Forum » General » Puhke? | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Lavion dijo: Para mi es antideportiva. Y sirve para bloquear partidos. Totalmente de acuerdo Beni. ¿Por qué mierdas no nos quejamos así en la época del fjm? Porque, recurdo, el FJM sigue siendo una táctica legal y muy competitiva contra las tácticas normales... Justamente esas que destrozan la murciélagos. Es todo un sinsentido. Las tácticas tipo salva y después cepe fueron una evolución muy acertada y meritoria de los que las crearon, cogiendo por los cuernos al meta de entonces y reventándole la boca... Tácticas horribles para ganar a tácticas todavía más horribles... Pero todas ellas con algo en común, extendidísimas, hasta el punto que ya en mi época de 4ta para arriba mínimo 10 equipos por liga jugaban así. Luego surge la murciélagos que se mea en las tácticas antifutbol strikeras pero palma siempre de paliza contra algo medianamente normal y surge un hate que nunca leí contra las antedichas. Por favor, es más bloqueo de un partido el asco del bug de la murciélagos que causar 60 fj en un partido? O 50 corners, qur también se ha hecho. Pues del fjm precisamente fui uno de los que se quejo en aquella primera temporada del nuevo simulador. Recuerdo perfectamente un debate con Sa al respecto en el foro general. Ademas de aportar algunas capturas con los dos equipos en campo contrario en un saque de banda cercano al centro del campo. Y como sabes, se metio un parche que algo lo minimizo pero en vista de que no habia una solucion definitiva pues hubo que adaptarse y de esa adaptacion creo que surgieron algunas tacticas basadas en bugs (lo que tu bautizaste como "glitch". Recuerdo ese hilo como si fuese ayer. |
12/05/2016 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Bueno IF,te agradecemos tu empeño,pero ya seremos nosotros los que decidamos que el legal y que no. Muchas gracias. Tambien recordar,que un bug,debe ser considerado por los fiscales y mods como tal. Que unos usuarios consideren bug,los glitch,no quiere decir que lo sean. Podeis seguir peleandos 4 contra todo striker,pero vamos,creo que esta claro la opinion de la mayoria de striker,quitando de eric y su circulo proximo. Circulo proximo? Lo dices como si yo les pidiese opinar parecido o igual a mi... O incluso como si lo hiciesen para defenderme. Que el unico que se aburre tanto es Diego... , que ni me habia enterado de que me retuvisteis y ya estaba el post es mas , pensé que estaban de coña... Hitler ganó unas elecciones no? Asi que Hitler es bueno , por que la gente lo votó. Tambien hay casos mas actuales y en España , pero eso se lo dejo para Diego. Pero vamos... Cada uno puede hacer lo que quiera , pero yo no voy a influenciarme por los demas , si todos dicen que el cesped del Bernabeu es rosa y yo lo veo Verde , porque voy a decir que es Rosa? Es ilogico xD El problema es que se dice que los murcielagos son sancionables , no se hacen murcielagos y se cambia la norma , PORQUE no se aclara de primeras que es y que no es? 200 Pases= Sancion , 300 Pases=Sancion Porque entiendo que el problema está en los pases... Lo de las normas , pues me la sopla ya , cada uno que haga lo que quiera , eso si , desearia que en todo los trabajos donde trabajeis o intenteis trabajar , os pongan nombras muy muy absurdas y os vayais a casita. Es triste , pero imagino que en ese momento , la forma de pensar cambiaria totalmente y despues estariais llorando , quejandoos , protestando que porque una empresa hace esas cosas... Perderias dinerito que podrias estar ganando , pero quizas se aprenderia una leccion |
