Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » top ten mejores post Date
¿que post te parece el mas gracioso?
ingusto
el policia de strikermanager
"tío las tramApas"
"tramposos y cabezudos"
"he penzado..."
"el administrador."
Username
945 msgs.
MVP of the game
Concordareis conmigo que la frase celebre que quedará para los anales de la historia de striker es la de s@nti:

"me voy a beber un zumo ya me lo he bebido" de tramposos y cabezudos nominado al premio de las letras de strikermanager.
10/02/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
esta al casi nivel del mitico ingusto 10/02/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
esta al casi nivel del mitico ingusto


ayer recordando algunas frases cuando me fui a dormir me entró asma y todo solo de recordar algunos diálogos.
10/02/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
ojj, que pechá de reir, sobre todo con el de cabezudo
he votado a ese, la verdad es que hacia falta uno de esos post en los que te meas de risa

yo creo que si el del policia no lo fuera visto tanta gente tendria mas votaciones, pero es que esta muy visto
10/02/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Para mí no hay discusión, el mejor es este (ya veréis):

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113

Por cierto, son mejores hilos...

jajajajajajajajaja, genial
10/02/2010 16:53
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
654 msgs.
MVP of the game
Que sepáis que sois todos unos indeseables (por no insultar en un foro).
Llevo todo el día sin pegar palo al agua leyendo los hilos, y por supuesto, descojonao.
Cuando he leído el "ingusto" he pensado que era insuperable, y lo he votado..... craso error, ya que luego lees el de los cabezudos, y es propio de muchachada nui.
Acojonante.
10/02/2010 17:21
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
por diossssssssssssssssssssss :'( es que no puedo para de reir que buena es la de tramposo y cabezudo 10/02/2010 23:43
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
¿Y no habeis pensado en hacer una encuesta sobre los managers que mas insultan?¿Y sobre los mejores insultos?¿Y sobre los managers que mas prepotencia y mala leche usan para corregir a otros? Por cierto, ¿No estaba prohibido insultar a otros en los foros? Lo digo porque en este http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=92989&inicio=0 creo que algun insulto hay. ¿Significa eso que si alguien se mete conmigo, o simplemente estoy aburrido y quiero sentirme mas inteligente demostrando a otra persona que es digno de burla, puedo llamarle crio, decir que no he visto un tio mas tonto en mi vida, que ha sacado la definicion de la real academia de lelos, decir que no me rio contigo, me descojono de ti, abrazafarolas... ? jode, pues me lo podria pasar pipa, porque poseo cualidades muy buenas para estos propositos, como son la mala leche, capacidad de insultar sin decir palabrotas, un buen vocabulario y conocimientos de gramatica (que no pienso aplicar porque no me sale de los cojones)... ¿Puedo admin, puedo?

Yo creo que ya esta bien de reirse en publico de la gente que se equivoca, o que ignora algo. ¿Y que si quiere ser polizia del striker? es mas grave machacar a otro para ser el centro de atencion. ¿Y que si escribe con faltas de ortografia, CON MAYUSCULAS, cn LnguaJ SMS? ¿No es peor ser el maton del foro, el que ha hecho sentirse mal a una persona que, por el momento, puede no poseer los conocimientos, tener la edad, la experiencia, la picardia, o lo que sea que nosotros tenemos? Quizas eso les haga sentirse mejores, mas importantes, pero yo pienso que se comportan como una flor que no acaba de abrirse (sacado de la academia de lelos, como veo que insultar la inteligencia y la catadura moral esta permitido...)
A ver, cuando alguien dice una cosa absurda, a todos nos sale el reirnos, pero no a todos no sale el burlarnos de la otra persona, (como que no os habreis equivocado muchas veces y cometidos actos estupidos del que los demas se han reido, a mi al menos me ha pasado), pero de ahi a ridiculizarlo...

