Forum » General » Quiero bajar a sexta | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: He cogido mi mismo grupo pero en sexta y hay 5 system bots. 15 manager jugando para ascender a 5 y van a poner a gente nueva directamente en quinta? Eso es más justo que cuando reclame que dieran las plazas system de 2 o 3 a equipos de divisiones inferiores? igual que pasaba cuando estaba la 7ma, muchos iban directamente a 6ta, en grupos muertos. This is Striker!!!! Así que la quinta ya esta muriendo también. ...tan difícil es reorganizar todos los equipos que no sean system bot a inicio de temporada y poner todos los grupos activos???? lo fácil aquí, se hace difícil, y lo dificil, se hace un imposible. +1 |
07/02/2016 23:25 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
En mi grupo de 5ª tambien hay un 'ascendido forzoso'. Esto huele a que la sexta morirá antes de lo esperado... |
08/02/2016 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Reorganización de grupos para la temporada siguiente!! Tienen mucho plazo de tiempo para su planificación y motivará a muchos managers | 08/02/2016 14:49 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme? | 08/02/2016 18:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme? Miau. |
08/02/2016 18:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
-Shark- dijo: Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme? Pero para que quieres ir a sexta y competir contra 6 tíos? Es que no se entiende nada. En vez de aprovechar que os meten en 5 sin merecerlo, ganar más pasta y hacer el rodaje contra 19 o 18 equipos ganando experiencia preferís aburriros en sexta Pero esto que es!!!!! Editado por danuto 08-02-2016 18:47 |
08/02/2016 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
danuto dijo: -Shark- dijo: Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme? Pero para que quieres ir a sexta y competir contra 6 tíos? Es que no se entiende nada. En vez de aprovechar que os meten en 5 sin merecerlo, ganar más pasta y hacer el rodaje contra 19 o 18 equipos ganando experiencia preferís aburriros en sexta Pero esto que es!!!!! Editado por danuto 08-02-2016 18:47 ¿rodaje contra 19 o 18 equipos, danuto que te has fumado? Si me quiero aburrir en sexta es cosa mia, pero lo lógico es empezar en la última división. |
08/02/2016 18:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme? No seas paquete, con tus conocimientos la temporada que viene ascenderás.... |
08/02/2016 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: -Shark- dijo: Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme? No seas paquete, con tus conocimientos la temporada que viene ascenderás.... Y es que encima en mi grupo no hay zona de descenso para poder bajar a sexta.... que ruina :S Bajadme a sexta¡¡¡ |
08/02/2016 19:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Botaya dijo: -Shark- dijo: Hola, pues nada aquí sigo en quinta... lolilo laleilo. ¿Tan dificil es descenderme? No seas paquete, con tus conocimientos la temporada que viene ascenderás.... Y es que encima en mi grupo no hay zona de descenso para poder bajar a sexta.... que ruina :S Bajadme a sexta¡¡¡ Te cedo el DLC y aún estás a tiempo de ascender a 4ª... |
08/02/2016 19:29 |
- Div/Gr | ||