Forum » General » Quiero bajar a sexta | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
-Shark- dijo: danuto dijo: Todo lo que dices w mitad de tempor a da lo tienes recuperado y ka otra mitad para ganar. Además quien te dice que en sexta asciendes si estas tan verde como dices? Así que los balones nada de nada. Todo humo. Reinicia y empieza en sexta haha de ¿quien ha dicho que este verde? xD no creo que me costara mucho quedar primero en sexta Tu mismo lo dices llorando por querer estar en sexta. Si no fuera así en quinta harías lo mismo si ni siquiera desciende. ...madre mia |
08/02/2016 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
danuto dijo: -Shark- dijo: Ya llevo unas semanas y ya tengo algo de pasta de la tienda y algunos fichajes "buenos" para uno que acaba de empezar, asi que me da pereza empezar otra vez. Si no me bajan pues al final dejare de entrar supongo xD Editado por -Shark- 08-02-2016 19:45 Jajajaj. Si si. Una millonada y unos fichajes que no podrías hacer aahora. Pereza en sexta no te iba a dar estando 10 jornadas contra system bot.... Tu el concepto de "para uno que acaba de empzar" no lo pillas ¿no?. ¿Por cierto, a ti no te dieron la cuenta en primera?, ¡¡a ver si vas a llegar a sexta antes que yo¡¡, |
08/02/2016 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
-Shark- dijo: danuto dijo: -Shark- dijo: Ya llevo unas semanas y ya tengo algo de pasta de la tienda y algunos fichajes "buenos" para uno que acaba de empezar, asi que me da pereza empezar otra vez. Si no me bajan pues al final dejare de entrar supongo xD Editado por -Shark- 08-02-2016 19:45 Jajajaj. Si si. Una millonada y unos fichajes que no podrías hacer aahora. Pereza en sexta no te iba a dar estando 10 jornadas contra system bot.... Tu el concepto de "para uno que acaba de empzar" no lo pillas ¿no?. ¿Por cierto, a ti no te dieron la cuenta en primera?, ¡¡a ver si vas a llegar a sexta antes que yo¡¡, Explicame el concepto ese si acabas de empezar o no....me parece que tus argumentos se contradicen |
08/02/2016 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
danuto dijo: -Shark- dijo: danuto dijo: -Shark- dijo: Ya llevo unas semanas y ya tengo algo de pasta de la tienda y algunos fichajes "buenos" para uno que acaba de empezar, asi que me da pereza empezar otra vez. Si no me bajan pues al final dejare de entrar supongo xD Editado por -Shark- 08-02-2016 19:45 Jajajaj. Si si. Una millonada y unos fichajes que no podrías hacer aahora. Pereza en sexta no te iba a dar estando 10 jornadas contra system bot.... Tu el concepto de "para uno que acaba de empzar" no lo pillas ¿no?. ¿Por cierto, a ti no te dieron la cuenta en primera?, ¡¡a ver si vas a llegar a sexta antes que yo¡¡, Explicame el concepto ese si acabas de empezar o no....me parece que tus argumentos se contradicen Fecha de alta 15 Ene 20:30 |
08/02/2016 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
haha de ¿quien ha dicho que este verde? xD no creo que me costara mucho quedar primero en sexta Estas o no verde? Chico ni te aclaras. Por cierto seguro que llegó yo antes a sexta que tu a primera te indo en cuenta que llevo 5 temporadas sin competir y casi 2 años sin cambiar avanzada como quien dice. Pero te aseguro que yo no lloraré por subir, bajar o quererme hacer el más guay del gallinero |
08/02/2016 20:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: danuto dijo: Todo lo que dices w mitad de tempor a da lo tienes recuperado y ka otra mitad para ganar. Además quien te dice que en sexta asciendes si estas tan verde como dices? Así que los balones nada de nada. Todo humo. Reinicia y empieza en sexta haha de ¿quien ha dicho que este verde? xD no creo que me costara mucho quedar primero en sexta Ni en quinta, siempre que aceptaras mi DLC... |
08/02/2016 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
¿Pero tu no compraste la cuenta esta en primera o me estoy equivocando? Si es así te pido perdón. Por otro lado aquí nadie llora. Si me quieren bajar a sexta bien y si no quieren pues bien también xD |
08/02/2016 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: -Shark- dijo: danuto dijo: Todo lo que dices w mitad de tempor a da lo tienes recuperado y ka otra mitad para ganar. Además quien te dice que en sexta asciendes si estas tan verde como dices? Así que los balones nada de nada. Todo humo. Reinicia y empieza en sexta haha de ¿quien ha dicho que este verde? xD no creo que me costara mucho quedar primero en sexta Ni en quinta, siempre que aceptaras mi DLC... ¿Sabes que la ficha del niño es casi una taquilla entera no? jajajaj |
08/02/2016 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
-Shark- dijo: ¿Pero tu no compraste la cuenta esta en primera o me estoy equivocando? Si es así te pido perdón. Por otro lado aquí nadie llora. Si me quieren bajar a sexta bien y si no quieren pues bien también xD Equivocaciones comete todo el mundo. Yo aquí no estoy por la clasificación pero bueno. Lo mio era mercado y pasar buenos ratos con la privada....así que imaginate desde cuando no compito |
08/02/2016 20:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Botaya dijo: -Shark- dijo: danuto dijo: Todo lo que dices w mitad de tempor a da lo tienes recuperado y ka otra mitad para ganar. Además quien te dice que en sexta asciendes si estas tan verde como dices? Así que los balones nada de nada. Todo humo. Reinicia y empieza en sexta haha de ¿quien ha dicho que este verde? xD no creo que me costara mucho quedar primero en sexta Ni en quinta, siempre que aceptaras mi DLC... ¿Sabes que la ficha del niño es casi una taquilla entera no? jajajaj jajajajja te la bajo a 400.000.... |
08/02/2016 20:18 |
- Div/Gr | ||