Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Se acabo lo crisis. Date
4914 msgs.
Best scorer
ARKOLEANO dijo:
pues vosotros que estais al filo de la navaja , leed mi propuesta y apoyadme ¡¡¡¡


Pero es que tu propuesta nos empujaria mas hacia la navaja.
04/02/2010 12:21
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ARKOLEANO dijo:
pues vosotros que estais al filo de la navaja , leed mi propuesta y apoyadme ¡¡¡¡


Ya, pero es que cada uno tenemos la nuestra propuesta supongo, y a mí me gusta más la mía ... aprovecho, mira, la puedes leer y apoyarme, y esta se lee rapidito

- subida del "IVA" e introducción de un impuesto sobre el beneficio neto (diferencia entre lo que ingresas por taquilla, tv y sponsor, menos lo que pagas en fichas, empleados, escuelas y mantenimiento de estadio).
04/02/2010 12:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ARKOLEANO dijo:
bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron.


¿Lo encarcelaron? Qué paleto soy... a mi me tenían que quemar...




Editado por @biquingo 04-02-2010 12:46
04/02/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
- subida del "IVA" e introducción de un impuesto sobre el beneficio neto (diferencia entre lo que ingresas por taquilla, tv y sponsor, menos lo que pagas en fichas, empleados, escuelas y mantenimiento de estadio).


Subir el % de devolucion de los creditos y bajar el de los depositos
04/02/2010 12:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aknaton dijo:

De hecho este año solo he fichado un jugador de nivel para el equipo cuando la temporada pasada y con los ingresos del estadio cada 10 dias me movia por el mercado.


Esta parte es importante, que menudo tajo nos dieron con la última de las taquillas a los de 3ª con respecto a los "pequeños", como si nosotros no sufriéramos la inflación...
04/02/2010 12:30
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
agradeceria que utilizaras la tecla ENTER.

si lo editas y dejas mas espacio entre lineas, prometo leerlo todo. mi vista no da pa tanto y me duermo en la 5ª linea. xD.
04/02/2010 12:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ARKOLEANO dijo:
bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron.
Galileo Galilei y ARKOELANO. Dos visionarios adelantados a su tiempo, y ambos incomprendidos.
04/02/2010 12:33
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
ARKOLEANO dijo:
bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron.
Galileo Galilei y ARKOELANO. Dos visionarios adelantados a su tiempo, y ambos incomprendidos.



a la hoguera!!!!! xD
04/02/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
a la hoguera!!!!! xD


Que sofisticados, por Dios...

Mucho mejor la empalacion publica en la Plaza Mayor DDD



Editado por estorbi 04-02-2010 12:36
04/02/2010 12:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Volvamos al tema... hay que hacer la broma pero no ser pesados. 04/02/2010 12:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3