Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » General » top ten mejores post Date
¿que post te parece el mas gracioso?
ingusto
el policia de strikermanager
"tío las tramApas"
"tramposos y cabezudos"
"he penzado..."
"el administrador."
Username
945 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
¿Y no habeis pensado en hacer una encuesta sobre los managers que mas insultan?¿Y sobre los mejores insultos?¿Y sobre los managers que mas prepotencia y mala leche usan para corregir a otros? Por cierto, ¿No estaba prohibido insultar a otros en los foros? Lo digo porque en este http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=92989&inicio=0 creo que algun insulto hay. ¿Significa eso que si alguien se mete conmigo, o simplemente estoy aburrido y quiero sentirme mas inteligente demostrando a otra persona que es digno de burla, puedo llamarle crio, decir que no he visto un tio mas tonto en mi vida, que ha sacado la definicion de la real academia de lelos, decir que no me rio contigo, me descojono de ti, abrazafarolas... ? jode, pues me lo podria pasar pipa, porque poseo cualidades muy buenas para estos propositos, como son la mala leche, capacidad de insultar sin decir palabrotas, un buen vocabulario y conocimientos de gramatica (que no pienso aplicar porque no me sale de los cojones)... ¿Puedo admin, puedo?

Yo creo que ya esta bien de reirse en publico de la gente que se equivoca, o que ignora algo. ¿Y que si quiere ser polizia del striker? es mas grave machacar a otro para ser el centro de atencion. ¿Y que si escribe con faltas de ortografia, CON MAYUSCULAS, cn LnguaJ SMS? ¿No es peor ser el maton del foro, el que ha hecho sentirse mal a una persona que, por el momento, puede no poseer los conocimientos, tener la edad, la experiencia, la picardia, o lo que sea que nosotros tenemos? Quizas eso les haga sentirse mejores, mas importantes, pero yo pienso que se comportan como una flor que no acaba de abrirse (sacado de la academia de lelos, como veo que insultar la inteligencia y la catadura moral esta permitido...)
A ver, cuando alguien dice una cosa absurda, a todos nos sale el reirnos, pero no a todos no sale el burlarnos de la otra persona, (como que no os habreis equivocado muchas veces y cometidos actos estupidos del que los demas se han reido, a mi al menos me ha pasado), pero de ahi a ridiculizarlo...

Y ahora decirme lo que me decis siempre, que me tome la tila, que soy un justiciero, pero mira por donde yo creo que ya he visto el problema con lo del lenguaje SMS: es que no me entendeis, no hablo en vuestro lenguaje, asi que lo voy a intentar (y que conste que el mensaje no va dirigido a todos los que aqui postean, solo a los que se burlan)

A ver, pedazo de lerdos, si la gente se puede reir de alguien porque es mas inteligente, demostrado queda que os puedo llamar gañanes, torpes, lentos, o lo que se me ocurra, pues solo con el hecho de ridiculizar a alguien ya demostrais no tener muchas luces. Si nos podemos reir de alguien porque cuando da la opinion sobre algo nos parece absurda o descabellada, como si nuestra opinion fuera un dogma a seguir y lo demas digno de excomunion, yo me puedo estar riendo de vosotros toda mi vida, porque a parte de no dar ni un solo argumento de valor, teneis que insultar a la gente en grupo para sentiros mas importantes, como los bobalicones que sois. Es curioso que en esos post siempre salgan insultando o burlandose los mismo individuos...

Y con sinceridad, podria dedicarme a demostraros mi "superior intelecto" enfrascandome en una guerra de inteligencias, pero francamente, no lucho contra gente desarmada.

Que bien se queda uno cuando puede hablar con libertad, en un foro como este en el que parece que AHORA si se permite insultar a la gente...

¿Estais orgullosos de que la persona que hizo la pregunta del polizia se sintiese posiblemente mal porque alguien se burlo del, cuando a lo mejor no tuvo acceso a la educacion que vosotros, evidentemente, malgastasteis? Porque yo si estoy orgulloso de haberle defendido

Propongo una cosa, juntaros los cuatro que os gusta reiros de los demas, os vais a un bar y os burlais de los que pasen, y dejais el foro para lo que sirve, para aclarar dudas, pasar un rato divertido (y me refiero a reirse con, y no de, que algunos tienen problemas con eso), sugerir cosas... Ser constructivos, dejar de hacer post en los que salga el comentario mas tonto, el usuario que mas torpe os ha parecido, o lo que sea. ¿U os gustaria salir encabezando una encuesta sobre los managers que demuestran ser mas prepotentes?

