Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
  Forum » General » striker manager muerto Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Striker2 acabo matando x completo este juego,ya que pusieron la opcion de trasladar el manager y los balones d oro,muchos managers se fueron ilusionados pero se arrepintieron x completo al perder su ekipo d aqui y no gustarles nada striker2 07/11/2015 01:56
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26853 msgs.
Golden Ball
tikirifawua2 dijo:
hace mucho años yo ingrese en este juego, dejando dinero de mi bolsillo. pienso que para muchos este juego nos ha dado alegrias, tristezas y emociones.

a los dos años he decidico volver y hacer un nuevo equipo, pero he visto que el juego esta en decadencia, la gente ya no escribe en el ¨chat de Mercado¨ ya no esta tan encima de sus jugadores y por lo tanto pienso que debemos de impulsar el juego y hacer que la gente se registre y que esto vulelva a funcionar. debemos de poner nuestro granito de arena e tenemos que dar un toque a los de arriba para que publiciten el juegoy hagan lo que tengan que hacer para volver a tiempo anteriores.

espero que comenteis y me deis vuestra opinion, es posible que yo este equivocado, pero tb pienso que mucha gente estara conmigo..

espero una respuesta gracias>!!

Bienvenido , uno +, +1 xd!!
07/11/2015 02:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Y los niños? 07/11/2015 13:52
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Striker2 acabo matando x completo este juego,ya que pusieron la opcion de trasladar el manager y los balones d oro,muchos managers se fueron ilusionados pero se arrepintieron x completo al perder su ekipo d aqui y no gustarles nada striker2

No se trasladaba nada, los balones de aquí se quedaban aquí.
07/11/2015 14:06
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Pues que ofrecian al trasladar la cuenta dime?yo solo se q m ofrecieron trasladar mi usuario 07/11/2015 14:08
Username
10163 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Pues que ofrecian al trasladar la cuenta dime?yo solo se q m ofrecieron trasladar mi usuario

Ilusión
07/11/2015 14:21
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Pues que ofrecian al trasladar la cuenta dime?yo solo se q m ofrecieron trasladar mi usuario

No ofrecían,nada, hubo una promoción que los balones que conprabas aquí te los daban alli.y el nombre de usuario le podías tener allí y aquí igual.que yo recuerde fue eso
07/11/2015 15:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
No se conservaba el nombre d usuario,sino q se trasladaba,xq recuerdo q hubo quejas de managers q decidieron apostar por trasladar su cuenta a striker 2 y se arrepintieron porque no era lo q esperaban 07/11/2015 15:34
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
No se conservaba el nombre d usuario,sino q se trasladaba,xq recuerdo q hubo quejas de managers q decidieron apostar por trasladar su cuenta a striker 2 y se arrepintieron porque no era lo q esperaban

Yo tampoco recuerdo eso. Sino que con la misma cuenta podías entrar en los 2, y lo que podías trasladar eran los balones a la cuenta de allí o algo así.
Pero no puedo asegurar nada porque no me he movido nunca de este.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163&inicio=0

Ante la proliferación de hilos dedicados al nuevo Striker, abro este para unirlos a todos y que vayamos reuniendo aquí todos los comentarios, informaciones, dudas y demás. Así no llenamos de hilos similares el foro.
1. Está abierto desde hoy jueves 15 de mayo a todos los usuarios, ¿cómo acceder?
http://www.uplayonline.com/es/blog
>CAMBIO DE URL: a partir del miércoles 14 de mayo (al final ha sido el jueves 15), la URL www.strikermanager.com os dirigirá a la NUEVA VERSIÓN del juego. En el caso que algún usuario quisiera acceder a la antigua versión, solamente tiene que pinchar en la pestaña STRIKER CLASSIC que les llevará a la antigua home.

También disponéis de los enlaces directos para los distintos servidores:
es.strikermanager.com
en.strikermanager.com
pt.strikermanager.com

>USUARIO: Los que queráis CONSERVAR vuestro nombre de usuario podéis acceder directamente desde la pantalla de LOGIN. Los que quieran CAMBIAR tendrán que crear un NUEVO usuario.

>SERVIDORES: En esta nueva versión SOLAMENTE existirán 2 servidores separados:
- Servidor español con idioma oficial español
- Servidor international con idioma oficial inglés. Los usuarios que normalmente accedíais a través del UK o PT lo haréis a través de nuevo servidor “INTERNATIONAL”.

2. ¿qué pasa con mis balones de oro?
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1109307
Balones de oro en el nuevo Striker

Los balones de oro en le nuevo Striker aún no se han adjudicado porque estamos esperando a que todo el mundo se conecte con normalidad y hagamos unos días de pretemporada.

Cuando el juego esté estable, os ingresaremos los balones.

Los balones que os pide el tutorial que gastéis son balones que le juego OS REGALA previamente. Todos salís con una cantidad fija y que puede aumentar si os registráis con facebook, o completáis las misiones.

**BALONES DE ORO Y PACK MANAGER: Para recuperar los BALONES DE ORO acumulados tenéis que entrar OBLIGATORIAMENTE con el mismo usuario con el que los comprasteis. Con el PACK MANAGER ocurre exactamente lo mismo.

La fecha límite para comprar balones de oro, que os vayan a servir para la nueva versión es mañana martes 13 de mayo a las 23:59:59

4. ¿Qué pasará con el Striker actual? Nada. Podremos seguir disfrutando de esta versión y de la nueva.

5. ¿Empezaremos todos de 0? Sí todos en igualdad de condiciones, misma división, equipos parecidos, mismo presupuesto, etc. (de este solo se puede llevar ligado los balones de oro si vais con el mismo usuario).

6. ¿Puedo jugar a los 2 strikers? Sí.

Editado por @jerez23 07-11-2015 15:54
07/11/2015 15:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1034 msgs.
International
Dacaar dijo:
El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este.

precisamente este diseño tan simple e insoleto es lo que más me gusta.... se etxan de menos juegos asi jaja como el pc futbol
07/11/2015 16:06
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
2