona detrás de un nick esta muy feo, aunque mas feo aun es ver puyas donde no las hay. Pero yo no soy ni de los que lanzan puyas ni de los que malinterpretan los mensajes ni por supuesto de los que montan un pollo por nada. Eso si, me gusta mucho la solidaridad entre compañeros, desde aquí agradezco a Bea haber sido "nuestra líder sindical por un día".


Pues tu mensaje es una puya muy clara: "no sea que ahora venga alguien a decir que voy lanzando "puyitas"" .... y ya puedes decir que lo he malinterpretado que me la sopla, otra cosa es que te falte personalidad para decir: sí, te he tirado una puya.


No voy a decir que le he tirado una puya cuando no es cierto. Además sois muy pocos los que habéis pensado eso. Además si ves mi ultimo mensaje hablo en 1º persona, yo no malinterpreto..... no se porque me dices que te lo digo a ti.
13/02/2010 09:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que diga la rubia. 13/02/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Lo que diga la rubia.


o la conciencia. En fin no quiero desvirtuar mas el hilo, si quieres que hablemos en privado, te doy las explicaciones que necesites por si no entendiste bien el mensaje (nos puede pasar a todos asique no es tan grave) para dejar todo aclarado.
13/02/2010 09:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13