Forum » General » Puhke? | Date | |
---|---|---|
1410 msgs.
International
|
Porque este post se permite, no se hace ninguna alusión de ningún @ a que se critica con palabras malsonantes el simulador y se usan las mismas en el foro, cuando está lleno de palabras del estilo de "puta", "mierda" incluso se llega a decir "el simulador es malo, SI, pero son los usuarios los que lo hacen que sea la puta mierda actual" y sin embargo otros post del estilo se recrimina al user que lo escribe y se acaban cerrando? Hay doble vara de medir? | 11/05/2016 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: eiradacosta dijo: muy facil la diferencia es que autobus se mueve de izquierda a derecha adelante y atras y se tiene esfuerzo decente,tu pones murcielagos solo en area y con menos esfuerzo,has querido lavar la cara a la formacion,pero es mas de lo mismo,no puedes comparar,eso si reirte de las normas y rebuscar la polemica en eso eres el Nº1,eres mi idolo,hace unas temporadas sin menos desidia de la administracion no creo que estuvieramos ni hablando esto,echo de menos a KLAD a mi me expulso 2 veces,jajajajaja wall nigh dijo: Viendo tu partido eric,sigo pensando que te aprovechas del bug murcielagos,y lo peor te ries claramente de tu rival en este post,la verdad no es nada gracioso,el sistem bot por lo menos no hace post de empate El System Bot no necesita post , porque ya se lo hice yo para reirse de mi... No es la primera vez que un System Bot me gana o empata y no me da verguenza reconocerlo , es mas , me rio de ello. Sino quisiera que se riesen de mi empate vs System Bot , no lo diria no? xD Vamos , creo yo , es bastante penoso que un System te empate o gane. Yo ya lo dije mil veces , si el bug ocurre es porque el rival quiere. En la realidad , por poner un ejemplo , si yo le digo a mi equipo , aguanta en campo propio tocando , el empate nos vale. Si el rival no presiona , pues logicamente quedaran 0-0. Y como vuelvo a decir , es lo mismo que ocurre vs Salva , yo me acerco al area y SIEMPRE hacen pase para atras , deberian sancionarles? Ya que estan abusando del mismo bug , yo no puedo avanzar , ni tirar y aun por encima doy pases de mas , que se traduce en experiencia... Asi que a mi tambien deberian sancionarme por jugar vs una Salva. La diferencia entre un Autobus y esta formacion es? Klad y ranchal son los que dijeron que no se podia sancionar ninguna formacion porque todas se aprovechaban de un bug. Como dijo Sam... Y no solo 1 vez sino varias , en br y en esp. Bug? Pues dio mas pases mi rival que yo Aunque practicamente los mismos... Es decir , se benefició mas el que yo |
11/05/2016 19:30 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: wall nigh dijo: @santy1 dijo: wall nigh dijo: Viendo tu partido eric,sigo pensando que te aprovechas del bug murcielagos,y lo peor te ries claramente de tu rival en este post,la verdad no es nada gracioso,el sistem bot por lo menos no hace post de empate Más que de su rival yo creo que se ríe del juego en sí por que permita estas cosas... Pero bueno, ya está modificada la norma para considerar lo de hoy como murciélagos. discrepo de esto santy,para mi esto es una falta de respeto al rival,mire por donde se mire, El 1° de mi Liga deberia aprender del Sr. System Bot? Purrrrke? No entiendo... Yo lo veo como una ironía, eh? Que lo comente Eric si quiere, pero para mi se nota el tono irónico en la frase, haciendo referencia a si va al tener que aprender un equipo que está en ascenso a segunda de un bot que juega con básica, ya que no es lógico que el primero gane y el segundo no a determinadas formacionés... Al menos yo lo interpreto así, aunque eso solo lo sabe quien lo escribió Logicamente xD Si no conozco a mi rival xD No sabia ni que user era hasta que lo dijo... Es mas , sino fuese porque me dijeron que iba 1º ni me enteraba... Pero es lo que vengo diciendo siempre y la gente como no le interesa cierra los ojos. Sam me marcó un 7-6 jugandole yo con murcielagos y porque cuando perdia le jugaba normal y le empataba... Pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que solo ocurre el Bug vs Formaciones asquerosas , aunque las basicas sean asquerosas en muchos aspectos , en atacar con gente suficiente para tener un ataque medianamente efectivo , que todo el equipo acompañe , que haya una segunda linea detras del balon , es real y por culpa de eso , por culpa de esa realidad de las formaciones basicas ganan vs Murcielagos o vs Autobuses como el mio. En cambio , las formaciones totalmente asquerosas SUFREN para ganar , NADIE SE PREGUNTO PORQUE? Pues porque dan puto asco y al dar puto asco , el simulador crea situaciones que NUNCA deberian ocurrir. Ya lo dije varias veces , el Simulador es malo , SI , pero son los usuarios los que lo hacen que sea la puta mierda actual. Si los usuarios jugasen con formaciones Normales , nadie usaria Murcielagos , porque ni harian pases debido a la presion rival ni ganarian un partido ni serian capaces de aguantar un 0-0... Es la triste realidad... Y aunque no venga a cuento , los entrenos no estaban tan mal , el que haya millones de jugadores +90 media y este el mercado saturado no es un problema del juego en si , sino de las granjas , ya que las granjas es eso , potenciar las habilidades de todos los jugadores al maximo. Es decir , la culpa no es del Juego , al menos del todo , sino del Usuario. De ese Usuario que busca las cosquillas al sistema , como ocurrio con Big Bud y los 10032098902 juveniles , como ocurrio con formaciones como la Salva , Cepe y demas y como ocurrio en todo lo demas... Quien lo quiera entender que lo entienda , quien no lo quiera entender , pues que sea feliz , pero las pruebas están ahi. Asi que en Resumen , la Murcielagos entre otras podria ser considerada la formacion que intenta contrarrestar una Salva o una Cepe por ejemplo , asi como en el pasado un FJM se contrarresto retrasando los delanteros. Ya que Salva , cepe y demas (digo las mas famosas) son formaciones que explotan practicamente TODOS los Bugs del simulador y como hacer que no explote esos bugs? Pues contrarrestando... Asi como ellos pueden decir , vamos a Contrarrestar la Murcielagos y posiblemente me goleen mucho mas y me jodan mucho mas que lo que yo podria golearlos a ellos. Pero eso , cada uno puede entender lo que quiera , las pruebas estan ahi Ahi esta mi respuesta al pitufo , desde móvil no puedo quotearte y meter mi quote que es un coñazo |
11/05/2016 19:33 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Porque este post se permite, no se hace ninguna alusión de ningún @ a que se critica con palabras malsonantes el simulador y se usan las mismas en el foro, cuando está lleno de palabras del estilo de "puta", "mierda" incluso se llega a decir "el simulador es malo, SI, pero son los usuarios los que lo hacen que sea la puta mierda actual" y sin embargo otros post del estilo se recrimina al user que lo escribe y se acaban cerrando? Hay doble vara de medir? La verdad, si hay esas palabras no me he fijado, como esto viene de otro hilo he entrado directamente al tema concreto. Luego edito lo que haga falta (o lo hace otro compañero) y doy un aviso si lo veo oportuno, ya que ahora estoy ocupado con otra cosa. |
11/05/2016 19:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya te dije mi respuesta y la sabes,para mi ha sabes que juegas de una manera ilegal,y lo llevó diciendo antes de ser fiscal, | 11/05/2016 19:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Puhke en privada empato 3-3 (remontando un 3-0 en 15 min) vs un System Bot y en Liga gano 1-0 al 1° clasificado? Ese System Bot es descendiente de Dios? Es un Genio Táctico? Es un Importer? Compró una formación por 2.000 balones de oro? Quien es ese System Bot? El 1° de mi Liga deberia aprender del Sr. System Bot? Purrrrke? No entiendo... Uplay ha creado un Monstruo llamado System Bot capaz de destrozar equipos? Una Inteligencia Artificial capaz de tomar decisiones inteligentes y hacer la mejor formación de Striker? Tantas preguntas y tantas pocas respuestas Editado por eiradacosta 11-05-2016 15:08 Editado por eiradacosta 11-05-2016 15:09 Juegas con avanzada ? Me gusta tu foto, lo diré siempre. |
11/05/2016 19:54 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Veo q ya lo has editado ... Pero qué curioso que dos fiscales y un moderador contestando varias veces después de que se escribieran y aquí no pasa nada y como digo, leo otros post del estilo y todos los @ participantes recriminando al user las faltas de respeto, las críticas al simulador y al final se acaba cerrando ... Y aquí nada | 11/05/2016 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Veo q ya lo has editado ... Pero qué curioso que dos fiscales y un moderador contestando varias veces después de que se escribieran y aquí no pasa nada y como digo, leo otros post del estilo y todos los @ participantes recriminando al user las faltas de respeto, las críticas al simulador y al final se acaba cerrando ... Y aquí nada La verdad que ni me había fijado,pero vamos si quieres seguimos todo a rajatabla |
11/05/2016 19:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1410 msgs.
International
|
Lo único que digo es que se deberían aplicar las mismas reglas a todos no porque sea un habitual del foro se permiten ciertas cosas que a otros no ... Yo no soy ni fiscal ni moderador para decidir si se hacen las cosas a rajatabla o en ciertos casos se levanta la mano Editado por metalero35 11-05-2016 20:05 |
11/05/2016 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: metalero35 dijo: Veo q ya lo has editado ... Pero qué curioso que dos fiscales y un moderador contestando varias veces después de que se escribieran y aquí no pasa nada y como digo, leo otros post del estilo y todos los @ participantes recriminando al user las faltas de respeto, las críticas al simulador y al final se acaba cerrando ... Y aquí nada La verdad que ni me había fijado,pero vamos si quieres seguimos todo a rajatabla +1 Yo estaba al tema del hilo, acabo de releer y editar lo que he visto, no sé si me habré dejado algo. |
11/05/2016 20:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||