Forum » General » Se acabo lo crisis. | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
ARKOLEANO dijo: pues vosotros que estais al filo de la navaja , leed mi propuesta y apoyadme ¡¡¡¡ Pero es que tu propuesta nos empujaria mas hacia la navaja. |
04/02/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
ARKOLEANO dijo: pues vosotros que estais al filo de la navaja , leed mi propuesta y apoyadme ¡¡¡¡ Ya, pero es que cada uno tenemos la nuestra propuesta supongo, y a mí me gusta más la mía ... aprovecho, mira, la puedes leer y apoyarme, y esta se lee rapidito - subida del "IVA" e introducción de un impuesto sobre el beneficio neto (diferencia entre lo que ingresas por taquilla, tv y sponsor, menos lo que pagas en fichas, empleados, escuelas y mantenimiento de estadio). |
04/02/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
ARKOLEANO dijo: bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron. ¿Lo encarcelaron? Qué paleto soy... a mi me tenían que quemar... Editado por @biquingo 04-02-2010 12:46 |
04/02/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: - subida del "IVA" e introducción de un impuesto sobre el beneficio neto (diferencia entre lo que ingresas por taquilla, tv y sponsor, menos lo que pagas en fichas, empleados, escuelas y mantenimiento de estadio). Subir el % de devolucion de los creditos y bajar el de los depositos |
04/02/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
aknaton dijo: De hecho este año solo he fichado un jugador de nivel para el equipo cuando la temporada pasada y con los ingresos del estadio cada 10 dias me movia por el mercado. Esta parte es importante, que menudo tajo nos dieron con la última de las taquillas a los de 3ª con respecto a los "pequeños", como si nosotros no sufriéramos la inflación... |
04/02/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
agradeceria que utilizaras la tecla ENTER. si lo editas y dejas mas espacio entre lineas, prometo leerlo todo. mi vista no da pa tanto y me duermo en la 5ª linea. xD. |
04/02/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
ARKOLEANO dijo: Galileo Galilei y ARKOELANO. Dos visionarios adelantados a su tiempo, y ambos incomprendidos.bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron. |
04/02/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
Mr. X dijo: ARKOLEANO dijo: Galileo Galilei y ARKOELANO. Dos visionarios adelantados a su tiempo, y ambos incomprendidos.bueno yo desisto si hay alguien que razone mi idea y que le intere apoyarme que contacte con migo, al final las buena ideas salen imagino .Los cambios brusco siempre pasa igual ,preguntaselo a galileo cuando dijo ke la tierra gira alrededor del sol, lo pusieron verde y lo encarcelaron. a la hoguera!!!!! xD |
04/02/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Back dijo: a la hoguera!!!!! xD Que sofisticados, por Dios... Mucho mejor la empalacion publica en la Plaza Mayor DDD Editado por estorbi 04-02-2010 12:36 |
04/02/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Volvamos al tema... hay que hacer la broma pero no ser pesados. | 04/02/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||