Forum » General » Puhke? | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. |
12/05/2016 01:24 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. ya han comentado 2 @... la tactica en si no es ilegal ni antideportiva ( es una tactica perdedora!! la mia no sirve para bloquear partidos ni para nadaa..) es ilegal al cruzarse dos tacticas iguales, de este estilo, eso es lo que he podido entender |
12/05/2016 01:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
9 paginas de un lloropost.... | 12/05/2016 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: 9 paginas de un lloropost.... Estriquer vive!! |
12/05/2016 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Para mi es antideportiva. Y sirve para bloquear partidos. Totalmente de acuerdo Beni. ¿Por qué mierdas no nos quejamos así en la época del fjm? Porque, recurdo, el FJM sigue siendo una táctica legal y muy competitiva contra las tácticas normales... Justamente esas que destrozan la murciélagos. Es todo un sinsentido. Las tácticas tipo salva y después cepe fueron una evolución muy acertada y meritoria de los que las crearon, cogiendo por los cuernos al meta de entonces y reventándole la boca... Tácticas horribles para ganar a tácticas todavía más horribles... Pero todas ellas con algo en común, extendidísimas, hasta el punto que ya en mi época de 4ta para arriba mínimo 10 equipos por liga jugaban así. Luego surge la murciélagos que se mea en las tácticas antifutbol strikeras pero palma siempre de paliza contra algo medianamente normal y surge un hate que nunca leí contra las antedichas. Por favor, es más bloqueo de un partido el asco del bug de la murciélagos que causar 60 fj en un partido? O 50 corners, qur también se ha hecho. |
12/05/2016 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: benifotrem dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. ya han comentado 2 @... la tactica en si no es ilegal ni antideportiva ( es una tactica perdedora!! la mia no sirve para bloquear partidos ni para nadaa..) es ilegal al cruzarse dos tacticas iguales, de este estilo, eso es lo que he podido entender No es ilegal? Te aprovechas de un bug dando pases extra y dopando asi tus jugadores de experiencia y eso es sancionable segun la norma que sacaron el otro dia!!! |
12/05/2016 13:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. ya han comentado 2 @... la tactica en si no es ilegal ni antideportiva ( es una tactica perdedora!! la mia no sirve para bloquear partidos ni para nadaa..) es ilegal al cruzarse dos tacticas iguales, de este estilo, eso es lo que he podido entender No es ilegal? Te aprovechas de un bug dando pases extra y dopando asi tus jugadores de experiencia y eso es sancionable segun la norma que sacaron el otro dia!!! Sí hay bucle de pases si lo sería... No la he visto, que conste, pero según las normas si aprovecha ese bug si lo es. |
12/05/2016 13:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
355 msgs.
First-team player
|
IF dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. ya han comentado 2 @... la tactica en si no es ilegal ni antideportiva ( es una tactica perdedora!! la mia no sirve para bloquear partidos ni para nadaa..) es ilegal al cruzarse dos tacticas iguales, de este estilo, eso es lo que he podido entender No es ilegal? Te aprovechas de un bug dando pases extra y dopando asi tus jugadores de experiencia y eso es sancionable segun la norma que sacaron el otro dia!!! la tactica noo es ilegal!! ( hablo de mi tactica y no en general, cada una de esas tiene sus variantes) aqui lo dice bien claro un @: @sowyer10 dijo: Bueno,pero si te cordinas con tu rival...para que no te presione,para mi gusto viene siendo lo mismo. Otra cosa,es que tu esa tactica,si quieres la puedes usar en liga,contra alguien que no sepa que le vas a jugar asi y no colabore tambien al tirar todos sus jugadores por detras. Para mi,la tactica en si,es valida,me parece buena para ciertos momentos del partido,si vas por delante,pero para mi esta tactica si te compinchas con tu rival,tiene el mismo fin. La unica diferencia es esa,que tu necesitas compincharte con tu rival,para que te salga bien,la otra tactica es mas autonoma Editado por @sowyer10 10-05-2016 18:17 y para muestra te dejo el enlace de mis 2 ultimos partidos jugando con ella, rivales diferentes = consecuencias distintas.. un rival de media muy baja me presiona = 100 pases http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72392111 un equipo medio bueno hace una tactica similar = 300 pases ( esto es lo ilegal) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391003 repito... mi tactica es exactamente la misma |
12/05/2016 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
A partir de cuántos pases una táctica se considera ilegal? | 12/05/2016 13:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: A partir de cuántos pases una táctica se considera ilegal? Eso me gustaría saberlo también a mí xD |
12/05/2016 13:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||