Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » General » striker manager muerto Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dacaar dijo:
El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624

a.medina dijo:
Striker2 acabo matando x completo este juego,ya que pusieron la opcion de trasladar el manager y los balones d oro,muchos managers se fueron ilusionados pero se arrepintieron x completo al perder su ekipo d aqui y no gustarles nada striker2

NO, eso se llama Fecha de Caducidad...
07/11/2015 16:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1567 msgs.
International
Yo pedí traslado, pero en el curro. 07/11/2015 16:10
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
tikirifawua2 dijo:
hace mucho años yo ingrese en este juego, dejando dinero de mi bolsillo. pienso que para muchos este juego nos ha dado alegrias, tristezas y emociones.

a los dos años he decidico volver y hacer un nuevo equipo, pero he visto que el juego esta en decadencia, la gente ya no escribe en el ¨chat de Mercado¨ ya no esta tan encima de sus jugadores y por lo tanto pienso que debemos de impulsar el juego y hacer que la gente se registre y que esto vulelva a funcionar. debemos de poner nuestro granito de arena e tenemos que dar un toque a los de arriba para que publiciten el juegoy hagan lo que tengan que hacer para volver a tiempo anteriores.

espero que comenteis y me deis vuestra opinion, es posible que yo este equivocado, pero tb pienso que mucha gente estara conmigo..

espero una respuesta gracias>!!

+1. Totalmente deacuerdo Este juego necesita un empujon y eso se lo tenemos que dar nosotros. Estamos en periodo de decadencia, pero mucha gente da propuestas, sugerencias muy muy buenas para reactivar el juego. Lo que falta un poco de publicidad!!
07/11/2015 21:19
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Y un programador para hacer realidad actualizaciones wenas xd 07/11/2015 21:38
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
11965 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Y un programador para hacer realidad actualizaciones wenas xd

Tb xD
07/11/2015 22:32
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
42 msgs.
Child's coach
serinerte dijo:
Dacaar dijo:
El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este.

precisamente este diseño tan simple e insoleto es lo que más me gusta.... se etxan de menos juegos asi jaja como el pc futbol

Caballero, no hablo de la interfaz gráfica y su apariencia de cara al usuario. Con "diseño" quiero decir su naturaleza a nivel de código, su estructura y su organización.
PD: su apariencia simple e intuitiva a mí también me atrae
07/11/2015 23:10
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
ups , lo siento ajja 07/11/2015 23:15
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
21 msgs.
Child's coach
estoy deacuerdo contigo. a estoy tenemos que darle un cambio por que esto es un "juegon" y lo estabos echando a perder?? 07/11/2015 23:45
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
serinerte dijo:
tranquilos , esto volverá a ser lo que era... dicen que la que viene preparan un paquete de mejoras ajaj a ver q tal.

Supongo que estás de coña

PD: Por qué te cierran el hilo EPMT?

Editado por Lavion 08-11-2015 15:58
08/11/2015 15:57
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Lavion dijo:
serinerte dijo:
tranquilos , esto volverá a ser lo que era... dicen que la que viene preparan un paquete de mejoras ajaj a ver q tal.

Supongo que estás de coña

PD: Por qué te cierran el hilo EPMT?

Editado por Lavion 08-11-2015 15:58

La esperanza es lo ultimo que se pierde...., lo decia de broma pero con la esperanza de que se cumpla..... Este juego es lo que es... y segun como lo enfoques lo veras de una manera o de otra. Creo q nos comemos demasiado la cabeza y nos olvidamos de lo mas importante... que es un juego y hay q disfrutarlo con sus cosas buenas o malas y si ya no te motiva tener un equipo de 94 porq pierdes .. busca otros objetivos jaja no se vuelve a 6 y hazte un equipo de angolanos xp
08/11/2015 16:12
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3