Forum » General » Puhke? | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: @Samkr dijo: eiradacosta dijo: A partir de cuántos pases una táctica se considera ilegal? Eso me gustaría saberlo también a mí xD No importa cuantos, lo que importa es la intencion. En este caso la intencion de dopar de experiencia ó de bloquear el partido. A mi la Salva me bloqueaba el partido. Podría denunciar a todos los que usen la salva? No puedo opinar sin haber visto ningun partido de esos, pero estando tu por medio lo mas facil es que fuese tu el que bloqueaba el partido Jugaba con formación real... Laterales ofensivos , al toque y demás , pero debí hacer 6 tiros , que fueron de los laterales , cualquier otro llegaba al borde del área y pasaba para atrás. Me bloqueaba el partido completamente , llegaba y pase para atrás , llegaba y pase para atrás y así todos mis ataques |
12/05/2016 15:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: Lavion dijo: Para mi es antideportiva. Y sirve para bloquear partidos. Totalmente de acuerdo Beni. ¿Por qué mierdas no nos quejamos así en la época del fjm? Porque, recurdo, el FJM sigue siendo una táctica legal y muy competitiva contra las tácticas normales... Justamente esas que destrozan la murciélagos. Es todo un sinsentido. Las tácticas tipo salva y después cepe fueron una evolución muy acertada y meritoria de los que las crearon, cogiendo por los cuernos al meta de entonces y reventándole la boca... Tácticas horribles para ganar a tácticas todavía más horribles... Pero todas ellas con algo en común, extendidísimas, hasta el punto que ya en mi época de 4ta para arriba mínimo 10 equipos por liga jugaban así. Luego surge la murciélagos que se mea en las tácticas antifutbol strikeras pero palma siempre de paliza contra algo medianamente normal y surge un hate que nunca leí contra las antedichas. Por favor, es más bloqueo de un partido el asco del bug de la murciélagos que causar 60 fj en un partido? O 50 corners, qur también se ha hecho. Pues del fjm precisamente fui uno de los que se quejo en aquella primera temporada del nuevo simulador. Recuerdo perfectamente un debate con Sa al respecto en el foro general. Ademas de aportar algunas capturas con los dos equipos en campo contrario en un saque de banda cercano al centro del campo. Y como sabes, se metio un parche que algo lo minimizo pero en vista de que no habia una solucion definitiva pues hubo que adaptarse y de esa adaptacion creo que surgieron algunas tacticas basadas en bugs (lo que tu bautizaste como "glitch". Pues le das la razón xD La gente se adaptó Si, le doy la razon, la gente se adapto pero desde la administracion se intento poner remedio, se hizo algo y ahora ya sabemos que no se va a hacer nada con el simulador asi que lo unico que queda es pasarles el marron a los @ y que sancionen. Que mas da que la administracion intentase hacer algo sino sirvió para nada , es lo mismo que no hacer nada... |
12/05/2016 15:20 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: IF dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. ya han comentado 2 @... la tactica en si no es ilegal ni antideportiva ( es una tactica perdedora!! la mia no sirve para bloquear partidos ni para nadaa..) es ilegal al cruzarse dos tacticas iguales, de este estilo, eso es lo que he podido entender No es ilegal? Te aprovechas de un bug dando pases extra y dopando asi tus jugadores de experiencia y eso es sancionable segun la norma que sacaron el otro dia!!! la tactica noo es ilegal!! ( hablo de mi tactica y no en general, cada una de esas tiene sus variantes) aqui lo dice bien claro un @: @sowyer10 dijo: Bueno,pero si te cordinas con tu rival...para que no te presione,para mi gusto viene siendo lo mismo. Otra cosa,es que tu esa tactica,si quieres la puedes usar en liga,contra alguien que no sepa que le vas a jugar asi y no colabore tambien al tirar todos sus jugadores por detras. Para mi,la tactica en si,es valida,me parece buena para ciertos momentos del partido,si vas por delante,pero para mi esta tactica si te compinchas con tu rival,tiene el mismo fin. La unica diferencia es esa,que tu necesitas compincharte con tu rival,para que te salga bien,la otra tactica es mas autonoma Editado