Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
  Forum » General » striker manager muerto Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Hombre si me dices resetearlo arreglando todos los fallos pues no se quien cojones voto pero debian ser bien trencos( cortos en castellano), porque hubiera sido una buena solucion en lugar de tener este striker jodido y el striker palero/2

Editado por koult18 19-11-2015 00:03

Sí, a toro pasado es fácil decirlo... pero la verdad es que la gente, en general, SIEMPRE ha mirado por su interés personal.
21/11/2015 17:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
como quieres que no muera si en 1 año hemos recibido 2 coments de un admin en un post del general y era para hablar de striker 2? xD

Mientes!

Cierto, todos sabemos quien es el administrador real del juego... que por eso jamás llevó @... que casualidad!
21/11/2015 17:40
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
como quieres que no muera si en 1 año hemos recibido 2 coments de un admin en un post del general y era para hablar de striker 2? xD

Mientes!

Cierto, todos sabemos quien es el administrador real del juego... que por eso jamás llevó @... que casualidad!

Dile de mi parte que deje de inflarse de Phoskitos con Monster, que le va a dar algo.
23/11/2015 10:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:

Mientes!

Dile de mi parte que deje de inflarse de Phoskitos con Monster, que le va a dar algo.

Diselo tú, que le tienes más cerca!
23/11/2015 10:53
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Up 24/11/2015 21:58
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Up

down...
25/11/2015 01:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Dacaar dijo:
El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este.

Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo.

Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes.
25/11/2015 18:36
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Dacaar dijo:
El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este.

Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes.

Me quedo con la dulce decadencia de este, a partir de ahora, no lo llamemos Striker, sinó "Vetusta".
25/11/2015 18:44
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
John Doe V dijo:
Dacaar dijo:

El nuevo es malo de narices.
25/11/2015 18:48
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
Username
58 msgs.
Rookie
Buenas a todos! He jugado durante varias temporadas tanto en este striker como en la nueva versión, pero hay temporadas que lo dejo, luego lo retomo, y así xD y me ha picado de nuevo la curiosidad por entrar...la sorpresa ha sido q hay bastantes post con estos mensajes de "striker ha muerto"... ¿merece la pena volver? ¿hay movimiento en mercado? ¿es posible ascender con un equipo decente o hay q fichar durante años para ascender aunque sea 1 division? gracias, me gusta el juego pero tampoco como para perder el tiempo si ya no es entretenido. 13/12/2015 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
10