12/05/2016 19:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: @sowyer10 dijo: Bueno IF,te agradecemos tu empeño,pero ya seremos nosotros los que decidamos que el legal y que no. Muchas gracias. Tambien recordar,que un bug,debe ser considerado por los fiscales y mods como tal. Que unos usuarios consideren bug,los glitch,no quiere decir que lo sean. Podeis seguir peleandos 4 contra todo striker,pero vamos,creo que esta claro la opinion de la mayoria de striker,quitando de eric y su circulo proximo. Circulo proximo? Lo dices como si yo les pidiese opinar parecido o igual a mi... O incluso como si lo hiciesen para defenderme. Que el unico que se aburre tanto es Diego... , que ni me habia enterado de que me retuvisteis y ya estaba el post es mas , pensé que estaban de coña... Hitler ganó unas elecciones no? Asi que Hitler es bueno , por que la gente lo votó. Tambien hay casos mas actuales y en España , pero eso se lo dejo para Diego. Pero vamos... Cada uno puede hacer lo que quiera , pero yo no voy a influenciarme por los demas , si todos dicen que el cesped del Bernabeu es rosa y yo lo veo Verde , porque voy a decir que es Rosa? Es ilogico xD El problema es que se dice que los murcielagos son sancionables , no se hacen murcielagos y se cambia la norma , PORQUE no se aclara de primeras que es y que no es? 200 Pases= Sancion , 300 Pases=Sancion Porque entiendo que el problema está en los pases... Lo de las normas , pues me la sopla ya , cada uno que haga lo que quiera , eso si , desearia que en todo los trabajos donde trabajeis o intenteis trabajar , os pongan nombras muy muy absurdas y os vayais a casita. Es triste , pero imagino que en ese momento , la forma de pensar cambiaria totalmente y despues estariais llorando , quejandoos , protestando que porque una empresa hace esas cosas... Perderias dinerito que podrias estar ganando , pero quizas se aprenderia una leccion Bueno tu piensas asi,y yo pienso de la siguiente manera. Y yo lo veo asi Eric,cada vez que haces algo,son los 3 mismo usuarios los que salen en tu defensa. Aun no e visto que ninguno de ellos reporte las cosas malas que haces,es mas,aun no e visto que se quejen por todos los editados por parte de @ que tienes,sin reten alguno,como las normas estipulan. Es mas,alguno de los que defiende tu tactica,ya me demostrolo que la parcialidad la perdio hace tiempo,ya que igual que es capaz de reportar las trampas que ni si quiere ven los @s,como para saber que un amigo esta haciendo algo ilegal y hacer oidos sordos. Para mi es un tramposo,tanto el que la hace como el que la calla. Entonces,como comprenderas Eric,para mi,opiniones de users asi,deben tenerlas en cuenta muy muy poquito en cuenta,por mucho que en el pasado hicieran por el juego. Ahora son los que son,usuarios toxicos y que sobran en striker,un striker que es de los usuarios,cada vez que intentais joer a los admins con cosas de estas,solo estais jodiendo a los usuarios que son los que llevan el juego dia a dia. |
12/05/2016 19:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Cuando creías que ya habías leído todas las burradas posibles para defender una postura, independientemente de si estoy de acuerdo o no..... eiradacosta dijo: Hitler ganó unas elecciones no? Asi que Hitler es bueno , por que la gente lo votó. Striker y sus usuarios siempre sorprendiendo..... |
12/05/2016 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La proxima vez en vez de poner una norma prohibiendo murcielagos es mejor que pongais una norma prohibiendo murcielagos a eric y cia, es más facil. | 12/05/2016 20:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: IF dijo: Eric tambien puede pasar de dar 600 pases a 200 y no por ello lo van a sancionar o dejar de sancionar. Incluso con murcielagos puedes dar 0 pases xk es eñ rival quienn da esos pases y se sigue murcielagueando. Si lo tuyo de ganar exp expresamente dando pases es legal no se xk se quiere sancionar a murcielagos por dar pases para ganar experiencia... creo que lo que dice el @ en ese comentario se entiende bien... si lo que se sanciona es el bug de los pases y no hay pases?, porque se va a sancionar si no se va a ganar exp? el ejemplo de mis 2 partidos con ella es claro, si me enfrento a una tactica normalilla, no hay pases.. incluso se dan menos que en la mayoria de partidos de muchas ligas Ok, me ha quedado claro, voy a jugar yo asi tambien a ver cuando se tarda en prohibir xD |
