Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » General » top ten mejores post Date
¿que post te parece el mas gracioso?
ingusto
el policia de strikermanager
"tío las tramApas"
"tramposos y cabezudos"
"he penzado..."
"el administrador."
177 msgs.
Substitute
Es curioso que digas eso, porque repasando lo que he escrito, y parafraseandome a mi mismo:

watchman dijo:
...Yo creo que ya esta bien de reirse en publico de la gente que se equivoca, o que ignora algo. ¿Y que si quiere ser polizia del striker? es mas grave machacar a otro para ser el centro de atencion. ¿Y que si escribe con faltas de ortografia, CON MAYUSCULAS, cn LnguaJ SMS? ¿No es peor ser el maton del foro, el que ha hecho sentirse mal a una persona que, por el momento, puede no poseer los conocimientos, tener la edad, la experiencia, la picardia, o lo que sea que nosotros tenemos?


Ignorar algo no es ser ignorante, ignorante es un descriptor de un "defecto", y que ignore algo es una descripcion de un estado "temporal" (comillas para que nadie se ofenda). creo que en "por el momento", se asume que digo que ya los tendra (sino no seria por el momento, sino para siempre)

watchman dijo:
2) El que pregunta pasara por ignorante 5 minutos, el que no, lo sera siempre. Y no creo que existan preguntas estupidas.


Aparte de ser un proverbio chino, creo que aqui lo que dice, corrigeme si me equivoco, es que el "defendido" no es ignorante, sino que a los ojos del mundo lo es durante 5 minutos por preguntar, y cuando se lo explican pasa a ser lo contrario, conocedor.

Y por mas que me he releido mis comentarios, no he encontrado ninguno que sea como tu dices, salvo que entiendas que hago eso cuando, diciendo que voy a hablar como los que se burlan e insultan, les imito burlandome e insultando (pero eso seria como si te dijese: " que llamo a la puerta, que voy a llamar, estoy llamando, RIIIIIIINGGGGGG!!!!..." y tu me dijeses "¿pero por que no me has avisado de que ibas a llamar?". Creo realmente, que aqui el unico que ha llamado ignorantes y todo lo otro que tu has puesto en mi boca (libelo, libelo!), aunque habilmente me lo has intentado colar a mi...

Ah! y una cosa, al supuestamente defender a los que dices que he insultado, ¿no estas haciendo de usuario C? ¿Tu sabes si, en el caso no real de que yo les hubiese dicho eso, se habrian ofendido? ¿Que pasa, que tambien te han echado a ti del gabinete de psicologia? Joder con ZP, todos en el paro...

Por cierto, no me has dicho como llaman al usuario D (podrias haber dicho inteligente y habrias quedado bien, ¿no?)

¿Y no se puede ser ignorante y tener un ordenador?

ignorante (WordReference.com)

1. adj. y com. Que no posee formación cultural

Lee este articulo de un ordenador por 12 $ para que los niños aprendan desde el principio a manejar un ordenador http://www.neoteo.com/ordenadores-de-solo-12-para-el-tercer-mundo-5386.neo , para que aprendan, osea, AUN (que ya la tendran) no poseen TODA la formacion cultural deseable para alguien de cultura occidental, seguramente no sabiendo AUN leer y escribir (como todos nosotros con su edad), siendo ese estado llamado analfabetismo (sin chistes faciles)

Y bueno, tu video me gusta, pero me hace pensar que ya nos hemos encontrado tu y yo en otras ocasiones, tu como maestro intentando llevarme (que no, que apenas he dicho manipularme) hacia el "buen camino", como el sabio consejero que eres, creo que yo tambien te he reconocido...




14/02/2010 01:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
Y por mas que me he releido mis comentarios, no he encontrado ninguno que sea como tu dices, salvo que entiendas que hago eso cuando, diciendo que voy a hablar como los que se burlan e insultan, les imito burlandome e insultando (pero eso seria como si te dijese: " que llamo a la puerta, que voy a llamar, estoy llamando, RIIIIIIINGGGGGG!!!!..." y tu me dijeses "¿pero por que no me has avisado de que ibas a llamar?". Creo realmente, que aqui el unico que ha llamado ignorantes y todo lo otro que tu has puesto en mi boca (libelo, libelo!), aunque habilmente me lo has intentado colar a mi...


Es un concepto interesante, no creo que lo use nunca pero me lo apunto; lo voy a bautizar con el juego del pato mareado, tú le das la vuelta lo que digo yo le doy la vuelta a lo que dices tú y luego empezamos de nuevo y entramos en bucle.

Ah! y una cosa, al supuestamente defender a los que dices que he insultado, ¿no estas haciendo de usuario C?


