Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Se acabo lo crisis. Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
beatrixk dijo:
- subida del "IVA" e introducción de un impuesto sobre el beneficio neto (diferencia entre lo que ingresas por taquilla, tv y sponsor, menos lo que pagas en fichas, empleados, escuelas y mantenimiento de estadio).


Subir el % de devolucion de los creditos y bajar el de los depositos


Tu mandas....

Hale, unas ideas asi rapidas de parte de beatrixk y mia
04/02/2010 12:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Volvamos al tema... hay que hacer la broma pero no ser pesados.


Cachis, me tenian k llamar al movil justo en ese momento.
04/02/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie


ARKOLEANO dijo:
bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron.


¿Lo encarcelaron? Hombre, lo encarcelaron un ratillo, después lo quemaron... no sé qué le dolió más xDDDD


Galileo Galilei no murio en la hoguera, murio con casi 78 años,.... un pokito de cultura por favor
04/02/2010 12:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
El tema y tal, es que está el tema de quitar dinero y tal, pero luego tenemos el tema de cómo hacerlo y tal.
Lo que viene siendo la propuesta a debatir es una ******* y tal.
Lo del tema de controlar la inflación, (que no crisis), ya se está haciendo.
-Subieron los costes de mantenimiento.
-Disminuyeron la asistencia a los estadios.
-Bajaron la relación salario/clausula.
-Redujeron el beneficio de TV & sponsors.
Lo que no puede ser es querer pasar de ganar 10 a ganar 1 en un mes. Habrá que hacer las cosas paulatinamente, como se están haciendo, y no a golpe de brabuconada de usuario frustrado.
Eso es lo que yo opino sobre el tema y tal...
04/02/2010 12:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Javilic0 dijo:


ARKOLEANO dijo:
bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron.


¿Lo encarcelaron? Hombre, lo encarcelaron un ratillo, después lo quemaron... no sé qué le dolió más xDDDD


Galileo Galilei no murio en la hoguera, murio con casi 78 años,.... un pokito de cultura por favor


ZAS en toda la boca... jajajaja

Perdón...
04/02/2010 12:45
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
claro es relevante saber la historia completa de Galileo, si no eres un inculto.

P.D.: estudio Ing. en minas, y se bastante poco de Galileo.
04/02/2010 12:55
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Corralito ya.
04/02/2010 12:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A Galileo no lo llegaron a quemar porque al final, cuando ya se le chamuscaban las barbas le dijeron que se retractara de sus afirmaciones, y en un bello retracto de familia se retractó, pero dijo por lo bajini: "E PUR SI MUOVE" (pero se mueve) para no dar su brazo a torcer. Es una anécdota preciosa. 04/02/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo creo que el joder a uno para beneficiar a otros no es justo,y aqui es lo que parece que algunos quieren hacer,que bajen las clausulas¡ claro como tienes jugadores de 55 pues como que te la suda,pero los que tenemos de 80 que nos hemos currado si los bajamos tardan 3 segundos en volar.
todo el mundo ya sabe cual es el probelma aqui y no se va arreglar por lo que parece ser.
quitar las santas R de juveniles y veras como la gente se lo piensa mejor lo de los juveniles,cuando tengan que poner 100.000 de ficha a un juvenil para que no se lo vuelen.
lo credito ilimitados tambien es problema porque algunos eh solo algunos pueden permitirse meter 1.200 kilos al juego.
los traspasos deberian meter un 15% de mas a los que compran y 5% a los que venden,asi desaparece mucho dienro
04/02/2010 13:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
yo creo que el joder a uno para beneficiar a otros no es justo,y aqui es lo que parece que algunos quieren hacer,que bajen las clausulas¡ claro como tienes jugadores de 55 pues como que te la suda,pero los que tenemos de 80 que nos hemos currado si los bajamos tardan 3 segundos en volar.
todo el mundo ya sabe cual es el probelma aqui y no se va arreglar por lo que parece ser.
quitar las santas R de juveniles y veras como la gente se lo piensa mejor lo de los juveniles,cuando tengan que poner 100.000 de ficha a un juvenil para que no se lo vuelen.
lo credito ilimitados tambien es problema porque algunos eh solo algunos pueden permitirse meter 1.200 kilos al juego.
los traspasos deberian meter un 15% de mas a los que compran y 5% a los que venden,asi desaparece mucho dienro

O igual hacer otras cosas menos drásticas y que jodan menos a los novatos...
04/02/2010 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4