Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » Puhke? Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Nido de importers 11/05/2016 22:10
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Nido de importers

Casimiro titular
11/05/2016 22:14
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Y ya para cerrar mi aportacion a este hilo ( demasiado tiempo le he dedicado).
No solo te beneficias del bug si no que lo haces hasta de un defecto de forma en las normas, cambiando defensas por delanteros en la triangulacion.
Mu grande si señor!!
En fin mañana sera otro dia.

No entendí perdona xD
Que triangulacion y que cambio de defensas por delanteros? xD
11/05/2016 22:16
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Osea que el bug no es que llegue cualquiera de mis delanteros al borde del area sin oposicion ninguna y no tiren a puerta si no que pasen para atras y vuelta a empezar,mientras que el rival tiene a todos debajo de la porteria(sin moverse) menos a 3 que luego cambiara para que esten todos fresquitos para el final del partido.
Bien bien.

Yo lo que intento explicar es...
Todos tus jugadores estan ¿15m? por detras del balon.

Si fuese una formacion normalilla de futbol , presionarian un pelin mas , sobretodo esa zona.
Con una presion de mierda ya no podria pasarla a los jugadores de banda y me obligarias a pegar el pelotazo.

Pero en cambio , como en Striker todo dios busca un Autobus de 8 tios en el medio campo... Pues... Dejas al rival tocar tranquilamente en su area.
En el futbol real tambien ocurriria.
Si Mou con el Inter , con Etoo de LAteral Izquierdo se encierra en su area y el Barcelona dice: YO QUIERO LA POSESION y Xavi se pone todo jugoso , igual estan en el medio campo pasando y pasando :'D

Solucion para mantener todo pero que no se va a hacer? Distinguir las experiencias , Experiencia por Pases solo Pase PReciso , experiencia por Robos solo Muro o entrada , etc , etc xD

Pero ya te digo , todo eso que comentas de que tus jugadores no atacan lo hace la Formacion Salva , una de las formaciones mas usadas de la Historia de Striker :'D y que mas defectos explota.
Y si , esa formacion es 100% legal... y ocurre lo mismo...
11/05/2016 22:25
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
que si eric lo que tu digas,ya se ha cambiado la norma y esa formacion es invalidad,asi que en el proximo partido sera sancionada 11/05/2016 22:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
que si eric lo que tu digas,ya se ha cambiado la norma y esa formacion es invalidad,asi que en el proximo partido sera sancionada

Me vas a contestar a lo de antes?
Solo quiero ver como eres capaz de defender , dame una razon que diga , Ostia , me convenciste , estaba equivocado , perdona , es sin duda lo mejor que se podia hacer...

Es la Tercera vez que me ignoras porque sabes que no tienes razón , como seas asi en tu casa , tus hijas te van a ,,,,,, y manipularte tanto... Porque en la vida no sirve de nada decir Porque si , si la otra persona no lo entiende. Dale una razón valida y ya veras como la proxima vez se lo piensa 2 veces.
Y mira que no soy un viejo , pero es algo que aprendí... Imagino que debes saberlo de memoria
Y ya se que eso no tiene nada que ver ni con el post ni con el juego... Pero es algo basico... El Porque si o el porque lo digo yo o porque me lo dice fulanito es lo peor que puedes hacer... Explicas un Porque , dando razones y al menos , tienes algo de autoridad , aunque sea la peor razon del mundo , pero al menos buscas convencer...

Editado por @nuriaangela 11-05-2016 22:55
11/05/2016 22:54
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
yo no te tengo de convencer de nada eric,se han prohibido este tipo de avanzadas,y lo sabes,que quieres jugar al limite,o saber hasta donde vamos a llegar si sigues jugando asi,es tu problema,aqui hay gente que disfruta jugando a esto,si a ti solo te divierte jugar asi,ya sabes lo que hay 11/05/2016 22:59
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Y la próxima vez no toques temas personales,si no les saco yo,a nadie le interesa si tengo hijas,hijos o de mascota un perro 11/05/2016 23:03
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y la próxima vez no toques temas personales,si no les saco yo,a nadie le interesa si tengo hijas,hijos o de mascota un perro

Es lo de siempre xD Si lo dices en un foro publico... xD

@nuriaangela dijo:
yo no te tengo de convencer de nada eric,se han prohibido este tipo de avanzadas,y lo sabes,que quieres jugar al limite,o saber hasta donde vamos a llegar si sigues jugando asi,es tu problema,aqui hay gente que disfruta jugando a esto,si a ti solo te divierte jugar asi,ya sabes lo que hay

Tu mas que nadie es el que tiene que convencer , porque eres Fiscal , las normas son tuyas y tu tienes que explicar el porque de esas normas.

Quizas pueda ser una norma tan absurda como...
Te voy a expulsar por tener de nombre Nuria y Angela... Dos nombres prohibidos... Si fuese MariaJosefina , pues estaria dentro de la legalidad.
Porque?
Pues porque Nuria y Angela le parecen nombres super feos al que hizo las normas , quizas fuesen exs o gente odiada , pero no le gustaba esos nombres , asi que como dicen las normas , te expulsamos

Yo tranquilo que ya la modifique...
Ahora es Autobus como dijo Sam , tengo 1 delantero , 2 apoyos para la salida del balon y 7 defensas
11/05/2016 23:18
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
No eric la diferencia que si lo sacó yo,vale,pero aquí nada tiene que ver mis hijas y menos ese comentario que ya edite que tus hijas te puteen,que no se a que viene eso en este post,la verdad Eric que a veces no sabes donde está el limite 11/05/2016 23:25

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7