Forum » General » striker manager muerto | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Muerto no..., lo siguiente...!! Desde el momento que un juego no tienen logica, da igual lo que te esfuerces, el tiempo que te dejes aqui, o el dinero que inviertas..., y luego si pones los jugadores en uno u otro cuadro en la avanzada, importa mas que tener habilidades o medias superiores, hacer cambios o jugar con jugadores en su sitio correcto, etc, etc... Pasa lo q pasa, la gente se desmotiva y a muchos les da igual fichar.., si total lo q importa es la tactica..., resultado--> Mercado muerto !! La peña se pira por aburrimiento, y los q llevan esto no hacen nada por mejorarlo.., llevan años sabiendo lo mal que funciona, y se pusieron hacer el Candy Striker que es igual o peor q esto..., en vez de dedicar tiempo en este y hacer que funcione, para que los miles y miles de usuarios que tenian se hubieran quedado. Al final tienen dos truños, con 4 gatos en cada uno !!! |
11/11/2015 01:32 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
el problema no es meter un jugador en un cuadradito....Además de eso el simu cambia, por mucho que haya managers que digan que no....y aunque hoy tengas bien colocados esos jugadores en esos cuadraditos... mañana no va a funcionar... la misma formacion unos dias va bien y otros va fatal y no se corresponde con lo que tu pones en la pizarra yo estoy usando una que se supone que los jugadores estan todos ariba presionando y ciertamente... no lo hacen... se quedan los medios muy abajo y los delanteros tb... ni siquiera soy capaz de meterlos en fuera de juego ... que ya es decir ajja antes estaban todo el dia en fuera de juego ... cuando todos empezaron a jugar con la formacion del FJM parecia q iba tb que alguien la capo y dejo de ser efectiva, pero no solo eso a mi personlmente no me gustaba q fuera efectiva sino q me gustaba verla tal cual era aunque perdiera... y ahora no consigo plasmar eso en el campo...me gustaria poder jugar asi llegar con todos ariba como antes... futbol total aunq me metieran 4 goles de un saque de puerta y me cogieran siempre la espalda... a mi los result2 ya me dan igual por lo menos me gustaria divertirme con lo que veo en el campo... y yo aun perdiendo me divertia ... ahora pruebo y pruebo y nada siempre se quedan todos atras a veces los medios se me van por debajo de la defensa (segun la avanzada claro ajaj, eso se aregla ) pero no se me canse de estar siempre viendo las simus y estar al dia con los cambios q se daban continuamente... y eso era muy importante porq pasas de jugar en 1... a estar ahora luchando pa no bajar a 4 jaaj pero como bien dices la motivacion no es la misma y ya no apetece mirar todas las simus y estar retocando continuamente... y eso realmente es la clave....retocar es lo que hace q un equipo de media alta sea mediocre o sea imparable, te doi la razon en lo de q no deberia depender tanto de las avanzadas... ronaldo es ronaldo jugando con un 4 3 3 o con un 5 3 2... deberia de notarse un pequeño plus.. si pero... no deberia de ser tan tan determinante... es decir una cosa es q no te de para ganar un titulo y otra cosa es que te haga descender con una media de 95 ... Siento el toston jaja | 11/11/2015 15:14 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Muerto no..., lo siguiente...!! Desde el momento que un juego no tienen logica, da igual lo que te esfuerces, el tiempo que te dejes aqui, o el dinero que inviertas..., y luego si pones los jugadores en uno u otro cuadro en la avanzada, importa mas que tener habilidades o medias superiores, hacer cambios o jugar con jugadores en su sitio correcto, etc, etc... Pasa lo q pasa, la gente se desmotiva y a muchos les da igual fichar.., si total lo q importa es la tactica..., resultado--> Mercado muerto !! La peña se pira por aburrimiento, y los q llevan esto no hacen nada por mejorarlo.., llevan años sabiendo lo mal que funciona, y se pusieron hacer el Candy Striker que es igual o peor q esto..., en vez de dedicar tiempo en este y hacer que funcione, para que los miles y miles de usuarios que tenian se hubieran quedado. Al final tienen dos truños, con 4 gatos en cada uno !!! Animo Yama,no se q te esta pasando con el equipo xd,,pero pasiencia,,yo la verdad q no quiero mas simulador por medias,en cuanto a las habilidades ,ya se toco el tema en algun otro hilo,yo sabiéndo lo q me ha llegado a conseguir mi f.avanzada y t.avanzadas,,pufffff!!!!!!!!!!! Aun asi,,siempre en algun partido hay q pulir algo,si,,en mi caso si hay un equipo q la tempo pasada me gano la ida y la vuelta,,paro!!! y a mirar simulaciónes para encontrar el fallo,,este tema en mi opinión no ha cambiado,y si ,, existe q un equipo media +80 tumbe a uno +93 ,dado q la tempo pasada quede hasta el.... de pegarmelos con ellos,,,y esta otro poco mas.... Sabes de sobra dado q hemos coincido en 4ta de aquellos tiempos como va esto,de aquellas era complicado y de estas mas,,,jajaja,,,por lo cual el juego nos ofrece varias opciónes para saltar obstaculos q ya conocemos,y de sobra!! Doy fé y nose si a nadie le