Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Quiero bajar a sexta Date
Username
90 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
-Shark- dijo:
Botaya dijo:
-Shark- dijo:
danuto dijo:
Todo lo que dices w mitad de tempor a da lo tienes recuperado y ka otra mitad para ganar. Además quien te dice que en sexta asciendes si estas tan verde como dices? Así que los balones nada de nada. Todo humo. Reinicia y empieza en sexta

haha de ¿quien ha dicho que este verde? xD no creo que me costara mucho quedar primero en sexta

Ni en quinta, siempre que aceptaras mi DLC...

¿Sabes que la ficha del niño es casi una taquilla entera no? jajajaj

jajajajja te la bajo a 400.000....

Quita quita, todo lo que no sea cobrar el SMI ya me parece caro.
08/02/2016 20:20
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
lo mismo lo que se tenia que hacer ,es una opinion,los nuevos que entren,jugar en 6 division en grupos con usuarios nuevos,y en 2- 3 temporadas no ascendieran a no ser que tengan una oferta y ellos la aceptaran,es verdad que ahora hay mucha diferencia entre equipos nuevos y con los de 5,y algo se tendria que hacer,porque la gente se desmotiva si en 4-5 partidos le cain 7-8 goles por partido 09/02/2016 13:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
90 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
lo mismo lo que se tenia que hacer ,es una opinion,los nuevos que entren,jugar en 6 division en grupos con usuarios nuevos,y en 2- 3 temporadas no ascendieran a no ser que tengan una oferta y ellos la aceptaran,es verdad que ahora hay mucha diferencia entre equipos nuevos y con los de 5,y algo se tendria que hacer,porque la gente se desmotiva si en 4-5 partidos le cain 7-8 goles por partido

Exacto.
Ahora mismo al jugador que entra nuevo y le toca en quinta le estas diciendo: Hasta dentro de 3-4 temporadas olvidate de poder competir, porque te vamos a dar un equipo de media 30 y vas a jugar contra equipos de media 85.
Mientras esto sea así, aunqiue striker consiguiera atraer nuevos jugadores estos van a abandonar en poco tiempo.
09/02/2016 14:12
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
@nuriaangela dijo:
lo mismo lo que se tenia que hacer ,es una opinion,los nuevos que entren,jugar en 6 division en grupos con usuarios nuevos,y en 2- 3 temporadas no ascendieran a no ser que tengan una oferta y ellos la aceptaran,es verdad que ahora hay mucha diferencia entre equipos nuevos y con los de 5,y algo se tendria que hacer,porque la gente se desmotiva si en 4-5 partidos le cain 7-8 goles por partido

Exacto.
Ahora mismo al jugador que entra nuevo y le toca en quinta le estas diciendo: Hasta dentro de 3-4 temporadas olvidate de poder competir, porque te vamos a dar un equipo de media 30 y vas a jugar contra equipos de media 85.
Mientras esto sea así, aunqiue striker consiguiera atraer nuevos jugadores estos van a abandonar en poco tiempo.

si estoy de acuerdo,por eso creo que lo bueno seria que los grupos de 6 se hicieran con nuevos,y segun vayan entrando vayan llenado los grupos,y todos los usuarios vayan cayendo en ese grupo hasta llenarlo,y si solo tiene que haber 5-6 grupos de 6 pues mejor que muchos con systen,vamos la 6 seria en plan rodaje y cuando acumules una experiencia subir,pero vamos eso seria dar propuesta y mandar la mejor arriba y estudiarla,pero si estoy de acuerdo que ahora un usuario nuevo,empezar en 5 es un suicidio
09/02/2016 14:17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo en el 2012 propuse que los nuevos que entran durante una temporada se pasasen hasta que empezase la siguiente temporada jugando una "pretemporada" con otros users nuevos que hubiesen entrado durante esa temporada y los findes privadas como todos. Dijeron que se lo mirarian y se lo pasaron por ahi 😂 09/02/2016 14:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo en el 2012 propuse que los nuevos que entran durante una temporada se pasasen hasta que empezase la siguiente temporada jugando una "pretemporada" con otros users nuevos que hubiesen entrado durante esa temporada y los findes privadas como todos. Dijeron que se lo mirarian y se lo pasaron por ahi 😂

