Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » General » striker manager muerto Date
Username
21 msgs.
Child's coach
hay ya me pillas, porque no se ni yo porque esta este asi. bueno me lo intuyo. pero bueno lo he dicho anteriormente, me da muchoa pena que sea domingo a las 23h y que solamente hallan 600 manager conectados, cuando antes habian 2000 o mas. 08/11/2015 22:53
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
La monotonia d no tener un programador que pueda realizar actualizaciones ilusionantes ha desmotivado a mucha gente que confiaba en que el simulador mejoraria al ir retocando fallos en el simulador beta,pero en ese momento abandonaron la idea de mejorar este,y sacaron striker2 lo que conllevo a llevarse los programadores de aqui 08/11/2015 23:10
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1034 msgs.
International
a.medina dijo:
La monotonia d no tener un programador que pueda realizar actualizaciones ilusionantes ha desmotivado a mucha gente que confiaba en que el simulador mejoraria al ir retocando fallos en el simulador beta,pero en ese momento abandonaron la idea de mejorar este,y sacaron striker2 lo que conllevo a llevarse los programadores de aqui

Ese fue un error que se veia venir. Si casi no eres capaz de hacer algo en un juego , como vas a haerlo manteniendo 2 ? ya estabamos limitados con uno imaginate dividiendo las fuerzas y la capacidad a la mitad.... al final tienes un cagao en los dos jaja
08/11/2015 23:14
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Solo haria falta un programador d vez en cuando x aki y sacarian mas ingresos xd 08/11/2015 23:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
836 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
Solo haria falta un programador d vez en cuando x aki y sacarian mas ingresos xd

Gggggrrrrrrrr po zi
09/11/2015 10:05
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Los programadores que había aquí se burlaron 09/11/2015 11:05
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo este juego anteriormente lo desconocía por completo. Lo conocí mediante publicidad en la pagina deportiva AS y ahí fue cuando decidí registrarme y llevo ya varios años. 09/11/2015 13:06
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Al OP:
Yo también volvi después de 1-2 años, y el mercado da pena, los cambios, para mi, ha ido a peor, ya no hay noche de clausulazos, no hay depósitos que te rente la pasta, los juveniles que sacas con balones siempre los pillan los mismos, mucha casualidad o se pasan las horas metidos aquí sin hacer otra cosa, porque después de 5 temporadas e intentándolo en varias ocsiones, jamás pillo ni uno, y como digo siempre el/los mismo/s, los pillan.
Pero bueno, el striker original, este, le pega mil vueltas al 2. Si este tubiera los gráficos del 2, mas opciones y alguna que otra mejora, otro gallo cantaría
09/11/2015 15:00
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Si U-play se preocuparan de verdad por los usuarios, si cuando algo es injusto lo corrigieran , si dieran lo que deben a los managers, si ... si .... si ....... Si que se lo han cargado si . No van a hacer nada decente que mejore, con decir qe la mejor actualizacion ha sido no hacer nada y pensarlo para la siguiente . Yo tenia fe en que lo levantaran un poco pero ......va a ser que no . 09/11/2015 16:26
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
Al OP:
Yo también volvi después de 1-2 años, y el mercado da pena, los cambios, para mi, ha ido a peor, ya no hay noche de clausulazos, no hay depósitos que te rente la pasta, los juveniles que sacas con balones siempre los pillan los mismos, mucha casualidad o se pasan las horas metidos aquí sin hacer otra cosa, porque después de 5 temporadas e intentándolo en varias ocsiones, jamás pillo ni uno, y como digo siempre el/los mismo/s, los pillan.
Pero bueno, el striker original, este, le pega mil vueltas al 2. Si este tubiera los gráficos del 2, mas opciones y alguna que otra mejora, otro gallo cantaría

http://prntscr.com/90zd27

Los clausulazos siguen xd,,los depositos son historía y si,toca currarselo +€€€€€€,,,en cuanto a los pocos cambios;(jubilación),,,además, salio de un gran hilo en general por casi toda la comunidad,fue un acierto, por mi parte como user.

En lo de las busquedas+,de momento es un tema con espina,si.

P: por favorm,,,,q no vengan esos muñecos de una cuarta de la mano de altos,q parece q van a salir por la pantalla del pc,,,,,en plan sano

Un saludo.

Editado por el uruguayo 09-11-2015 23:48
09/11/2015 23:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5