Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Se acabo lo crisis. Date
8079 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
O igual hacer otras cosas menos drásticas y que jodan menos a los novatos...

E incluso dejar la pesadilla esta de que sobra dinero en el juego y esperar a que se completen todas las divisiones para opinar, porque por lo que yo veo los de divisiones bajas están jodidos porque empiezan con poco y ganan menos, y los de las altas estamos jodidos porque conlo de los estadios, etc... ganamos una décima parte que hace tres meses... Que los traspasos sean altos no quiere decir que haya demasiado dinero, sino que se mueve muchísimo.
04/02/2010 13:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
O igual hacer otras cosas menos drásticas y que jodan menos a los novatos...


Yo no se como os va a los demas, pero yo estoy al limite. Como se me lesione algun jugador extra a la semana, me voy a pike. Osea no se de donde kereis sacar mas dinero.
Yo lo k haria, es crear impuestos, pero desgravables en un porcentaje, como en la vida misma, anuales.
04/02/2010 13:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
ARKOLEANO dijo:
bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron.


Hombre, tampoco hay que dramatizar; que ni has descubierto la astrofísica ni nadie va a echarte a los pies de la inquisición...

Respecto a tus ideas, me parece un gran aporte lo de que sea el comprador el que cargue con el 5% (o el porcentaje que quiera establecerse) de 'IVA'. Es lo opuesto a lo que ocurre en el mundo real, pero quizás sería lo más justo en el juego.

Por lo demás, todo lo que sea intervencionismo, no me gusta por definición. Suficiente tenemos con los líos que se montan porque los precios están 'fuera de mercado' (término ambiguo donde los haya).
Si no quieres algo, grávalo; si lo quieres, incentívalo. Pero lo de prohibir, pienso que nunca es práctico.

¿A modo de ejemplo? No sé, así a bote pronto se me ocurre eliminar el tipo único en los préstamos y crear una escala por tramos (p.e., 5% hasta un millón, 8% entre uno y dos millones, y sucesivamente), de manera que hagas pensárselo dos veces al que pide cientos de millones en créditos. Como incentivo, podrían -se me ocurre- 'subvencionar' la reducción de capacidad de los estadios. No sé, son soluciones hipotéticas que no he pensado mucho, pero que pueden servir de ejemplo del tipo de modificaciones que entiendo serían más fáciles de asumir para reducir la inflación, siempre que, claro, haya interés en ello (que no sé qué idea llevan los @ al respecto).

Un saludo.
04/02/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Lo de quitar la R a los juveniles mataria varios pajaros de un tiro la verdad... seria una buena medida. 04/02/2010 13:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
¿A modo de ejemplo? No sé, así a bote pronto se me ocurre eliminar el tipo único en los préstamos y crear una escala por tramos (p.e., 5% hasta un millón, 8% entre uno y dos millones, y sucesivamente),
Un saludo.


Me parece perfecto, pero a escala real. 1 millon es lo k me gasto en psicologo y medico a la semana.
04/02/2010 13:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Lo de quitar la R a los juveniles mataria varios pajaros de un tiro la verdad... seria una buena medida.

Pa los de 4ª y 3ª sobre todo.
04/02/2010 13:18
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No creo que quitar las R sea la solución a la inflación. A parte de no ser algo beneficioso para los nuevos. 04/02/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Me parece perfecto, pero a escala real. 1 millon es lo k me gasto en psicologo y medico a la semana.


Ya te digo, menudo sacacuartos con lo de la energia...
04/02/2010 13:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
No creo que quitar las R sea la solución a la inflación. A parte de no ser algo beneficioso para los nuevos.

No, lo de quitar las R es una solución a nada, es joder a unos muchos para beneficiarse unos pocos, y no cambiar nada económicamente.
04/02/2010 13:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
No creo que quitar las R sea la solución a la inflación. A parte de no ser algo beneficioso para los nuevos.


Me estas reclamando mi tabla espectacular de las (R)?
04/02/2010 13:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5