Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » top ten mejores post Date
¿que post te parece el mas gracioso?
ingusto
el policia de strikermanager
"tío las tramApas"
"tramposos y cabezudos"
"he penzado..."
"el administrador."
9592 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Liamngls dijo:
Lo que diga la rubia.


o la conciencia. En fin no quiero desvirtuar mas el hilo, si quieres que hablemos en privado, te doy las explicaciones que necesites por si no entendiste bien el mensaje (nos puede pasar a todos asique no es tan grave) para dejar todo aclarado.


No necesito ninguna explicación, gracias, creo que ahora mismo está todo bastante claro.
13/02/2010 09:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Una crónica cualquiera:

Usuario A plantea un duda de una forma "peculiar".
Usuario B hace un broma sobre la forma de plantear la pregunta.
Usuario A se lo toma a mal, o no.
Usuario C hace acto de presencia y entiende que B se quiere mofar de A.

¿Cómo es posible que C sepa lo que B pretende o no pretende?

Busca ofenderle, pretende mofarse de él, trata de humillarlo .... joder, cuanto psicólogo en paro.



Cierto, yo mismo soy un ejemplo de A y B es al que estoy citando, la cosa esq nadie mas q A,B y C saben como se encuentran tras el teclado a la hora de escribir, tambien hay que pensar en esas cosas...
13/02/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
lo ke tu veas....... 13/02/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
son todos buenisimos jajaja 13/02/2010 11:04
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Sin ninguna duda, el de ingusto es cojonudo, si lo llegamos a conocer hace un par de años, podría haberle quitado el papel a Brad Pitt en Snatch Cerdos y Diamantes... ya me estoy imaginando la versión de la película...

Dos managers yendo a negociar al campamento del manager "ingusto" (en el papel de Brad Pitt) ...

Manager 1 a manager 2: Pues esté tío tiene un jugador que promete mucho, joven y buena media, a ver si nos lo llevamos para nuestro club.
Manager 2 (en el papel de Jason Statham): Pues sí, pues sí, estaría muy bien, pero cuidado que son gitanos.

Manager 1 a Ingusto: Buenos días caballero, ¿por cuánto podríamos llevarnos a su jugador?
Ingusto: Blaña ah nana ya jugadoh niyiah dosh!
Manager 1: Eing? ¿Cómo?
Ingusto: Blaña ah nana ya jugadoh niyiah dosh!

Manager 1 a 2: ¿Qué coñ... ha dicho? ¿Has entendido algo?
Manager 2 a 1: ¿Cómo quieres que lo entienda? Es un p... gitano, no se entienden ni ellos.
Manager 1 a 2: Pues yo creo que nos lo vende por dos millones... que negociazo... lo revendemos en el chat mercado y nos forramos!
Manager 2 a 1: No sé, no sé prueba a ver.

Manager 2 a Ingusto: Vale, vale, nos lo llevamos por dos millones, aquí los tiene.
Ingusto a manager 2: Veneya siuah na.

Se va con el dinero y vuelve con el jugador y todos los demás gitanos.

Manager 1: ¿Esto qué coñ.. es? Si podría ser mi abuelo, mide 1,50 y pesa más de 100 kilos.
Ingusto: ÑA NA MÁ! ÑA NA MAAAAA NAAAAA!
Manager 2 a 1: Jod... vamonos de aquí que nos linchan!
Manager 1 a 2: Jod... CORRE! ... estos gitanos nos la han metido doblada... En cuanto vea a un POLICÍA DEL STRIKER lo denuncio!



13/02/2010 15:04
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
pues a mi la de ingusto me parece buenisima pero sobre todo me he reido con la del ke pedia en numero de telefono de sus jugadores para decirles las tacticas para el partido, jaja xdddd.
Voten, Voten


Editado por Tigerspras 13-02-2010 22:08
13/02/2010 16:13
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
Voten 13/02/2010 22:09
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:

1º Tienes 5.000 post en los que empiezan cagándose en los admin, fiscales, Dios y en el juego principalmente.
2º Los que hacen preguntas estupidas SIEMPRE tienen respuesta a su pregunta.
3º Se gastan bromas, si y que? ¿Que pasa? ¿Donde está el problema? ¿Tu nunca gastas bromas? Una cosa es insultar, y otra bromear, hay que diferenciar.
Te puedes tomar las cosas bien y nos reímos todos, o puedes hacer lo que hacen la mayoría de críos (Aquel chaval de 14 años, que viene cagándose en medio striker, no sabe de la existencia de "," ni ".", los puntos y aparte ¿pa qué? y escriben mal para joder), que empiezan a insultar a una simple broma y entonces es cuando empieza la gente a responder y da como resultado el post-mofa.



1)El juego va "a veces como el culo; los @, frase de Ben Parker sobre la responsabilidad; Dios, ley de gravedad universal.

