Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Quiero bajar a sexta Date
Username
90 msgs.
Rookie
Pues eso, le mande un mensaje a un admin y nada....
¿De verdad hay que obligar al que entra nuevo al juego a no poder competir durante dos o tres temporadas?
07/02/2016 21:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Y la respuesta del admin fue... ¿estamos trabajando en ello? 07/02/2016 21:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
90 msgs.
Rookie
la respuesta fue.... no hay respuesta. No leyó el mensaje xD 07/02/2016 22:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Y la respuesta del admin fue... ¿estamos trabajando en ello?

No, diría, estamos muy ocupados en el megaproyecto, cuando tengamos un rato libre lo miramos
07/02/2016 22:29
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Han eliminado la 6? No entiendo que habiendo grupos en sexta con 10 system bots metan a gente nueva en quinta....los que compiten en sexta se deben de sentir un poco estafados 07/02/2016 22:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
He cogido mi mismo grupo pero en sexta y hay 5 system bots. 15 manager jugando para ascender a 5 y van a poner a gente nueva directamente en quinta? Eso es más justo que cuando reclame que dieran las plazas system de 2 o 3 a equipos de divisiones inferiores? 07/02/2016 22:34
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
He cogido mi mismo grupo pero en sexta y hay 5 system bots. 15 manager jugando para ascender a 5 y van a poner a gente nueva directamente en quinta? Eso es más justo que cuando reclame que dieran las plazas system de 2 o 3 a equipos de divisiones inferiores?

igual que pasaba cuando estaba la 7ma, muchos iban directamente a 6ta, en grupos muertos.

This is Striker!!!!

07/02/2016 23:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
danuto dijo:
He cogido mi mismo grupo pero en sexta y hay 5 system bots. 15 manager jugando para ascender a 5 y van a poner a gente nueva directamente en quinta? Eso es más justo que cuando reclame que dieran las plazas system de 2 o 3 a equipos de divisiones inferiores?

igual que pasaba cuando estaba la 7ma, muchos iban directamente a 6ta, en grupos muertos.

This is Striker!!!!

Así que la quinta ya esta muriendo también. ...tan difícil es reorganizar todos los equipos que no sean system bot a inicio de temporada y poner todos los grupos activos????
07/02/2016 23:15
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
EPMT dijo:
danuto dijo:

This is Striker!!!!

Así que la quinta ya esta muriendo también. ...tan difícil es reorganizar todos los equipos que no sean system bot a inicio de temporada y poner todos los grupos activos????

lo fácil aquí, se hace difícil, y lo dificil, se hace un imposible.
07/02/2016 23:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
danuto dijo:
EPMT dijo:
danuto dijo:

This is Striker!!!!

lo fácil aquí, se hace difícil, y lo dificil, se hace un imposible.

+1
07/02/2016 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1