Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Se acabo lo crisis. Date
15 msgs.
Cadet
te apollo arkoarellano... la otra opcion es reiniciar el juego y mas nada... has la encuesta sobre lo que opinaste 04/02/2010 23:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
rata blanca dijo:
te apollo arkoarellano... la otra opcion es reiniciar el juego y mas nada... has la encuesta sobre lo que opinaste

04/02/2010 23:17
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
jaja tio.. por que la cara... para mi esta bien.. o si no que quiten lo de la energia para que no haya que comprar mas jugadores... lo que es un problema para los usuarios nuevos.... 04/02/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
bueno puestos a decir ideas descabelladas jajaja xq no dividimos todo el dinero que hay en striker por 10¿? jjaja que 100 millones sean 10...


Juas, eso lo hicieron los rusos, pero mas bruto, de 1000 se paso a 1 y sin avisar DDD

Eso si, las cosas no bajaron tantisimo de precio, de ahi que estuvieran taaaaaan jodidos durante mucho tiempo
05/02/2010 00:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
rata blanca dijo:
jaja tio.. por que la cara... para mi esta bien.. o si no que quiten lo de la energia para que no haya que comprar mas jugadores... lo que es un problema para los usuarios nuevos....


El otro dia contrate algunos jugadores de 35 de media por menos de 1kilo cada uno.
05/02/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Nose si se abra dicho pero por propia experiencia me han sacado una pasta y me ha costado perderla 2 semanas. El tema es el siguiente: queria mejorar mis entrenadores y por mas que le daba a contratar varias veces al día no me salían entrenadores decentes... poner entrenadores mejores que al despedir al que tienes te quitan dinero y ademas pagas mas de sueldo semanal... es una idea espero no sea muy criticada si me equivoco xDDDD

Editado por Danicique 05-02-2010 00:42
05/02/2010 00:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Danicique dijo:
Nose si se abra dicho pero por propia experiencia me han sacado una pasta y me ha costado perderla 2 semanas. El tema es el siguiente: queria mejorar mis entrenadores y por mas que le daba a contratar varias veces al día no me salían entrenadores decentes... poner entrenadores mejores que al despedir al que tienes te quitan dinero y ademas pagas mas de sueldo semanal... es una idea espero no sea muy criticada si me equivoco xDDDD

Editado por Danicique 05-02-2010 00:42

No deberías haber despedido, con esperar un par de minutos sale uno nuevo...
05/02/2010 00:51
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Como pensáis que impacta en la economía del juego, hablo del striker en general, ese 20/30 % de equipos descuidados e inatendidos??? es un porcetaje imaginario, claro pero no creo que diste mucho del real. Son equipos que no tendran apenas asistencia al estadio, managers que no especulan en el mercado... ¿no actuan como un agente regulador? si de pronto todos se pusieran a funcionar la inflación aumentaría mucho mas. ¿Qué pensáis vosotros? 05/02/2010 01:05
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Como pensáis que impacta en la economía del juego, hablo del striker en general, ese 20/30 % de equipos descuidados e inatendidos??? es un porcetaje imaginario, claro pero no creo que diste mucho del real. Son equipos que no tendran apenas asistencia al estadio, managers que no especulan en el mercado... ¿no actuan como un agente regulador? si de pronto todos se pusieran a funcionar la inflación aumentaría mucho mas. ¿Qué pensáis vosotros?


No sé si en otras circunstancias serían un problema a tener en cuenta, pero la verdad es que, aunque según las estadísticas del Striker hay unos 138.000 manager dados de alta y sólo 33.000 están activos, apenas hay 35.000 equipos, por lo que los equipos desatendidos (sin ánimo de ofender, pero 'inatendido' es un término que no existe) apenas representan el 6% -más o menos- de los equipos totales. Teniendo en cuenta que la mayoría son equipos de 7ª que, caso de tener algún jugador decente, ya han sido 'clausulados' a destajo...

Es un planteamiento bastante interesante, pero con esos datos, opino que no es una cuestión muy relevante a efectos de la inflación.

Un saludo.
05/02/2010 04:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11