Eso está para el server que se pondrá la temporada que viene, se está acabando de perfilar el Beta, que está a punto, quedan dos cosas por arreglar.
09/02/2016 14:23
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Yo en el 2012 propuse que los nuevos que entran durante una temporada se pasasen hasta que empezase la siguiente temporada jugando una "pretemporada" con otros users nuevos que hubiesen entrado durante esa temporada y los findes privadas como todos. Dijeron que se lo mirarian y se lo pasaron por ahi 😂

Eso está para el server que se pondrá la temporada que viene, se está acabando de perfilar el Beta, que está a punto, quedan dos cosas por arreglar.

A saber:
1. Que abran el código del Beta.
2. Que pongan el simulador de la liga.

Para mi que las ideas van a ir al server.
Concretamente a la serverlleta con la que alguno se limpia la boca de los restos de Phoskitos.
09/02/2016 15:33
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
-Shark- dijo:
@nuriaangela dijo:

Exacto.

si estoy de acuerdo,por eso creo que lo bueno seria que los grupos de 6 se hicieran con nuevos,y segun vayan entrando vayan llenado los grupos,y todos los usuarios vayan cayendo en ese grupo hasta llenarlo,y si solo tiene que haber 5-6 grupos de 6 pues mejor que muchos con systen,vamos la 6 seria en plan rodaje y cuando acumules una experiencia subir,pero vamos eso seria dar propuesta y mandar la mejor arriba y estudiarla,pero si estoy de acuerdo que ahora un usuario nuevo,empezar en 5 es un suicidio

Totalmente deacuerdo con vosotros 2. Habria que hacer algo y como dice javi, si en sexta solo tiene que haber 6-7 grupos, que los haya y asi los nuevos se motivarian mas.

Pero como influiria en el tema de ascenos y descensos? Es viable?
09/02/2016 15:35
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
-Shark- dijo:
@nuriaangela dijo:

Exacto.

Totalmente deacuerdo con vosotros 2. Habria que hacer algo y como dice javi, si en sexta solo tiene que haber 6-7 grupos, que los haya y asi los nuevos se motivarian mas.

eso seria hacer propuesta,llegar a X media,tener X estadio,conseguir X entrenador de media y cuando consigas eso,en la siguiete temporada,menes,tu equipo ya conseguido suficiente meritos para jugar con los grandes y cuando empieze la temporada ascender a 5
09/02/2016 15:38
Username
11965 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
-Shark- dijo:
@nuriaangela dijo:

Exacto.

eso seria hacer propuesta,llegar a X media,tener X estadio,conseguir X entrenador de media y cuando consigas eso,en la siguiete temporada,menes,tu equipo ya conseguido suficiente meritos para jugar con los grandes y cuando empieze la temporada ascender a 5

O sea lo que propones no es que haya ascensos, sino que dependiendo de la (media/estadio u otros meritos) el equipo ascienda con los "grandes"?

Lo veo bien.

- Media de equipo > 70

- Estadio con >42.000 localidades

- Haber sido campeon de sexta

- Tener racha de >15 victorias consecutivas en liga

Si se cumple algo de estas variantes, que salga ya un mensaje avisando al manager diciendole has conseguido tal merito, enhorabuena,te vemos capacitado para que la proxima temporada participes en quinta división. Y asi el manager nuevo ya lo sabria de antemano.

Creo que seria bastante sencillo aplicarlo a codigo. Seria algo tipo :

hacer un for que recorra todos los grupos y equipos de sexta

dentro del for meter un if con los parametros y si alguien lo cumple, guardar ese equipo en una variable y mandarle mensaje. Luego seguir con el recorrido for.

Si no se cumple ningun parametro que vuelva a recorrer el mismo bucle

tambien se puede hacer que cumpla mas de un requisito por ejemplo

Editado por boira11 09-02-2016 15:50
09/02/2016 15:48
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5