Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
  Forum » General » striker manager muerto Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Ofrecieron resetear éste Estraiquer y ante la llourada masiva decidieron crear el Candystriker..

decidieron crear el candystriker antes, la opcion era meterlo aqui y que se jod*n todos o hacer uno nuevo. hubiese salido la misma 💩 aqui que ahi porque la idea era la misma xD
18/11/2015 23:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1012 msgs.
International
Hombre si me dices resetearlo arreglando todos los fallos pues no se quien cojones voto pero debian ser bien trencos( cortos en castellano), porque hubiera sido una buena solucion en lugar de tener este striker jodido y el striker palero/2

Editado por koult18 19-11-2015 00:03
19/11/2015 00:02
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
Ofrecieron resetear éste Estraiquer y ante la llourada masiva decidieron crear el Candystriker..

decidieron crear el candystriker antes, la opcion era meterlo aqui y que se jod*n todos o hacer uno nuevo. hubiese salido la misma 💩 aqui que ahi porque la idea era la misma xD

Exacto. Este ya se decidió dejarlo abandonado hace mucho....y desarrollar el candy. Al final nos dejaron este por llorones y están esperando que el contador de managers llegue a 0....lo que no se es que hacen en el candy
19/11/2015 00:12
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Staran desarrollando mas juegos chorras 19/11/2015 00:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
3093 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Staran desarrollando mas juegos chorras

Me recuerda el candy a unas app que tengo a modo de distracción tipo bolos, socc er stars, billar....
19/11/2015 00:17
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja a mi m recuerda a una mezcla de fifa street y head soccer 19/11/2015 00:30
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dacaar dijo:
La solución es otro Striker, renovado y bien hecho. Tomando elementos probados y que funcionan de otros juegos de manager y cogiendo lo bueno de este Striker, facilitar la migración y darle soporte y publicidad.

ya existe el 3D, creeme, la idea de uno mejor, quedó reducido a un visionado en 3D....
19/11/2015 00:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:

Doy fe.
19/11/2015 00:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:

Exacto. Este ya se decidió dejarlo abandonado hace mucho....y desarrollar el candy. Al final nos dejaron este por llorones y están esperando que el contador de managers llegue a 0....lo que no se es que hacen en el candy

tienen que intentar al menos recuperar lo invertido como en toda inversion. hasta que no lleguen minimo a ese punto no creo que se planteen hacer algo antes en este strikwr que en el otro. y luego habria que ver que quieren y que pueden hacer...
19/11/2015 01:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
danuto dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:

tienen que intentar al menos recuperar lo invertido como en toda inversion. hasta que no lleguen minimo a ese punto no creo que se planteen hacer algo antes en este strikwr que en el otro. y luego habria que ver que quieren y que pueden hacer...

Tanto tiempo les lleva aquel que no pueden llevar los 2? Porque lo de las actualizaciones de Esta temporada ha sido como desenchufar el respirador al enfermo y esperar que acabe todo
19/11/2015 01:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
8