Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
  Forum » General » striker manager muerto Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF dijo:
danuto dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
Ofrecieron resetear éste Estraiquer y ante la llourada masiva decidieron crear el Candystriker..

decidieron crear el candystriker antes, la opcion era meterlo aqui y que se jod*n todos o hacer uno nuevo. hubiese salido la misma 💩 aqui que ahi porque la idea era la misma xD

Exacto. Este ya se decidió dejarlo abandonado hace mucho....y desarrollar el candy. Al final nos dejaron este por llorones y están esperando que el contador de managers llegue a 0....lo que no se es que hacen en el candy

tienen que intentar al menos recuperar lo invertido como en toda inversion. hasta que no lleguen minimo a ese punto no creo que se planteen hacer algo antes en este strikwr que en el otro. y luego habria que ver que quieren y que pueden hacer...

Tanto tiempo les lleva aquel que no pueden llevar los 2? Porque lo de las actualizaciones de Esta temporada ha sido como desenchufar el respirador al enfermo y esperar que acabe todo

Yo lo entiendo la verdad , Striker ya cogio una racha de 15/20 usuarios menos por dia , cada dia genera menos , invertir en el es muy arriesgado.

El otro como dice IF , hasta que recuperen lo invertido nada. El otro tambien es verdad que tal como está creado apenas necesita atencion. O vamos , al menos esa parecia ser la idea. Por lo tanto mejorar lo que se pueda la primeras temporadas y despues simplemente es hacer el cambio de temporada xD Por lo tanto no necesitan a nadie pendiente de el , por lo tanto el que lleve aquel puede llevar otra cosa tranquilamente.

Tocar el simulador podria haber estado perfecto hace temporadas , ya que con invertir en simulador podrian tener simulador bueno para ESP , UK y el muerto BR y aun por encima ahora lo podrian meter en el nuevo.

Pero como dije , la Saga Striker deberia terminar para ellos , crearon este Striker e incluso recibió un premio , pero no lo supieron llevar y ahora está como está , posiblemente sea lo que mas dinero les dio , junto a Tadeo Jones supongo.

Todo lo que hacen ahora son cosas son cambios sencillos , porque no querran arriesgarse a invertir.
Por eso todo lo que se intenta proponer ya son cosas sencillas.
Y si lo hacen , es para intentar alargar al maximo Striker.
19/11/2015 02:44
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
lo de mejorar el simulador m recuerda al nuevo mestalla q mucho prometia y se quedo abandonado 19/11/2015 02:57
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
964 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
lo de mejorar el simulador m recuerda al nuevo mestalla q mucho prometia y se quedo abandonado

Ojala sea como el nuevo Mestalla, que para el 2019 estará terminado xD Gracias al tito Lim

Digo ojalá porque el mestalla al final tendrá un final feliz, pero digo yo que esto no tiene solución ninguna o mejor dicho no le darán solución ninguna.

Hay mucha gente que ha vuelto como yo, después de dos años reales sin jugar. Eso no lo consiguen muchos juegos... la verdad es que es una pena porque este juego tiene una base muy buena, la idea era buena, pero a base de parches y mala decisiones, y sobretodo dejadez... se va a echar a perder.

Hoy en día, los problemas mas graves son tácticas absurdas que provocan bugs, siempre clausulan a juveniles de progre alta los mismos managers...(No puede ser que solo estén pendiente ellos). y para mi la gran media que tienen los jugadores. AHh y las primas, que las quitaría directamente, o cambiaría la manera en la que afectan.

Primero intentaría resolver los dos primeros problemas, y luego ya me centraría en resolver problemas de tema medias...

En los dos primeros problemas solamente podría entrar a intentar solucionarlo un informático experimentado, y como habéis dicho dudo que se gasten dinero en este juego.

Con respecto a medias, yo haría algo como en el IBM, para los que no habéis jugado nunca, en el IBM la media mental tiene un papel fundamental ya que depende totalmente de ella lo bueno que puede a ser un jugador.

Hay que partir de la base que en el IBM los jugadores consiguen todos los de buena progre (80 de progre para arriba) llegar a 99 en todos sus parámetros, por lo tanto si todos son iguales solo cambiando la progre, (y en este caso la progre solo serviría para que el jugador alcanzara los 99 en todo antes o después, o si es muy mala la progre puede que no llegara a todo 99) depende de la media mental para diferenciar una estrella de un jugador normal.

Siendo juveniles los jugadores ganan 3 de media mental al año lo que supone en el IBM un incremento de 0,8 de media al año, solo lo ganan como juves, luego como senior pueden ir ganado media mental al jugar partidos y ser jugador del partido etc.

Os pongo un ejemplo de dos jugadores:

Juve que te sale de escuela con 44 de media con 48 de mental y 80 de progre, 14 años
Juve que te sale de escuela con 44 de media con 35 de mental y 95 de progre, 14 años.

En este caso interesa más el primero, porque ese jugador te costará llevarlo más a 99 de todos los parámetros, pero sumando 3 de mental por año de juvenil son 15 puntos mas de mental, osea sale de juvenil para ser senior con 19 años con 63 de mental mientras que el otro sale con 50 de mental, el único de los dos que podría llegar a 92 93 de media seria el jugador de 80 de progre,

Se reduciría muchísimo el número de jugadores buenos, porque no solo vale buena progre tiene que ser buena progre y buena mental.

Para mi ese es el mejor sistema de media, pero ahí entra que el simulador sea capaz de diferenciar por media mental, porque si los dos tiene 99 de velocidad por ejemplo debería correr más el de más mental, y así con todos los parámetros.

Pero bueno siempre esta bien que aportemos ideas aunque solo sean escuchadas por nosotros y no por los que realmente pueden hacer algo.

Yo prometo que si me toca la lotería en Navidad compro Striker Manager 1 y hago todo lo que he dicho jajajajajja

Saludos.

Editado por muromuro 21-11-2015 13:35
21/11/2015 13:33
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja oscar pregunta x cuanto lo venden y hacemos una colecta como los aficionados dl arsenal pa fixar a messi 21/11/2015 13:38
964 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
Jaja oscar pregunta x cuanto lo venden y hacemos una colecta como los aficionados dl arsenal pa fixar a messi

jajajaja que bueno lo del Arsenal.

Por cierto medina ya no soy Surf.

Soy Salva, el Salva de toda la vida, primero salva19, luego @Vera, luego SuXaP, sí he tenido muchas cuentas jajajaja, siempre legalmente claro

saludos
21/11/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja es verdad q es nau,no m fije salva 21/11/2015 13:51
Username
357 msgs.
First-team player
Pues yo no me había fijado que estaba muerto 21/11/2015 14:07
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
Username
39340 msgs.
Golden Ball
haizea3307 dijo:
Pues yo no me había fijado que estaba muerto

pues imaginate en el nuevo, ya hay crisis y con el mismo diagnóstico...
21/11/2015 14:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
357 msgs.
First-team player
En el nuevo , ya ni funciona bn, o por lo menos a mi. 21/11/2015 14:43
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
como quieres que no muera si en 1 año hemos recibido 2 coments de un admin en un post del general y era para hablar de striker 2? xD

Mientes!
21/11/2015 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
9