por @sowyer10 10-05-2016 18:17 y para muestra te dejo el enlace de mis 2 ultimos partidos jugando con ella, rivales diferentes = consecuencias distintas.. un rival de media muy baja me presiona = 100 pases http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72392111 un equipo medio bueno hace una tactica similar = 300 pases ( esto es lo ilegal) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391003 repito... mi tactica es exactamente la misma Si tu tactica no es ilegal la murcielagos tmpoco porque hace lo mismo, los jugadores se pasan el partido dando pases y como la defensa esta estatica los delanteros no entran al area. O todos o ninguno, que parece que la norma esa solo esta escrita para eric... |
12/05/2016 15:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: asa2mafia dijo: IF dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. ya han comentado 2 @... la tactica en si no es ilegal ni antideportiva ( es una tactica perdedora!! la mia no sirve para bloquear partidos ni para nadaa..) es ilegal al cruzarse dos tacticas iguales, de este estilo, eso es lo que he podido entender No es ilegal? Te aprovechas de un bug dando pases extra y dopando asi tus jugadores de experiencia y eso es sancionable segun la norma que sacaron el otro dia!!! la tactica noo es ilegal!! ( hablo de mi tactica y no en general, cada una de esas tiene sus variantes) aqui lo dice bien claro un @: @sowyer10 dijo: Bueno,pero si te cordinas con tu rival...para que no te presione,para mi gusto viene siendo lo mismo. Otra cosa,es que tu esa tactica,si quieres la puedes usar en liga,contra alguien que no sepa que le vas a jugar asi y no colabore tambien al tirar todos sus jugadores por detras. Para mi,la tactica en si,es valida,me parece buena para ciertos momentos del partido,si vas por delante,pero para mi esta tactica si te compinchas con tu rival,tiene el mismo fin. La unica diferencia es esa,que tu necesitas compincharte con tu rival,para que te salga bien,la otra tactica es mas autonoma Editado por @sowyer10 10-05-2016 18:17 y para muestra te dejo el enlace de mis 2 ultimos partidos jugando con ella, rivales diferentes = consecuencias distintas.. un rival de media muy baja me presiona = 100 pases http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72392111 un equipo medio bueno hace una tactica similar = 300 pases ( esto es lo ilegal) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391003 repito... mi tactica es exactamente la misma Si tu tactica no es ilegal la murcielagos tmpoco porque hace lo mismo, los jugadores se pasan el partido dando pases y como la defensa esta estatica los delanteros no entran al area. O todos o ninguno, que parece que la norma esa solo esta escrita para eric... Tampoco seria la primera vez que crean normas por mi eh :'D Que no te sorprenda :'D |
12/05/2016 16:00 |
355 msgs.
First-team player
|
IF dijo: asa2mafia dijo: IF dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. ya han comentado 2 @... la tactica en si no es ilegal ni antideportiva ( es una tactica perdedora!! la mia no sirve para bloquear partidos ni para nadaa..) es ilegal al cruzarse dos tacticas iguales, de este estilo, eso es lo que he podido entender No es ilegal? Te aprovechas de un bug dando pases extra y dopando asi tus jugadores de experiencia y eso es sancionable segun la norma que sacaron el otro dia!!! la tactica noo es ilegal!! ( hablo de mi tactica y no en general, cada una de esas tiene sus variantes) aqui lo dice bien claro un @: @sowyer10 dijo: Bueno,pero si te cordinas con tu rival...para que no te presione,para mi gusto viene siendo lo mismo. Otra cosa,es que tu esa tactica,si quieres la puedes usar en liga,contra alguien que no sepa que le vas a jugar asi y no colabore tambien al tirar todos sus jugadores por detras. Para mi,la tactica en si,es valida,me parece buena para ciertos momentos del partido,si vas por delante,pero para mi esta tactica si te compinchas con tu rival,tiene el mismo fin. La unica diferencia es esa,que tu necesitas compincharte con tu rival,para que te salga bien,la otra tactica es mas autonoma Editado por @sowyer10 10-05-2016 18:17 y para muestra te dejo el enlace de mis 2 ultimos partidos jugando con ella, rivales