Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Quiero bajar a sexta Date
Username
90 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
-Shark- dijo:
Botaya dijo:
-Shark- dijo:
Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme?

No seas paquete, con tus conocimientos la temporada que viene ascenderás....

Y es que encima en mi grupo no hay zona de descenso para poder bajar a sexta.... que ruina :S

Bajadme a sexta¡¡¡

Te cedo el DLC y aún estás a tiempo de ascender a 4ª...

Ya tengo DLC, este si quiisiera ponerse serio se los meaba a todos ...
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D97651

Editado por -Shark- 08-02-2016 19:32
08/02/2016 19:32
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Ya no se ni poner el enlace al jugador... 08/02/2016 19:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
-Shark- dijo:
Botaya dijo:
-Shark- dijo:
Botaya dijo:
-Shark- dijo:
Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme?

No seas paquete, con tus conocimientos la temporada que viene ascenderás....

Y es que encima en mi grupo no hay zona de descenso para poder bajar a sexta.... que ruina :S

Bajadme a sexta¡¡¡

Te cedo el DLC y aún estás a tiempo de ascender a 4ª...

Ya tengo DLC, este si quiisiera ponerse serio se los meaba a todos ...
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D97651

Editado por -Shark- 08-02-2016 19:32

ya se te ha olvidado poner enlaces????
08/02/2016 19:33
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
-Shark- dijo:
danuto dijo:
-Shark- dijo:

Pero para que quieres ir a sexta y competir contra 6 tíos? Es que no se entiende nada. En vez de aprovechar que os meten en 5 sin merecerlo, ganar más pasta y hacer el rodaje contra 19 o 18 equipos ganando experiencia preferís aburriros en sexta
Pero esto que es!!!!!

Editado por danuto 08-02-2016 18:47

¿rodaje contra 19 o 18 equipos, danuto que te has fumado?
Si me quiero aburrir en sexta es cosa mia, pero lo lógico es empezar en la última división.

Yo estaré fumao pero tu llorando no te crees ni lo que dices. Iguales pruebas podrás hacer en una liga activa viendo formaciones avanzadas y demás que jugando una miniliga privada en sexta...Esto es llorar por llorar
08/02/2016 19:40
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
danuto dijo:
-Shark- dijo:
danuto dijo:
-Shark- dijo:

Pero para que quieres ir a sexta y competir contra 6 tíos? Es que no se entiende nada. En vez de aprovechar que os meten en 5 sin merecerlo, ganar más pasta y hacer el rodaje contra 19 o 18 equipos ganando experiencia preferís aburriros en sexta
Pero esto que es!!!!!

Editado por danuto 08-02-2016 18:47

¿rodaje contra 19 o 18 equipos, danuto que te has fumado?
Si me quiero aburrir en sexta es cosa mia, pero lo lógico es empezar en la última división.

Yo estaré fumao pero tu llorando no te crees ni lo que dices. Iguales pruebas podrás hacer en una liga activa viendo formaciones avanzadas y demás que jugando una miniliga privada en sexta...Esto es llorar por llorar

Claro con mi equipo de media 30 puedo plantarle cara a otro de media 85-87

También el dinero que dejo de ingresar por victoria, + final de temporada, + la penalización por accesorios al estar en quinta, + los balones que no me dan al no ascender + + + +
08/02/2016 19:41
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Es fácil compi. Resetea el equipo y empieza de nuevo y no pierdas más el tiempo con los administradores ni nada. Mira que fácil. Así hasta que aparezca en sexta 08/02/2016 19:43
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Ya llevo unas semanas y ya tengo algo de pasta de la tienda y algunos fichajes "buenos" para uno que acaba de empezar, asi que me da pereza empezar otra vez. Si no me bajan pues al final dejare de entrar supongo xD

Editado por -Shark- 08-02-2016 19:45
08/02/2016 19:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Todo lo que dices w mitad de tempor a da lo tienes recuperado y ka otra mitad para ganar. Además quien te dice que en sexta asciendes si estas tan verde como dices? Así que los balones nada de nada. Todo humo. Reinicia y empieza en sexta 08/02/2016 19:45
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
danuto dijo:
Todo lo que dices w mitad de tempor a da lo tienes recuperado y ka otra mitad para ganar. Además quien te dice que en sexta asciendes si estas tan verde como dices? Así que los balones nada de nada. Todo humo. Reinicia y empieza en sexta

haha de ¿quien ha dicho que este verde? xD no creo que me costara mucho quedar primero en sexta
08/02/2016 19:46
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
-Shark- dijo:
Ya llevo unas semanas y ya tengo algo de pasta de la tienda y algunos fichajes "buenos" para uno que acaba de empezar, asi que me da pereza empezar otra vez. Si no me bajan pues al final dejare de entrar supongo xD

Editado por -Shark- 08-02-2016 19:45

Jajajaj. Si si. Una millonada y unos fichajes que no podrías hacer aahora. Pereza en sexta no te iba a dar estando 10 jornadas contra system bot....
08/02/2016 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3