Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
  Forum » General » striker manager muerto Date
Username
21 msgs.
Child's coach
hace mucho años yo ingrese en este juego, dejando dinero de mi bolsillo. pienso que para muchos este juego nos ha dado alegrias, tristezas y emociones.

a los dos años he decidico volver y hacer un nuevo equipo, pero he visto que el juego esta en decadencia, la gente ya no escribe en el ¨chat de Mercado¨ ya no esta tan encima de sus jugadores y por lo tanto pienso que debemos de impulsar el juego y hacer que la gente se registre y que esto vulelva a funcionar. debemos de poner nuestro granito de arena e tenemos que dar un toque a los de arriba para que publiciten el juegoy hagan lo que tengan que hacer para volver a tiempo anteriores.

espero que comenteis y me deis vuestra opinion, es posible que yo este equivocado, pero tb pienso que mucha gente estara conmigo..

espero una respuesta gracias>!!
06/11/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
como quieres que no muera si en 1 año hemos recibido 2 coments de un admin en un post del general y era para hablar de striker 2? xD 06/11/2015 17:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
21 msgs.
Child's coach
de verdad que eso es asi, entonces ya me van cuadrando las cosas. un error de este juego o de los organizadores de esto fue sacar striker manager 2. Enronces el problema de todo esto es que los admi/gestores nos tienen olvidados por compleno no? 06/11/2015 17:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tikirifawua2 dijo:
de verdad que eso es asi, entonces ya me van cuadrando las cosas. un error de este juego o de los organizadores de esto fue sacar striker manager 2. Enronces el problema de todo esto es que los admi/gestores nos tienen olvidados por compleno no?

En realidad el error no fue sacarlo , fue sacarlo como lo sacaron.
Es decir , si se hiciesen las cosas bien , Strker 2 podia ser el Striker 1 reseteado con todo mejorado.

Decidieron hacer un juego donde no necesiten tener empleados pendientes del juego , simplemente para los cambios de temporada.
Un juego que se lleve solo e intentaron quitar el Foro , para eso , para no reclamar aadmins ni que haga lloros ni nada xD En resumen , un mercado de 12-16 años donde los clientes no se quejen y jueguen.

Pero vamos , ellos sabran que hacen xD y por los comentarios y esa desesperacion por falta de usuarios , parece que no llegó a su objetivo de managers.
y por culpa de esto , estan obligados a centrarse en Striker 2 para que todos esos meses de curro no queden en nada.
Y mas , sabiendo que este va a morir con el tiempo y recuperarlo les hara emplear mucho tiempo sin saber si funcionará
06/11/2015 17:46
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
pues entonces lo que tienen que hacer es dejarde ya el striker2 y ponerse con este, que el juego siga anunciandose en AS o en otros stios de similar naturaleza. porque la verdad que a este juego lo que le hace falta es mejorar y que le dediquen el tiempo que sea necesario, porque aqui muchos se an dejado un dinero y un tiempo.

intentaron mejorar el juego con la tienda y con el caterign, pero eso no les sirvio para nada, y a raiz de eso ya no hicieron nada mas con el juego y esas cosas no son asi. aqui hay mucha gente metida y no se pueden estar jugando con el bolsillo de la gente.

creo que deberiamos impulsar el juego, de una manera o de otra.
06/11/2015 17:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tikirifawua2 dijo:
pues entonces lo que tienen que hacer es dejarde ya el striker2 y ponerse con este, que el juego siga anunciandose en AS o en otros stios de similar naturaleza. porque la verdad que a este juego lo que le hace falta es mejorar y que le dediquen el tiempo que sea necesario, porque aqui muchos se an dejado un dinero y un tiempo.

intentaron mejorar el juego con la tienda y con el caterign, pero eso no les sirvio para nada, y a raiz de eso ya no hicieron nada mas con el juego y esas cosas no son asi. aqui hay mucha gente metida y no se pueden estar jugando con el bolsillo de la gente.

creo que deberiamos impulsar el juego, de una manera o de otra.

Creo que con que avisen 3 meses antes que van a cerrar , será legal imagino. O al menos eso hizo EA con sus juegos gratis xD

Si la gente sabe que esto va a menos y no saben cuanto mas durará y siguen metiendo dinero , ya es problema suyo xD
Yo no lo haria , pero si la gente quiere arriesgar su dinero asi , está en su derecho xD
06/11/2015 18:03
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Pude ore no rea tú frute: pyn phf es n amas 06/11/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
tranquilos , esto volverá a ser lo que era... dicen que la que viene preparan un paquete de mejoras ajaj a ver q tal. 06/11/2015 21:01
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
como quieres que no muera si en 1 año hemos recibido 2 coments de un admin en un post del general y era para hablar de striker 2? xD

Nada más que decir...
06/11/2015 21:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
42 msgs.
Child's coach
El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. 07/11/2015 01:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
1