Forum » General » Quiero bajar a sexta | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
eso es dar ideas,pero ya te digo que ahora mismo empezar un usuario en 5,es que se canse a la semana | 09/02/2016 15:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: eso es dar ideas,pero ya te digo que ahora mismo empezar un usuario en 5,es que se canse a la semana creo que si hicieran algo parecido y algun tipo de publicidad. Los nuevos lo pillarian con mas ganas y seguro que mas de uno se quedaba |
09/02/2016 15:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Yo en el 2012 propuse que los nuevos que entran durante una temporada se pasasen hasta que empezase la siguiente temporada jugando una "pretemporada" con otros users nuevos que hubiesen entrado durante esa temporada y los findes privadas como todos. Dijeron que se lo mirarian y se lo pasaron por ahi 😂 Eso está para el server que se pondrá la temporada que viene, se está acabando de perfilar el Beta, que está a punto, quedan dos cosas por arreglar. A saber: 1. Que abran el código del Beta. 2. Que pongan el simulador de la liga. Para mi que las ideas van a ir al server. Concretamente a la serverlleta con la que alguno se limpia la boca de los restos de Phoskitos. Te hacía más de Pantera Rosa. |
10/02/2016 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
En resumen: la 6ta esta en via de extincion. |
10/02/2016 16:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Yo en el 2012 propuse que los nuevos que entran durante una temporada se pasasen hasta que empezase la siguiente temporada jugando una "pretemporada" con otros users nuevos que hubiesen entrado durante esa temporada y los findes privadas como todos. Dijeron que se lo mirarian y se lo pasaron por ahi 😂 Eso está para el server que se pondrá la temporada que viene, se está acabando de perfilar el Beta, que está a punto, quedan dos cosas por arreglar. A saber: 1. Que abran el código del Beta. 2. Que pongan el simulador de la liga. Para mi que las ideas van a ir al server. Concretamente a la serverlleta con la que alguno se limpia la boca de los restos de Phoskitos. Te hacía más de Pantera Rosa. Siempre he sido de Círculo Rojo |
10/02/2016 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Había visto un mensaje de @icasta y digo, mira si al final me van a contestar y me van a bajar a sexta......... pues va a ser que no xD | 11/02/2016 18:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Había visto un mensaje de @icasta y digo, mira si al final me van a contestar y me van a bajar a sexta......... pues va a ser que no xD Lo que es realmente putada es el tema de accesorios ahora justo comenzar. Deberian eliminar el tema accesorios en 5nta. Pero el resto no lo veo tan mal, perderas muchos partidos esta 1ra temporada cierto, en la segunda quizas hasta puedas competie con los de arriba o sino ya en la 3ra si. Las taquillas que saques en 5nta seran algo mas golosas que en 6xta y la motivacion, perderas ese 5% de entrenos pero solo en seniors, de momento no tienes ningun senior con una gran progre al que subir, si acaso cuando vayas subiendo tus futuribles juveniles al senior empezara a importarte mas pero para ese entonces ya deberias ser competitivo. Se que te han gustado mis argumentos, ahora que has vuelto no amenaces en irte hombre! Editado por Alnerk 12-02-2016 12:33 |
12/02/2016 12:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Se fue,teniendo la mejor granja de extremos de todo Striker | 12/02/2016 12:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Pero si yo no he dicho na de irme.... Pero no me vas a convencer jajaj Yo quiero mi sexta | 12/02/2016 13:49 |
- Div/Gr | ||