paso y tuvo la suerte,nunca he acabado la jornada 1 a la 38 con la misma f.avanzada,,aunque allan sido retoques,solo,q dan un curre de la virgen,,jajja que ya sabes q las opciónes de modificar formación y poder grabarlas,hay ,veces,q son pocas Hubo un user en otro post o en este ,ya no me acuerdo,que la bordo en lo q cito y te comento para poder ayudarte ,sería bueno le echaras una ojeada,,digo user q ahora mismo no creo darlo escrito bien,empieza por Benitofrem creo,,entrena POss creo también!! Un saludo y pa lante Yama!! P: el user es Benifotrem P.D: dejo el hilo,por si lo quieren leer http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1205013&inicio=30 Editado por el uruguayo 11-11-2015 15:52 Editado por el uruguayo 11-11-2015 15:54 Editado por el uruguayo 11-11-2015 15:54 |
11/11/2015 15:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Y en lo q si discrepo,,me imagino q cuando te referis a Candy",,,es al juego de los jugadores gigantes,q amenazan con salir de pantalla del pc,,, aqui en mi opinión personal,dado,q para gustos colores,,el Candy o SM2 o como digas,,en su mejor momento,,no va a llegar al nivel de este en su peor!! No lo veran mis ojos!! Creo!! Viva Striker Manager Classic!! P.D:con sus defectos........y sus virtudes!! Editado por el uruguayo 11-11-2015 16:18 |
11/11/2015 16:17 |
Username
1034 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Y en lo q si discrepo,,me imagino q cuando te referis a Candy",,,es al juego de los jugadores gigantes,q amenazan con salir de pantalla del pc,,, aqui en mi opinión personal,dado,q para gustos colores,,el Candy o SM2 o como digas,,en su mejor momento,,no va a llegar al nivel de este en su peor!! No lo veran mis ojos!! Creo!! Viva Striker Manager Classic!! P.D:con sus defectos........y sus virtudes!! Editado por el uruguayo 11-11-2015 16:18 Bueno, nunca digas nunca jajaj Yo nuca pense q el striker classic fuera a llegar a lo q es actualmente.... y el UK tampoco ese ya si q es un circo a dia de hoy... el striker 2 tiene potencial... y mucho lo que pasa que se ve que han etxo algo rapido y lo sacaron en su fase beta. Pero tienen ahi un buen juego para trabajar en el y mejorarlo porq es evidente q la palabra mierdx ahora mismo... se le queda muy corta jajaj pero bueno potencialmente ... es un buen juego |
11/11/2015 16:20 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: el uruguayo dijo: Y en lo q si discrepo,,me imagino q cuando te referis a Candy",,,es al juego de los jugadores gigantes,q amenazan con salir de pantalla del pc,,, aqui en mi opinión personal,dado,q para gustos colores,,el Candy o SM2 o como digas,,en su mejor momento,,no va a llegar al nivel de este en su peor!! No lo veran mis ojos!! Creo!! Viva Striker Manager Classic!! P.D:con sus defectos........y sus virtudes!! Editado por el uruguayo 11-11-2015 16:18 Bueno, nunca digas nunca jajaj Yo nuca pense q el striker classic fuera a llegar a lo q es actualmente.... y el UK tampoco ese ya si q es un circo a dia de hoy... el striker 2 tiene potencial... y mucho lo que pasa que se ve que han etxo algo rapido y lo sacaron en su fase beta. Pero tienen ahi un buen juego para trabajar en el y mejorarlo porq es evidente q la palabra mierdx ahora mismo... se le queda muy corta jajaj pero bueno potencialmente ... es un buen juego Lo q daría por tener aqui ,lo q tengo alla,,jajajaja!!!!!! (UK) |
11/11/2015 16:22 |
Username
1034 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: serinerte dijo: el uruguayo dijo: Y en lo q si discrepo,,me imagino q cuando te referis a Candy",,,es al juego de los jugadores gigantes,q amenazan con salir de pantalla del pc,,, aqui en mi opinión personal,dado,q para gustos colores,,el Candy o SM2 o como digas,,en su mejor momento,,no va a llegar al nivel de este en su peor!! No lo veran mis ojos!! Creo!! Viva Striker Manager Classic!! P.D:con sus defectos........y sus virtudes!! Editado por el uruguayo 11-11-2015 16:18 Bueno, nunca digas nunca jajaj Yo nuca pense q el striker classic fuera a llegar a lo q es actualmente.... y el UK tampoco ese ya si q es un circo a dia de hoy... el striker 2 tiene potencial... y mucho lo que pasa que se ve que han etxo algo rapido y lo sacaron en su fase beta. Pero tienen ahi un buen juego para trabajar en el y mejorarlo porq es evidente q la palabra mierdx ahora mismo... se le queda muy corta jajaj pero bueno potencialmente ... es un buen juego Lo q daría por tener aqui ,lo q tengo alla,,jajajaja!!!!!! (UK) ya somos dos ajjajaja |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Muerto no..., lo siguiente...!! Desde el momento que un juego no tienen logica, Desde cuándo esto a tenido lógica |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Yamakasy dijo: Muerto no..., lo siguiente...!! Desde el momento que un juego no tienen logica, Desde cuándo esto a tenido lógica NUNCA..., y a mi que me registren si alguna vez insinué algo distinto... |
12/11/2015 17:43 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Y no estaba muerto no no... | 15/11/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||