2) El que pregunta pasara por ignorante 5 minutos, el que no, lo sera siempre. Y no creo que existan preguntas estupidas.

3) PARRAFO 1: A todas horas
Nose, yo creo que la base de la broma es la amistad, yo hago bromas con mis amigos/ conocidos/ gente que me da pie. Y ademas debe haber reciprocidad. Imaginate, yo he trabajado 7 años en una macrodiscoteca, ¿Que pasaria si le hiciera una broma sobre lo mal que habla a un puerta rumano?
PARRAFO 2: ¿Y si no quieres tomarte la"broma no solicitada" bien?¿y si te molesta? Esta en su derecho de tomarselo como quiera, y tu por eso no tienes derecho a insultarle. La libertad de criticar de una persona termina donde empieza la libertad de molestarse por la critica de otra.

Ademas, yo tengo una educacion como minimo aceptablemente buena, me han dicho que manejo bastante bien la retorica, y mira como escribo, ni un acento, confundo v y b, y cosas peores ¿Por que? porque no me apetece atarme a unas reglas (ortograficas) a las que no veo gran utilidad, y a pesar de ello creo que se me entiende bastante bien, aunque a veces no se me comprenda (snif snif)

Y fijate en ti mismo, nose, estas dando una opinion, y ya que piensas asi, al menos deberias saber que se escribe para y no pa, que los nombres propios como Striker van con mayusculas, estúpidas es con acento, y qué? va con un simbolo de interrogacion por delante y despues de la primera pregunta en una frase con varias preguntas ya no se escribe la primera letra de la pregunta con mayuscula, "qué" como palabra interrogante lleva tilde, como dónde (por do), tú como pronombre personal se acentua, despues de "," va una coma, y Camilo Jose Cela, Premio Nobel, senador y miembro de la RAE sillon letra Q, escribio "Oficio de tinieblas 5" sin ni un punto ni separacion de parrafos. ¿Como calificarias tu opinion ahora, con tantos errores gramaticales?, pues yo la califico como entendible, y no me burlo de ti (y eso que a mi "inexistente sentido del humor" se le han ocurrido al menos 5 "bromas"...)
13/02/2010 23:50
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Una crónica cualquiera:

Usuario A plantea un duda de una forma "peculiar".
Usuario B hace un broma sobre la forma de plantear la pregunta.
Usuario A se lo toma a mal, o no.
Usuario C hace acto de presencia y entiende que B se quiere mofar de A.

¿Cómo es posible que C sepa lo que B pretende o no pretende?

Busca ofenderle, pretende mofarse de él, trata de humillarlo .... joder, cuanto psicólogo en paro.


Bueno, como usuario C habitual, suelo saber que B se burla de A por frases de A como "¿te estas burlando de mi?", o frases de B como " yo con este tio me mondo, que sepas que no me rio contigo, me rio de TI"

Y porque existe un elemento empatico, en el cual por un analisis empirico de situaciones reales o posibles en la vida del usuario C, borrando del resultado los picos de "humor estremadamente jovial" o "dia de te muerdo la nuez", queda un resultado de A MI NO ME GUSTARIA, mi asertividad no me dejaria asimilarlo bien, y yo intento tratar a los demas como a mi me gustaria que me tratasen, por eso entro al trapo. Y no, no se lo que B pretende, y no descarto que me equivoque, pero se que SIEMPRE que en este foro he "defendido" a alguien, este alguien me ha mandado un mensaje privado agradeciendomelo. Y como no tengo una bola de cristal, me guio por la intuicion, si me equivoco, pido perdon. Ademas, ¿No sirve este foro para que nos ayudemos unos a otros?

Pero, en tu cronica, falta el usuario D, que aparte de alguna coña ocasional y de alguna explicacion paternal, quizas deformacion profesional (sin paga) de una ocupacion anterior, rebate la opinion de C, le indica sus carencias y que es un pretencioso, a lo que C le responde con lo mismo. Citando una conversacion anterior de D y C, tanto D como C son unos trolls. Y me suelen comparar mas con un abogado, ¿y a D?

Lo que esta claro es que el usuario A tiene altas posibilidades de estar jodido.
13/02/2010 23:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tú forma de defender al personal llamándoles ignorantes o "menos favorecidos" es bastante curiosa, te falta ser un poco directo: "no os metais con el chaval que es tonto" ... o algo así.

Por otra parte yo a una persona con ordenador, lo maneje mejor o peor y una conexión a internet jamás lo consideraré un ignorante ni nada que se le parezca, con la de gente que hay en el mundo que se muere de hambre y/o no recibe ningún tipo de formación formal me parece una falta de respeto bastante importante.

Y bueno, un extra, que creo haberte reconocido:

14/02/2010 00:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14