12/05/2016 20:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: eiradacosta dijo: @sowyer10 dijo: Bueno IF,te agradecemos tu empeño,pero ya seremos nosotros los que decidamos que el legal y que no. Muchas gracias. Tambien recordar,que un bug,debe ser considerado por los fiscales y mods como tal. Que unos usuarios consideren bug,los glitch,no quiere decir que lo sean. Podeis seguir peleandos 4 contra todo striker,pero vamos,creo que esta claro la opinion de la mayoria de striker,quitando de eric y su circulo proximo. Circulo proximo? Lo dices como si yo les pidiese opinar parecido o igual a mi... O incluso como si lo hiciesen para defenderme. Que el unico que se aburre tanto es Diego... , que ni me habia enterado de que me retuvisteis y ya estaba el post es mas , pensé que estaban de coña... Hitler ganó unas elecciones no? Asi que Hitler es bueno , por que la gente lo votó. Tambien hay casos mas actuales y en España , pero eso se lo dejo para Diego. Pero vamos... Cada uno puede hacer lo que quiera , pero yo no voy a influenciarme por los demas , si todos dicen que el cesped del Bernabeu es rosa y yo lo veo Verde , porque voy a decir que es Rosa? Es ilogico xD El problema es que se dice que los murcielagos son sancionables , no se hacen murcielagos y se cambia la norma , PORQUE no se aclara de primeras que es y que no es? 200 Pases= Sancion , 300 Pases=Sancion Porque entiendo que el problema está en los pases... Lo de las normas , pues me la sopla ya , cada uno que haga lo que quiera , eso si , desearia que en todo los trabajos donde trabajeis o intenteis trabajar , os pongan nombras muy muy absurdas y os vayais a casita. Es triste , pero imagino que en ese momento , la forma de pensar cambiaria totalmente y despues estariais llorando , quejandoos , protestando que porque una empresa hace esas cosas... Perderias dinerito que podrias estar ganando , pero quizas se aprenderia una leccion Bueno tu piensas asi,y yo pienso de la siguiente manera. Y yo lo veo asi Eric,cada vez que haces algo,son los 3 mismo usuarios los que salen en tu defensa. Aun no e visto que ninguno de ellos reporte las cosas malas que haces,es mas,aun no e visto que se quejen por todos los editados por parte de @ que tienes,sin reten alguno,como las normas estipulan. Es mas,alguno de los que defiende tu tactica,ya me demostrolo que la parcialidad la perdio hace tiempo,ya que igual que es capaz de reportar las trampas que ni si quiere ven los @s,como para saber que un amigo esta haciendo algo ilegal y hacer oidos sordos. Para mi es un tramposo,tanto el que la hace como el que la calla. Entonces,como comprenderas Eric,para mi,opiniones de users asi,deben tenerlas en cuenta muy muy poquito en cuenta,por mucho que en el pasado hicieran por el juego. Ahora son los que son,usuarios toxicos y que sobran en striker,un striker que es de los usuarios,cada vez que intentais joer a los admins con cosas de estas,solo estais jodiendo a los usuarios que son los que llevan el juego dia a dia. Sow, los administradores no los pongas en vuestro grupo de involucrados, incluidos los actuales porque no cumplen al 100% ni siquiera a un 70. Y esto tengo razones " flagantres" ( ésta la aprendí de Klad ) de que algo por no decir todo se la trae floja. |