No, no lo creo, no puedo ni defenderme a mi mismo como para defender a los demás.

¿Tu sabes si, en el caso no real de que yo les hubiese dicho eso, se habrian ofendido?


No lo sé, prueba.

¿Que pasa, que tambien te han echado a ti del gabinete de psicologia? Joder con ZP, todos en el paro...


Hasta donde yo sé no he analizado el comportamiento y reacciones de nada, te he comentado que me he resultado cuando menos curioso, esperaba tu aclaración sobre el tema y ya me la has dado, ha sido una "jugarreta" por mi parte que he intentado "colarte no se que".

Por cierto, no me has dicho como llaman al usuario D (podrias haber dicho inteligente y habrias quedado bien, ¿no?)


Ya lo dijiste tú, ambos (C y D) son unos trolls, yo no sé quien es D pero estoy de acuerdo con lo de C.

¿Y no se puede ser ignorante y tener un ordenador?

ignorante (WordReference.com)

1. adj. y com. Que no posee formación cultural


Pues tendrías que definir cultura o formación cultural y tendríamos que verlo desde muchos puntos de vista, para mi un tío que tiene un ordenador y una adsl no es un ignorante desde el significado peyorativo de la palabra. Es obvio que todos podemos ignorar cosas o ser ignorantes en momentos puntuales.

Lee este articulo de un ordenador por 12 $ para que los niños aprendan desde el principio a manejar un ordenador http://www.neoteo.com/ordenadores-de-solo-12-para-el-tercer-mundo-5386.neo , para que aprendan, osea, AUN (que ya la tendran) no poseen TODA la formacion cultural deseable para alguien de cultura occidental, seguramente no sabiendo AUN leer y escribir (como todos nosotros con su edad), siendo ese estado llamado analfabetismo (sin chistes faciles)


Personalmente creo que en el tercer mundo tienen otras prioridades, por desgracia no soy yo quien decide que cosas mandarles ni tampoco quien decide mandarles ordenadores a unos mientras otros simplemente se mueren. Conozco ese tipo de iniciativas desde hace tiempo y siempre me han parecido una aberración.

Y bueno, tu video me gusta, pero me hace pensar que ya nos hemos encontrado tu y yo en otras ocasiones, tu como maestro intentando llevarme (que no, que apenas he dicho manipularme) hacia el "buen camino", como el sabio consejero que eres, creo que yo tambien te he reconocido...


Mola, de hecho lo he visto varias veces.



14/02/2010 02:34
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
POR PARRAFOS

A Yo lo prefiero llamar debate.

B Topico de la falsa modestia

C Paso, aunque sigues sin decirme donde se lo he dicho yo.

D ¿Aclaraciones de que? Si no has analizado nada...

F) Bueno, D puede ser el Chotacabras...

G) Jodo, pensaba que se escribia periorativo. Si es que... Yo creo que el tener algo no te otorga las facultades de algo. Mi padre de 67 años que es ingeniero con cincuenta años se reciclo al mundo informatico... y el otro dia me pregunto que si su movil tenia Blueeton (nose, debe ser una cancion de Daddy Yankee) Yo creo que en un mundo tan especializado, que necesitas toda la vida para ser minimamente bueno en una sola cosa, ser inculto no es peyorativo, es transitorio y ciclico (los conocimientos avanzan mas rapido que nuestra capacidad de aprender.

H) Francamente, si pudiera solucionar tooodo el problema del tercer mundo lo haria, pero si no puedo todo, no se por donde empezar, asi que empiezo por la base. Donde a ti eso te parece aberrante, a mi me parece hipocrita donar o apadrinar (aunque lo haga) porque eso no soluciona, solo maquilla o parchea, y el rico mas rico, y el pobre mas pobre. El 90% de la riqueza en manos de un 2%... No hay que cambiar el peso de una persona, o su indice de mortalidad por duro que pudiera parecer, hay que cambiar su forma de pensar. ¿Cosas mas utiles que un ordenador que se carga la bateria con una manivela? Hombre si se lo preguntas a un pobre chico hambriento te dira que le des comida, pero si en vez de ayudar a uno pretendes hacerlo a todos, lo unico veo capaz de hacerlo es el conocimiento. Conocimiento para mejorar cultivos, explotar sus recursos, formar medicos, prevenir catastrofes,... El conocimiento es como el oro, que ni se come, ni es duro, pero las reservas de él es lo que dan valor a la moneda de una nacion, porque es escaso y lo tienen pocos. Pero tienen una ventaja, es gratis si tienes acceso a él. Dale un pez y comera un dia, pero si le enseñas a pescar...



