Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » Puhke? Date
9850 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
A partir de cuántos pases una táctica se considera ilegal?

La táctica del Barça es ilegal.

Con eso te lo digo todo.
12/05/2016 13:52
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:

en la "siguiente" actualizacion van a poner la opcion a la hora de hacer los cambios durante un partido,150 pases,200,250 para poder cambiarla a tiempo
12/05/2016 13:52
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:

Eso me gustaría saberlo también a mí xD

si poneis un limite os ahorrariais mucho trabajo y.... 100 balones de oro por ¿100?, ¿50? o ¿25? pases extra en el siguiente partido
12/05/2016 13:58
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Para mi es antideportiva. Y sirve para bloquear partidos. Totalmente de acuerdo Beni.

¿Por qué mierdas no nos quejamos así en la época del fjm? Porque, recurdo, el FJM sigue siendo una táctica legal y muy competitiva contra las tácticas normales... Justamente esas que destrozan la murciélagos. Es todo un sinsentido. Las tácticas tipo salva y después cepe fueron una evolución muy acertada y meritoria de los que las crearon, cogiendo por los cuernos al meta de entonces y reventándole la boca... Tácticas horribles para ganar a tácticas todavía más horribles... Pero todas ellas con algo en común, extendidísimas, hasta el punto que ya en mi época de 4ta para arriba mínimo 10 equipos por liga jugaban así. Luego surge la murciélagos que se mea en las tácticas antifutbol strikeras pero palma siempre de paliza contra algo medianamente normal y surge un hate que nunca leí contra las antedichas.

Por favor, es más bloqueo de un partido el asco del bug de la murciélagos que causar 60 fj en un partido? O 50 corners, qur también se ha hecho.

Pues del fjm precisamente fui uno de los que se quejo en aquella primera temporada del nuevo simulador.
Recuerdo perfectamente un debate con Sa al respecto en el foro general.
Ademas de aportar algunas capturas con los dos equipos en campo contrario en un saque de banda cercano al centro del campo.
Y como sabes, se metio un parche que algo lo minimizo pero en vista de que no habia una solucion definitiva pues hubo que adaptarse y de esa adaptacion creo que surgieron algunas tacticas basadas en bugs (lo que tu bautizaste como "glitch".
12/05/2016 14:30
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:

No importa cuantos, lo que importa es la intencion. En este caso la intencion de dopar de experiencia ó de bloquear el partido.
12/05/2016 14:38
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
eiradacosta dijo:

La táctica del Barça es ilegal.

Con eso te lo digo todo.

Pep y Xavi siendo dioses en Cataluña van a echar a Uplay de Cataluña , la nueva sede de Uplay estara en Italia , por eso del catenaccio y demás
12/05/2016 14:47
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Lavion dijo:
Para mi es antideportiva. Y sirve para bloquear partidos. Totalmente de acuerdo Beni.

¿Por qué mierdas no nos quejamos así en la época del fjm? Porque, recurdo, el FJM sigue siendo una táctica legal y muy competitiva contra las tácticas normales... Justamente esas que destrozan la murciélagos. Es todo un sinsentido. Las tácticas tipo salva y después cepe fueron una evolución muy acertada y meritoria de los que las crearon, cogiendo por los cuernos al meta de entonces y reventándole la boca... Tácticas horribles para ganar a tácticas todavía más horribles... Pero todas ellas con algo en común, extendidísimas, hasta el punto que ya en mi época de 4ta para arriba mínimo 10 equipos por liga jugaban así. Luego surge la murciélagos que se mea en las tácticas antifutbol strikeras pero palma siempre de paliza contra algo medianamente normal y surge un hate que nunca leí contra las antedichas.

Por favor, es más bloqueo de un partido el asco del bug de la murciélagos que causar 60 fj en un partido? O 50 corners, qur también se ha hecho.

Pues del fjm precisamente fui uno de los que se quejo en aquella primera temporada del nuevo simulador.
Ademas de aportar algunas capturas con los dos equipos en campo contrario en un saque de banda cercano al centro del campo.
Y como sabes, se metio un parche que algo lo minimizo pero en vista de que no habia una solucion definitiva pues hubo que adaptarse y de esa adaptacion creo que surgieron algunas tacticas basadas en bugs (lo que tu bautizaste como "glitch".

Pues le das la razón xD
La gente se adaptó
12/05/2016 14:48
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:

No importa cuantos, lo que importa es la intencion. En este caso la intencion de dopar de experiencia ó de bloquear el partido.

A mi la Salva me bloqueaba el partido.
Podría denunciar a todos los que usen la salva?
12/05/2016 14:49
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:
Lavion dijo:

Pues le das la razón xD
La gente se adaptó

Si, le doy la razon, la gente se adapto pero desde la administracion se intento poner remedio, se hizo algo y ahora ya sabemos que no se va a hacer nada con el simulador asi que lo unico que queda es pasarles el marron a los @ y que sancionen.
12/05/2016 14:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:
@Samkr dijo:
eiradacosta dijo:

A mi la Salva me bloqueaba el partido.
Podría denunciar a todos los que usen la salva?

No puedo opinar sin haber visto ningun partido de esos, pero estando tu por medio lo mas facil es que fuese tu el que bloqueaba el partido
12/05/2016 14:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10