diferentes = consecuencias distintas.. un rival de media muy baja me presiona = 100 pases http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72392111 un equipo medio bueno hace una tactica similar = 300 pases ( esto es lo ilegal) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391003 repito... mi tactica es exactamente la misma Si tu tactica no es ilegal la murcielagos tmpoco porque hace lo mismo, los jugadores se pasan el partido dando pases y como la defensa esta estatica los delanteros no entran al area. O todos o ninguno, que parece que la norma esa solo esta escrita para eric... que te iba a decir...? la tactica noo es ilegal!! ( hablo de mi tactica y no en general, cada una de esas tiene sus variantes) aqui lo dice bien claro un @: @sowyer10 dijo: Bueno,pero si te cordinas con tu rival...para que no te presione,para mi gusto viene siendo lo mismo. Otra cosa,es que tu esa tactica,si quieres la puedes usar en liga,contra alguien que no sepa que le vas a jugar asi y no colabore tambien al tirar todos sus jugadores por detras. Para mi,la tactica en si,es valida,me parece buena para ciertos momentos del partido,si vas por delante,pero para mi esta tactica si te compinchas con tu rival,tiene el mismo fin. La unica diferencia es esa,que tu necesitas compincharte con tu rival,para que te salga bien,la otra tactica es mas autonoma Editado por @sowyer10 10-05-2016 18:17 y para muestra te dejo el enlace de mis 2 ultimos partidos jugando con ella, rivales diferentes = consecuencias distintas.. un rival de media muy baja me presiona = 100 pases http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72392111 un equipo medio bueno hace una tactica similar = 300 pases ( esto es lo ilegal) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391003 repito... mi tactica es exactamente la misma |
12/05/2016 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Pa que digan q el foro está muerto, 11 paginas discutiendo sobre lo mismo que ya se discutió en otro tema | 12/05/2016 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: IF dijo: asa2mafia dijo: IF dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: asa2mafia dijo: benifotrem dijo: Para mi las dos deberian ser ilegales, la de Eric y la de Asa2. No solo por el bug de la experiencia, que tambien, si no por ser antideportivas. Eso de ponerla cuando ganas de dos ó en el minuto 75 jugar normal es bloquear el partido cuando te da la gana sin darle oportunidad al rival de que juegue. Es como si Vettel despues de ganar 10 carreras seguidas se dedicase a ir chocando con el que va 2º en la clasificacion para que no puntue, no acabamos ninguno pero a mi no me hacen falta los puntos y tu no los puedes pillar. Ni tampoco me valen los motivos, hemos leido en otras ocasiones "lo hago por que a mi me lo hacen ó pueden hacer" y hoy a Lavion decir que Eric lo hace por que se ha cansado de intentar jugar real y aqui no puede ser. Pues si no puede ser por que el juego es asi de malo, al menos y ya que no quereis usar bugs, al menos digo que seais deportistas y no os dediqueis a bloquear los partidos a vuestro antojo. Saludos. yo NUNCA he jugado asi un partido que no sea amistoso.. No lo pongo en duda, en realidad me importa poco por que no es si la utilizas ó no el tema del debate, el tema es si nos parece legal ó no esa formacion que nos muestras y ya te digo que para mi es antideportiva. ya han comentado 2 @... la tactica en si no es ilegal ni antideportiva ( es una tactica perdedora!! la mia no sirve para bloquear partidos ni para nadaa..) es ilegal al cruzarse dos tacticas iguales, de este estilo, eso es lo que he podido entender No es ilegal? Te aprovechas de un bug dando pases extra y dopando asi tus jugadores de experiencia y eso es sancionable segun la norma que sacaron el otro dia!!! la tactica noo es ilegal!! ( hablo de mi tactica y no en general, cada una de esas tiene sus variantes) aqui lo dice bien claro un @: @sowyer10 dijo: Bueno,pero si te cordinas con tu rival...para que no te presione,para mi gusto viene siendo lo mismo. Otra cosa,es que tu esa tactica,si quieres la puedes usar en liga,contra alguien que no sepa que le vas a jugar asi y no colabore tambien al tirar todos sus jugadores