Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » Puhke? Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
De sobras sabes que el rival a dado esos pases,por la manera que juegas tu Eric,no esque el juegue así normalmente 11/05/2016 21:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1410 msgs.
International
Ok entendido, pero vamos si se ha respondido leyendo el hilo como parecía por las respuestas dadas se ha editado cuando lo he comentado, no cuando se ha visto.

Si no se ha leído el hilo para responder y las respuestas eran coherentes por puro azar, entonces se ha editado correctamente.
11/05/2016 21:11
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
De sobras sabes que el rival a dado esos pases,por la manera que juegas tu Eric,no esque el juegue así normalmente

Aquí queria llegar yo....
El partido que juegue vs Salva , con laterales ofensivos y al toque , buscando la realidad y di 230 pases porque al llegar al borde del area , la pasaba atras y volvían a atacar y asi prácticamente hasta que alguna vez coincidía bien y tiraban.
Habría sanción?
El rival está provocando descaradamente que yo no haga tiros , simplemente pase atras
11/05/2016 21:14
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
7316 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
cinmerio dijo:
eiradacosta dijo:
cinmerio dijo:
eiradacosta dijo:
wall nigh dijo:
eiradacosta dijo:
wall nigh dijo:
Viendo tu partido eric,sigo pensando que te aprovechas del bug murcielagos,y lo peor te ries claramente de tu rival en este post,la verdad no es nada gracioso,el sistem bot por lo menos no hace post de empate

El System Bot no necesita post , porque ya se lo hice yo para reirse de mi...
No es la primera vez que un System Bot me gana o empata y no me da verguenza reconocerlo , es mas , me rio de ello.

Sino quisiera que se riesen de mi empate vs System Bot , no lo diria no? xD Vamos , creo yo , es bastante penoso que un System te empate o gane.

Yo ya lo dije mil veces , si el bug ocurre es porque el rival quiere.
En la realidad , por poner un ejemplo , si yo le digo a mi equipo , aguanta en campo propio tocando , el empate nos vale.
Si el rival no presiona , pues logicamente quedaran 0-0.
Y como vuelvo a decir , es lo mismo que ocurre vs Salva , yo me acerco al area y SIEMPRE hacen pase para atras , deberian sancionarles? Ya que estan abusando del mismo bug , yo no puedo avanzar , ni tirar y aun por encima doy pases de mas , que se traduce en experiencia... Asi que a mi tambien deberian sancionarme por jugar vs una Salva.

La diferencia entre un Autobus y esta formacion es?
muy facil la diferencia es que autobus se mueve de izquierda a derecha adelante y atras y se tiene esfuerzo decente,tu pones murcielagos solo en area y con menos esfuerzo,has querido lavar la cara a la formacion,pero es mas de lo mismo,no puedes comparar,eso si reirte de las normas y rebuscar la polemica en eso eres el Nº1,eres mi idolo,hace unas temporadas sin menos desidia de la administracion no creo que estuvieramos ni hablando esto,echo de menos a KLAD a mi me expulso 2 veces,jajajajaja

Klad y ranchal son los que dijeron que no se podia sancionar ninguna formacion porque todas se aprovechaban de un bug.
Como dijo Sam...
Y no solo 1 vez sino varias , en br y en esp.

Bug? Pues dio mas pases mi rival que yo
Aunque practicamente los mismos... Es decir , se benefició mas el que yo

Que yo me he beneficiado? Lo que me quedaba por ori.
Por eso cambias de tactica y de ali en el 75 y pasas a jugar normal para aprocecharte del cansancio de mis jugadores.

No es acusación , es defensa xD

Solo digo que diste mas pases que yo , que por beneficiarse te beneficiaste tu mas que diste 3 pases mas xD
Que es lo que comentaban antes

Atonito, perpelejo, estupefacto, en que me beneficia perder el partido y el liderato?

Por partes:
Tus jugadores han ganado la msima experiencia que los mios 3 pases no es nada.
Tus jugadores estan al 90 de energia listos y frescos los mios no.
Y lo mas importante has ganado el partido.
Y aun asi dices que me he benifiado?
Por favor que alguien me lo explique.
Y si alguno sale que con la experiencia, dicha experiencia se la puede quedar para el ( por decirlo de manera fina) aqui lo importante son los puntos!!

Pues eso xD
Que nadie habla de bonito feo , victoria o derrota , sino de experiencia...
Si lo unico qie importa es la exp y ganas la misma que yo , deberías estar al mismo lado xD
Ya que si hay. Hay beneficio por las dos partes.
(Tambien decir qie cuando jugaba real daba 180 pases y normalmente la gente hace 120 , 60 pases mas , la misma diferencia que jugando real con nuestro partido , prActicamente.

.
Anda que en eso consiste, mira yo que tonto entrenando y subiendo de media, fichando, vendiendo haciendo alis para poder subir de division, la de tiempo que he perdido!!!
11/05/2016 21:23
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
7316 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
De sobras sabes que el rival a dado esos pases,por la manera que juegas tu Eric,no esque el juegue así normalmente

El partido que juegue vs Salva , con laterales ofensivos y al toque , buscando la realidad y di 230 pases porque al llegar al borde del area , la pasaba atras y volvían a atacar y asi prácticamente hasta que alguna vez coincidía bien y tiraban.
Habría sanción?
El rival está provocando descaradamente que yo no haga tiros , simplemente pase atras

En el minuto 75 cambias de ali y de tactica para aprovecharte del cansancio de mis jugadores ( del bug de no tirar a puerta), no le des mas vueltas.
11/05/2016 21:28
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
852 msgs.
MVP of the game
¿Pero no has entendido que ek único bug reconocido como tal es el de la experiencia? 11/05/2016 21:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Habría sanción?

En el minuto 75 cambias de ali y de tactica para aprovecharte del cansancio de mis jugadores ( del bug de no tirar a puerta), no le des mas vueltas.

Eso de cambiar la alineación en un minuto exacto para aprovecharse del cansancio de tus jugadores no es nada ilegal... si esa misma avanzada no se aprovechase del bug de los pases y se limitase a defender hasta X minuto gastando poca energía, no veo por qué iba a ser ilegal.

La acción ilegal es el bucle de pases, no el bug de no tirar a puerta...
11/05/2016 21:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
¿Pero no has entendido que ek único bug reconocido como tal es el de la experiencia?

Eso mismo estoy intentando decir...
11/05/2016 21:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
7316 msgs.
Golden Ball
Osea que el bug no es que llegue cualquiera de mis delanteros al borde del area sin oposicion ninguna y no tiren a puerta si no que pasen para atras y vuelta a empezar,mientras que el rival tiene a todos debajo de la porteria(sin moverse) menos a 3 que luego cambiara para que esten todos fresquitos para el final del partido.
Bien bien.
11/05/2016 21:39
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
7316 msgs.
Golden Ball
Y ya para cerrar mi aportacion a este hilo ( demasiado tiempo le he dedicado).
No solo te beneficias del bug si no que lo haces hasta de un defecto de forma en las normas, cambiando defensas por delanteros en la triangulacion.
Mu grande si señor!!
En fin mañana sera otro dia.
11/05/2016 21:47
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6