Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Se acabo lo crisis. Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
estorbi dijo:
Tambien podria hacerse que a los nuevos se les diera un poco mas de pasta... que 1 kilo es un asco. Asi se conseguirian menos quejas en el foro

A eso se le llama comprar silencios xD


Y ayudar un poco al novato
04/02/2010 13:32
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Subvenciones en el striker,no estaria mal la verdad.

Yo solo escucho ayuda al novato,y a nosotros quien nos ayuda? pq yo nada mas que veo aumentar mis gastos y reducir mis ingresos,sin poder hacer nada por evitarlo
04/02/2010 13:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Subvenciones en el striker,no estaria mal la verdad.

Yo solo escucho ayuda al novato,y a nosotros quien nos ayuda? pq yo nada mas que veo aumentar mis gastos y reducir mis ingresos,sin poder hacer nada por evitarlo


+1 al borrachuzo.
04/02/2010 13:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Riskis dijo:
estorbi dijo:
Tambien podria hacerse que a los nuevos se les diera un poco mas de pasta... que 1 kilo es un asco. Asi se conseguirian menos quejas en el foro

A eso se le llama comprar silencios xD

Y ayudar un poco al novato
Sí. Dale 2 millones a un manirroto, verás como baja la inflación.
Lo que los de 6ª/7ª no saben es que antes se daban estadios de 12.000, todos de pie. Y ahora se dan de 18.000, 12 de pie y 6 de general. Son 2.520.00 de euros "by the face" (más 500.000 de gasto de obras)
04/02/2010 13:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Tambien podria hacerse que a los nuevos se les diera un poco mas de pasta... que 1 kilo es un asco. Asi se conseguirian menos quejas en el foro


MMMMM.... espero que no vayan los cambios en ese sentido.

Lo de quitar la R de los juveniles lo único que haría sería que un jugador que ahora vale 5 dentro de 3 meses valga 100.


Editado por @biquingo 04-02-2010 13:36
04/02/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Subvenciones en el striker,no estaria mal la verdad.

Yo solo escucho ayuda al novato,y a nosotros quien nos ayuda? pq yo nada mas que veo aumentar mis gastos y reducir mis ingresos,sin poder hacer nada por evitarlo


Eso ya es otro tema

Para el resto, me parece a mi que hasta que no haya 1ª division no habra cambios sustanciales, pero nunca se sabe. Si pienso como Luis que una vez que este el tema divisiones asentado lo mas probable es que el tema estadios vaya segun la division en la que estes, por ejemplo, lo que ayudara un tanto...
04/02/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me incorporo tarde pero aseguro que he leido todo el post.

la primera medida a tomar debería ser encarecer el 5% de traspasos, no según el tamaño de la venta como dice penalti creo que era, sino según el tiempo que un jugador permanece en tu equipo. Con esto estariamos evitando que mucha gente compre un jugador hoy porque su manager se despistó y lo venda mañana para sacar pasta.

Si la venta es en la misma temporada 30% a pagar siempre por el vendedor,
Si la venta es en otra temporada 15% a pagar siempre por el vendedor

por otro lado, la eliminación de dinero del juego, de taquilla yo creo que esta ya bien tocadita, pero de salarios con la eliminación de la R sería una gran medida.(antes de que luis nos queme)

si no eliminación total, que se pueda una renovación sin R de los jugadores de escuela, que te salen con unas clausulas ridiculas y si te lo quieres quedar o R o te lo mangan.
04/02/2010 13:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
@LuisTurina dijo:
O igual hacer otras cosas menos drásticas y que jodan menos a los novatos...

E incluso dejar la pesadilla esta de que sobra dinero en el juego y esperar a que se completen todas las divisiones para opinar, porque por lo que yo veo los de divisiones bajas están jodidos porque empiezan con poco y ganan menos, y los de las altas estamos jodidos porque conlo de los estadios, etc... ganamos una décima parte que hace tres meses... Que los traspasos sean altos no quiere decir que haya demasiado dinero, sino que se mueve muchísimo.


Estoy, de acuerdo, que se deje estar... Pero, si se tiene que hacer algo, al beneficio neto. Por un lado, porque si todos estamos tan justos como decimos, ¿qué tenemos que perder? Nada. Por otro lado, si en realidad sigue habiendo inflación, que la pague quien la genera. Y a estas alturas, me empieza a dar igual si el que la genera es de 6ª o de 3ª... Como me empieza a dar igual lo de las Rs, que las quiten si quieren (desde el palo desigual de la última actualización, y otras tantas, me he vuelto mala con los novatos)
04/02/2010 13:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:

Lo de quitar la R de los juveniles lo único que haría sería que un jugador que ahora vale 5 dentro de 3 meses valga 100.


Editado por @biquingo 04-02-2010 13:36


Pero tu crees k hay tanta demanada de juveniles?
04/02/2010 13:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Lo de quitar la R de los juveniles lo único que haría sería que un jugador que ahora vale 5 dentro de 3 meses valga 100.

Pero tu crees k hay tanta demanada de juveniles?

Ya la habría, ya...
04/02/2010 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7