12/05/2016 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: eiradacosta dijo: @sowyer10 dijo: Bueno IF,te agradecemos tu empeño,pero ya seremos nosotros los que decidamos que el legal y que no. Muchas gracias. Tambien recordar,que un bug,debe ser considerado por los fiscales y mods como tal. Que unos usuarios consideren bug,los glitch,no quiere decir que lo sean. Podeis seguir peleandos 4 contra todo striker,pero vamos,creo que esta claro la opinion de la mayoria de striker,quitando de eric y su circulo proximo. Circulo proximo? Lo dices como si yo les pidiese opinar parecido o igual a mi... O incluso como si lo hiciesen para defenderme. Que el unico que se aburre tanto es Diego... , que ni me habia enterado de que me retuvisteis y ya estaba el post es mas , pensé que estaban de coña... Hitler ganó unas elecciones no? Asi que Hitler es bueno , por que la gente lo votó. Tambien hay casos mas actuales y en España , pero eso se lo dejo para Diego. Pero vamos... Cada uno puede hacer lo que quiera , pero yo no voy a influenciarme por los demas , si todos dicen que el cesped del Bernabeu es rosa y yo lo veo Verde , porque voy a decir que es Rosa? Es ilogico xD El problema es que se dice que los murcielagos son sancionables , no se hacen murcielagos y se cambia la norma , PORQUE no se aclara de primeras que es y que no es? 200 Pases= Sancion , 300 Pases=Sancion Porque entiendo que el problema está en los pases... Lo de las normas , pues me la sopla ya , cada uno que haga lo que quiera , eso si , desearia que en todo los trabajos donde trabajeis o intenteis trabajar , os pongan nombras muy muy absurdas y os vayais a casita. Es triste , pero imagino que en ese momento , la forma de pensar cambiaria totalmente y despues estariais llorando , quejandoos , protestando que porque una empresa hace esas cosas... Perderias dinerito que podrias estar ganando , pero quizas se aprenderia una leccion Bueno tu piensas asi,y yo pienso de la siguiente manera. Y yo lo veo asi Eric,cada vez que haces algo,son los 3 mismo usuarios los que salen en tu defensa. Aun no e visto que ninguno de ellos reporte las cosas malas que haces,es mas,aun no e visto que se quejen por todos los editados por parte de @ que tienes,sin reten alguno,como las normas estipulan. Es mas,alguno de los que defiende tu tactica,ya me demostrolo que la parcialidad la perdio hace tiempo,ya que igual que es capaz de reportar las trampas que ni si quiere ven los @s,como para saber que un amigo esta haciendo algo ilegal y hacer oidos sordos. Para mi es un tramposo,tanto el que la hace como el que la calla. Entonces,como comprenderas Eric,para mi,opiniones de users asi,deben tenerlas en cuenta muy muy poquito en cuenta,por mucho que en el pasado hicieran por el juego. Ahora son los que son,usuarios toxicos y que sobran en striker,un striker que es de los usuarios,cada vez que intentais joer a los admins con cosas de estas,solo estais jodiendo a los usuarios que son los que llevan el juego dia a dia. Sow, los administradores no los pongas en vuestro grupo de involucrados, incluidos los actuales porque no cumplen al 100% ni siquiera a un 70. Y esto tengo razones " flagantres" ( ésta la aprendí de Klad ) de que algo por no decir todo se la trae floja. Bueno,siendo sincero,por ganas,actitud y compromiso con nosotros los fiscales y mods,a iCasta si que puedo meterlo en el saco. Que culpa tiene que le pasen este marron,a alguien que en su vida habia jugado a este juego?Que esta aprendiendo cada dia los entresijos y demas de este juego. Si esta claro que le pone admin en el nombre,pero no podemos compararlos con los admins de antes,que eran los padres del juego y mas de uno jugaba y competia. |
12/05/2016 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Sow, los administradores no los pongas en vuestro grupo de involucrados, incluidos los actuales porque no cumplen al 100% ni siquiera a un 70. Y esto tengo razones " flagantres" ( ésta la aprendí de Klad ) de que algo por no decir todo se la trae floja. todo no....$ |
12/05/2016 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Editado por eiradacosta 12-05-2016 23:11 |
12/05/2016 23:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||