Bueno, no te voy a obligar a sentirte un D, mientras que no seas un B... y lo de los dos trolls, tambien hay un video de cruz y raya del señor de los anillos que sale algo relacionado, pero he quedado, y no me apetece buscarlo (es cuando entran en Moria) El que te he puesto me sigue haciendo reir aunque ya lo he visto o mas veces.

Mira, nose porque cuando posteamos, aunque en la mayoria como estos no nos llevemos "bien", la verdad es que me divierto, asi que mas que sembrar la semilla del rencor, este troll que te habla da el combate (que si, que no habia combate) como tablas. Para mi nunca has sido un B, (tampoco te he leido mucho) sino una persona que me ayudo en este juego. Y aunque se que no he hecho lo que tu dices, y podria darte 15 argumentos para rebatirte... supongo que tu sabras que si lo he hecho... pues por mi parte tablas. Pero no me niegues que algo si te has divertido... (o tal vez no)

See you later
14/02/2010 03:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:

H) Francamente, si pudiera solucionar tooodo el problema del tercer mundo lo haria, pero si no puedo todo, no se por donde empezar, asi que empiezo por la base. Donde a ti eso te parece aberrante, a mi me parece hipocrita donar o apadrinar (aunque lo haga) porque eso no soluciona, solo maquilla o parchea, y el rico mas rico, y el pobre mas pobre. El 90% de la riqueza en manos de un 2%... No hay que cambiar el peso de una persona, o su indice de mortalidad por duro que pudiera parecer, hay que cambiar su forma de pensar. ¿Cosas mas utiles que un ordenador que se carga la bateria con una manivela? Hombre si se lo preguntas a un pobre chico hambriento te dira que le des comida, pero si en vez de ayudar a uno pretendes hacerlo a todos, lo unico veo capaz de hacerlo es el conocimiento. Conocimiento para mejorar cultivos, explotar sus recursos, formar medicos, prevenir catastrofes,... El conocimiento es como el oro, que ni se come, ni es duro, pero las reservas de él es lo que dan valor a la moneda de una nacion, porque es escaso y lo tienen pocos. Pero tienen una ventaja, es gratis si tienes acceso a él. Dale un pez y comera un dia, pero si le enseñas a pescar...


La idea es buena pero es que ni tú ni yo tendríamos que pensar en este tipo de cosas, hay recursos suficientes a nivel estatal (de todos los estados) para solucionar un problema que no quieren solucionar. Obviamente cuando los que pueden no lo hacen los que tienen que sacrificar algo para ayudar necesitan darles algo más que un chusco de pan. De todas formas yo preferiría que antes que enseñarles informática se les diese algo más práctico, cosa que ya se hace en muchos sitios, como enseñarles a trabajar la tierra y aportarles los materiales necesario, el coste seguro que no difiere mucho.

¿Necesitan tecnología? Seguro que sí, pero es que necesitan tantas cosas que mejor empezar por lo básico.

Mira, nose porque cuando posteamos, aunque en la mayoria como estos no nos llevemos "bien", la verdad es que me divierto, asi que mas que sembrar la semilla del rencor, este troll que te habla da el combate (que si, que no habia combate) como tablas. Para mi nunca has sido un B, (tampoco te he leido mucho) sino una persona que me ayudo en este juego. Y aunque se que no he hecho lo que tu dices, y podria darte 15 argumentos para rebatirte... supongo que tu sabras que si lo he hecho... pues por mi parte tablas. Pero no me niegues que algo si te has divertido... (o tal vez no)

See you later


Hace tiempo que llegue a la conclusión de que lo último que necesito es hacerme malasangre por "nada", cuando discuto, debato, peleo o como le llamemos es porque en el fondo lo paso bien, eso no lo dudes.
14/02/2010 04:11
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Bueno creo que este tema ya se acabó, no tiene sentido demorarlo mas y el ganador es:

"balonazo en la entrepierna" de hanss topo



a no perdón eso es de otra serie. Nuestro ganador es:

"inGusto" con un abrumador 46% de los votos por robe_europa

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=97160&inicio=0

como medalla de plata:

"Tramposos y cabezudos" con un 25% de los votos por Nachotmt

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113

y por ultimo medalla de bronce

"el policía de strikermanager" con un ajustado 23% de los votos por ANDREX10

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178


Estos son los ganadores de este año de los premios "strikermanager de las letras" cuya audiencia ha sido de 3873 personas. Pedimos desde aqui que estos galardones puedan ser incluidos en wikilpedia como historia ya pasada de nuestro mundo striker. Gracias a todos por votar, ya se puede cerrar el hilo.

Editado por il_nabu 14-02-2010 09:11
14/02/2010 09:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15