Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Se acabo lo crisis. Date
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
@LuisTurina dijo:
O igual hacer otras cosas menos drásticas y que jodan menos a los novatos...

E incluso dejar la pesadilla esta de que sobra dinero en el juego y esperar a que se completen todas las divisiones para opinar, porque por lo que yo veo los de divisiones bajas están jodidos porque empiezan con poco y ganan menos, y los de las altas estamos jodidos porque conlo de los estadios, etc... ganamos una décima parte que hace tres meses... Que los traspasos sean altos no quiere decir que haya demasiado dinero, sino que se mueve muchísimo.

Estoy, de acuerdo, que se deje estar... Pero, si se tiene que hacer algo, al beneficio neto. Por un lado, porque si todos estamos tan justos como decimos, ¿qué tenemos que perder? Nada. Por otro lado, si en realidad sigue habiendo inflación, que la pague quien la genera. Y a estas alturas, me empieza a dar igual si el que la genera es de 6ª o de 3ª... Como me empieza a dar igual lo de las Rs, que las quiten si quieren (desde el palo desigual de la última actualización, y otras tantas, me he vuelto mala con los novatos)

Yo es que esta obsesión de la gente con ser pobre... A mí me da tan igual que el dinero cada vez valgamenos porque hay más...En un juego asíme parece de cajón.
04/02/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
estorbi dijo:
Tambien podria hacerse que a los nuevos se les diera un poco mas de pasta... que 1 kilo es un asco. Asi se conseguirian menos quejas en el foro


MMMMM.... espero que no vayan los cambios en ese sentido.

Lo de quitar la R de los juveniles lo único que haría sería que un jugador que ahora vale 5 dentro de 3 meses valga 100.

los jugadores siempre van a valer mas de momento,eso ha echo que la gente tenga la opcion de los juveniles,el problema es que un juvenil de 64 y 16 años antes valia de 6 a 8 kilos y ahora valen 18 kilos.
si tu no quitas las R te cuento la historia que puso sassy,osea que yo yengo ahora mismo 6 juveniles que estan apunto de promocionar,el coste semanal es de 400 euros por cada uno y les voy a sacar 18 kilos multiplicado por 6 son 108 kilos que van a dar,y su coste de mantenimiento contando con el entrenador ha sido de de 5 o 6 millones en 2 temporadas,osea 102 kilos me voy a sacar sin esfuerzo.
en cambio si mis jugadores no tuvieran la R y tuvieran de ficha 50.000 cada uno cambiaria mucho la cosa


Editado por @biquingo 04-02-2010 13:36

04/02/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Lo de quitar la R de los juveniles lo único que haría sería que un jugador que ahora vale 5 dentro de 3 meses valga 100.

Pero tu crees k hay tanta demanada de juveniles?

Ya la habría, ya...


Si de pronto puedes tener un equipo chavales de medias 50-60 por 10 veces menos que los senior, fijo que habria demanda
04/02/2010 13:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Lo de quitar la R de los juveniles lo único que haría sería que un jugador que ahora vale 5 dentro de 3 meses valga 100.

Pero tu crees k hay tanta demanada de juveniles?

Ya la habría, ya...


Si de pronto puedes tener un equipo chavales de medias 50-60 por 10 veces menos que los senior, fijo que habria demanda


Hola buenos dias,

Los juveniles ya no suben como antes, ahora para tener un juvenil 60 me voy a tener k tirar 3 temporadas.
04/02/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Lo de quitar la R de los juveniles lo único que haría sería que un jugador que ahora vale 5 dentro de 3 meses valga 100.

Pero tu crees k hay tanta demanada de juveniles?

Ya la habría, ya...


Si de pronto puedes tener un equipo chavales de medias 50-60 por 10 veces menos que los senior, fijo que habria demanda


Hola buenos dias,

Los juveniles ya no suben como antes, ahora para tener un juvenil 60 me voy a tener k tirar 3 temporadas.


Por eso mismo... si pudieras ficharlo por 4 perras de otro equipo, no lo harias? Aqui esta la demanda que no encontramos
04/02/2010 13:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY DIJO:

Hola buenos dias,

Los juveniles ya no suben como antes, ahora para tener un juvenil 60 me voy a tener k tirar 3 temporadas.


Que más quisieras, SASSY, en 3 temporadas tiene 17 o 18 años y con 40-50 se te ha puesto promocionable, y hala, a perder previsión...

Editado por beatrixk 04-02-2010 13:49
04/02/2010 13:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Lo de quitar la R de los juveniles lo único que haría sería que un jugador que ahora vale 5 dentro de 3 meses valga 100.

Pero tu crees k hay tanta demanada de juveniles?

Ya la habría, ya...


Si de pronto puedes tener un equipo chavales de medias 50-60 por 10 veces menos que los senior, fijo que habria demanda


Hola buenos dias,

Los juveniles ya no suben como antes, ahora para tener un juvenil 60 me voy a tener k tirar 3 temporadas.


Que más quisieras, SASSY, en 3 temporadas tiene 17 o 18 años y con 40-50 se te ha puesto promocionable, y hala, a perder previsión...


Hice un experimento. Tengo un DFC ascendido a seniors, k lo ascendi con 21 de media sin la (P), bajo a 11 por la moral. Y ahora con 93 de moral es 25. Creo k si los meto en los seniors me suben muchisimo mas rapido k en jueniles.
04/02/2010 13:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo tengo uno que sigue subiendo igual que la temporada pasada. Que suban de media algo más lento no quita para que este chico me vaya a promocionar a final de esta temporada con 16 años... 04/02/2010 13:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo tengo uno que sigue subiendo igual que la temporada pasada. Que suban de media algo más lento no quita para que este chico me vaya a promocionar a final de esta temporada con 16 años...


Pues los mios no suben.
04/02/2010 13:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:

en cambio si mis jugadores no tuvieran la R y tuvieran de ficha 50.000 cada uno cambiaria mucho la cosa


No sé si te atribuyo mal la cita, BERRO, si es así, perdona: fichas de 50.000 para jugadores de como mucho 60/16? Porque los juveniles a partir de ahora de 70/15 van a escasear más que mucho...

Por otrA parte, si no se toca la relación ficha/cláusula, yo les suelo poner sueldos de 5.000€ a los juveniles para poder tenerlos sin renovar a la temporada que viene según como estén las cosas y tener un cierto margen de acción, y ya con 5.000 las cláusulas suelen rondar los 9M... Vamos, que con pagarles 25.000€ tendríamos cláusulas de casi 50M, más que de sobra para proteger, incluso, a un 70/15...
04/02/2010 13:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8