Y ahora decirme lo que me decis siempre, que me tome la tila, que soy un justiciero, pero mira por donde yo creo que ya he visto el problema con lo del lenguaje SMS: es que no me entendeis, no hablo en vuestro lenguaje, asi que lo voy a intentar (y que conste que el mensaje no va dirigido a todos los que aqui postean, solo a los que se burlan)

A ver, pedazo de lerdos, si la gente se puede reir de alguien porque es mas inteligente, demostrado queda que os puedo llamar gañanes, torpes, lentos, o lo que se me ocurra, pues solo con el hecho de ridiculizar a alguien ya demostrais no tener muchas luces. Si nos podemos reir de alguien porque cuando da la opinion sobre algo nos parece absurda o descabellada, como si nuestra opinion fuera un dogma a seguir y lo demas digno de excomunion, yo me puedo estar riendo de vosotros toda mi vida, porque a parte de no dar ni un solo argumento de valor, teneis que insultar a la gente en grupo para sentiros mas importantes, como los bobalicones que sois. Es curioso que en esos post siempre salgan insultando o burlandose los mismo individuos...

Y con sinceridad, podria dedicarme a demostraros mi "superior intelecto" enfrascandome en una guerra de inteligencias, pero francamente, no lucho contra gente desarmada.

Que bien se queda uno cuando puede hablar con libertad, en un foro como este en el que parece que AHORA si se permite insultar a la gente...

¿Estais orgullosos de que la persona que hizo la pregunta del polizia se sintiese posiblemente mal porque alguien se burlo del, cuando a lo mejor no tuvo acceso a la educacion que vosotros, evidentemente, malgastasteis? Porque yo si estoy orgulloso de haberle defendido

Propongo una cosa, juntaros los cuatro que os gusta reiros de los demas, os vais a un bar y os burlais de los que pasen, y dejais el foro para lo que sirve, para aclarar dudas, pasar un rato divertido (y me refiero a reirse con, y no de, que algunos tienen problemas con eso), sugerir cosas... Ser constructivos, dejar de hacer post en los que salga el comentario mas tonto, el usuario que mas torpe os ha parecido, o lo que sea. ¿U os gustaria salir encabezando una encuesta sobre los managers que demuestran ser mas prepotentes?

¿Sabeis? yo creo que la gente colabora poco en el foro porque de entre los habituales, la mayoria se dedicar a machacar a la gente, y solo unos pocos a ayudar. Habeis hecho piña, convertido esto en vuestro coto de caza, y ya no se puede aportar casi nada bueno aqui. Espero que se tenga cabeza al entregar las @, y no se las den a los primeros y si a los que ayudan...

Por cierto, si os aburris y creeis que soy digno de vuestras atenciones, o pensais que he sido inGusto con vosotros, solo os pido que si me mentais, me aviseis, para asi poder pasarme por el post en el que lo hagais y mandaros a tomar por saco.

Y repito que esto no va dirigido a los colaboradores, sino a los agraviantes
11/02/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Concordareis conmigo que la frase celebre que quedará para los anales de la historia de striker es la de s@nti:

"me voy a beber un zumo ya me lo he bebido" de tramposos y cabezudos nominado al premio de las letras de strikermanager.



Para mí la frase que pasará a la historia por que fui incapaz de seguir leyendo durante un rato es la que dijo RHCP en "hacerse rico siendo policía"





RHCP dijo:
bueno, la que se va a liar...

11/02/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Tenía que haber ido a trabajar esta mañana prontito y me he quedado leyendo las tonterías que escriben y como nos pasamos a veces con ellos.
Mi voto va para "ingusto" que cada vez que veo los comics de Tintin me acuerdo de lo de "Me san jodio los ojoz" y me muero de la risa. Que pena que no se puedan dar varias puntuaciones, porque el que quiere ser "policia del juego" y el del "DFC desaparecido"... De todas maneras creo que a veces nos hacen más gracias ls chorradas que ponemos nosotros para contestarles que las dudas y faltas de ellos.
11/02/2010 08:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9