¿Sabeis? yo creo que la gente colabora poco en el foro porque de entre los habituales, la mayoria se dedicar a machacar a la gente, y solo unos pocos a ayudar. Habeis hecho piña, convertido esto en vuestro coto de caza, y ya no se puede aportar casi nada bueno aqui. Espero que se tenga cabeza al entregar las @, y no se las den a los primeros y si a los que ayudan...

Por cierto, si os aburris y creeis que soy digno de vuestras atenciones, o pensais que he sido inGusto con vosotros, solo os pido que si me mentais, me aviseis, para asi poder pasarme por el post en el que lo hagais y mandaros a tomar por saco.

Y repito que esto no va dirigido a los colaboradores, sino a los agraviantes


Te invito a hacer esa encuesta, cada uno puede hacer las encuestas que quiera, creo. Coincido contigo en que algunos se pasan, pero aqui nos estamos riendo de eso sino de las situaciones provocadas por preguntas sin sentido o imposibles de descifrar. Tampoco se trata de menospreciar a nadie sino hacer un reconocimiento de los post mas graciosos y con los que mas nos hemos reído, precisamente la idea era dejar una zona del foro para pasarlo bien y reírnos, no para discutir ni debatir, asique con mi respuesta no pretendo eso, solo puntualizar que este post es para votar el que mas te ha gustado y hacer algún comentario sobre el mismo, repito si te apetece hacer una encuesta sobre los que mas insultan yo personalmente me pasaría y votaría, hace poco hablamos por el chat de hacer una con los mas frikys o los que mas calientan el foro, los mas quejicas etc.. pero al final no lo hicimos porque seguramente crearía mal ambiente y con este post quería hacer todo lo contrario . Normalmente cuando veo un post tan largo ni lo leo, no tengo tiempo pero esta vez si lo he leído y espero que la respuesta te anime a no seguir hablando del tema o por lo menos en este post, gracias y saludos .
P.d. la palabra "crío" yo personalmente no la considero un insulto aunque puede ser interpretada como un desprecio, aun asi ese es el nombre de un titan de la mitologia griega.
11/02/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
watchman, tu critica es cierta pero algo dura no crees?? es cierto que hay veces que con la gente algo novatilla nos pasamos bastante, y que incluso a veces solo les bacilamos y no les respondemos (fijate si quieres en el post del que pedia un gol mas, que fui yo el que se lo acabe explicando). pero a los que se bacila mas es a los que se acabn indignando por tonterias y no se fijan, los que se quejan y se quejan y se siguen quejando por cosas que normalmente son culpa suya!

11/02/2010 10:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
11/02/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Para mí no hay discusión, el mejor es este (ya veréis):

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113

Por cierto, son mejores hilos...


yo voto por esto, dios lo que me he podido reir........
11/02/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
yo estoy con watchman acavo de ver un post en el que se rien de una persona que conozco personalmente por una pregunta o duda que tenia del juego ya que lleva jugando poco tiempo y no creo q de ustedes se riesen tanto cuando hizieron su primera pregunta o duda por el foro asi que dejen de ser tan simpaticos. 11/02/2010 14:43
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Bueno, a ver, se puede hacer un hilo en el que salgan las situaciones comicas, realmente eso no es malo, nos reimos y punto. Lo malo es cuando lees los post que se adjuntan, siempre hay alguien que menosprecia a alguien, y luego todos los demas se unen a la fiesta. Y siempre son los mismos. Luego, a veces, se abren nuevos post para reirse del post anterior... en fin, lo de siempre. Es verdad Dieguiko90 que se lo explicastes muy bien, y como tu muchos otros lo haceis, genial. Pero mi critica no va hacia los post, ni hacia este en particular, va hacia la gente que insulta. No hace falta que se insulte fisicamente, basta con que en el contesto quede implicito (ejemplo: Crio, como niño, o dios griego, no es insulto, pero crio, haciendo ver que es un niñato... porque sino como la definicion de gilipollas en la RAE es tonto o lelo, en estos post se ha dicho que no se podia ser mas tonto y no pasa nada, ahora si yo digo que no se puede ser mas gilipollas, es insulto y expulsion)

Como decia Diogenes mientras le apedreaban en su barril: hombre, tu no deberias tirar piedras a ninguna persona, a cualquiera que dieras podria resultar ser tu padre...
11/02/2010 18:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vaya crack. 11/02/2010 18:51
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
@javi tortas dijo:
@LuisTurina dijo:
Para mí no hay discusión, el mejor es este (ya veréis):

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113

Por cierto, son mejores hilos...


yo voto por esto, dios lo que me he podido reir........


ese tambien es para la historia si
11/02/2010 20:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Este si k es gracioso. Pobre Mr. X.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124877&m=333832#m333832
11/02/2010 22:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Who watches the watchman? 11/02/2010 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10