por detras. Para mi,la tactica en si,es valida,me parece buena para ciertos momentos del partido,si vas por delante,pero para mi esta tactica si te compinchas con tu rival,tiene el mismo fin. La unica diferencia es esa,que tu necesitas compincharte con tu rival,para que te salga bien,la otra tactica es mas autonoma Editado por @sowyer10 10-05-2016 18:17 y para muestra te dejo el enlace de mis 2 ultimos partidos jugando con ella, rivales diferentes = consecuencias distintas.. un rival de media muy baja me presiona = 100 pases http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72392111 un equipo medio bueno hace una tactica similar = 300 pases ( esto es lo ilegal) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391003 repito... mi tactica es exactamente la misma Si tu tactica no es ilegal la murcielagos tmpoco porque hace lo mismo, los jugadores se pasan el partido dando pases y como la defensa esta estatica los delanteros no entran al area. O todos o ninguno, que parece que la norma esa solo esta escrita para eric... que te iba a decir...? la tactica noo es ilegal!! ( hablo de mi tactica y no en general, cada una de esas tiene sus variantes) aqui lo dice bien claro un @: @sowyer10 dijo: Bueno,pero si te cordinas con tu rival...para que no te presione,para mi gusto viene siendo lo mismo. Otra cosa,es que tu esa tactica,si quieres la puedes usar en liga,contra alguien que no sepa que le vas a jugar asi y no colabore tambien al tirar todos sus jugadores por detras. Para mi,la tactica en si,es valida,me parece buena para ciertos momentos del partido,si vas por delante,pero para mi esta tactica si te compinchas con tu rival,tiene el mismo fin. La unica diferencia es esa,que tu necesitas compincharte con tu rival,para que te salga bien,la otra tactica es mas autonoma Editado por @sowyer10 10-05-2016 18:17 y para muestra te dejo el enlace de mis 2 ultimos partidos jugando con ella, rivales diferentes = consecuencias distintas.. un rival de media muy baja me presiona = 100 pases http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72392111 un equipo medio bueno hace una tactica similar = 300 pases ( esto es lo ilegal) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391003 repito... mi tactica es exactamente la misma Pues tu tactica es como los murcielagos. Si @sowyer dice que lo que haces tu no es ilegal: la norma de los murcielagos no sirve para nada porque lo que haces tu es lo MISMO. Gracias, con ese mensaje que dices vale todo. Un saludo! |
12/05/2016 18:24 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Eric tambien puede pasar de dar 600 pases a 200 y no por ello lo van a sancionar o dejar de sancionar. Incluso con murcielagos puedes dar 0 pases xk es eñ rival quienn da esos pases y se sigue murcielagueando. Si lo tuyo de ganar exp expresamente dando pases es legal no se xk se quiere sancionar a murcielagos por dar pases para ganar experiencia... | 12/05/2016 18:26 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Bueno IF,te agradecemos tu empeño,pero ya seremos nosotros los que decidamos que el legal y que no. Muchas gracias. Tambien recordar,que un bug,debe ser considerado por los fiscales y mods como tal. Que unos usuarios consideren bug,los glitch,no quiere decir que lo sean. Podeis seguir peleandos 4 contra todo striker,pero vamos,creo que esta claro la opinion de la mayoria de striker,quitando de eric y su circulo proximo. |
12/05/2016 18:31 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Eric tambien puede pasar de dar 600 pases a 200 y no por ello lo van a sancionar o dejar de sancionar. Incluso con murcielagos puedes dar 0 pases xk es eñ rival quienn da esos pases y se sigue murcielagueando. Si lo tuyo de ganar exp expresamente dando pases es legal no se xk se quiere sancionar a murcielagos por dar pases para ganar experiencia... creo que lo que dice el @ en ese comentario se entiende bien... si lo que se sanciona es el bug de los pases y no hay pases?, porque se va a sancionar si no se va a ganar exp? el ejemplo de mis 2 partidos con ella es claro, si me enfrento a una tactica normalilla, no hay pases.. incluso se dan menos que en la mayoria de partidos de muchas ligas |
12/05/2016 18:33 |
- Div/Gr | ||