Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joer, otra cosa.

Me ha surgido la duda, aunque creo que no me equivoco:

Los que ahora tienen 32, no se retiran al acabar esta tempo no? Sino que se retiran al acabar la siguiente. Es decir, los jugadores se retiran cuando acaba la tempo en la que tienen 33 no???
16/09/2015 13:04
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joer, otra cosa.

Los que ahora tienen 32, no se retiran al acabar esta tempo no? Sino que se retiran al acabar la siguiente. Es decir, los jugadores se retiran cuando acaba la tempo en la que tienen 33 no???

Exacto.
16/09/2015 13:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joer, otra cosa.

Exacto.

OK, gracias!
16/09/2015 13:05
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Añadele a lo del pobre roro cuando sale al ruedo y se encuentra con eso, que para que "la lucha sea entre iguales" además que uno va con espada y al animal lo deshacen por dentro con las banderillas cortandole tendones, visceras, perforando pulmones y demás, el toro sale drogado para que no sea tan peligroso. A veces se pasan de chute y es por eso que la corrida no da de sí. 16/09/2015 13:06
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Añadele a lo del pobre roro cuando sale al ruedo y se encuentra con eso, que para que "la lucha sea entre iguales" además que uno va con espada y al animal lo deshacen por dentro con las banderillas cortandole tendones, visceras, perforando pulmones y demás, el toro sale drogado para que no sea tan peligroso. A veces se pasan de chute y es por eso que la corrida no da de sí.

Pues sí...

..Pero creo que ya me has entendido por donde voy, estoy convencido.
16/09/2015 13:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
SUPRE GANA 3@5 Y ESTÁ 2do

ÁNGEL GANA 1@4 Y ESTÁ 12 A 7 PUNTOS DEL DECENSO

EL PROXIMO EN JUGAR JAMB A LAS 14:09

ALA OS DEJO. HASTA LA TARDE
16/09/2015 13:10
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Añadele a lo del pobre roro cuando sale al ruedo y se encuentra con eso, que para que "la lucha sea entre iguales" además que uno va con espada y al animal lo deshacen por dentro con las banderillas cortandole tendones, visceras, perforando pulmones y demás, el toro sale drogado para que no sea tan peligroso. A veces se pasan de chute y es por eso que la corrida no da de sí.

Pues sí...

..Pero creo que ya me has entendido por donde voy, estoy convencido.

Totalmente.
16/09/2015 13:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
SUPRE GANA 3@5 Y ESTÁ 2do

ÁNGEL GANA 1@4 Y ESTÁ 12 A 7 PUNTOS DEL DECENSO

EL PROXIMO EN JUGAR JAMB A LAS 14:09

ALA OS DEJO. HASTA LA TARDE

Pasalo bien guapa!
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

¿Hipocresía? Para empezar la de los ovolácteovegetarianos, que no comen animales pero comen peces (que no sé a qué reino animal pertenecen) huevos, de granjas de gallinas ponedoras, productos lácteos, de granjas de vacas,...

¿Hipocresía? Negar lo evidente. Que hace cincuenta años se pasaba hambre en este país y comer pollo, por ejemplo, era un lujo. Hoy el pollo es un básico.

¿Sufren los animales? Pues no lo sé. Desde nuestro punto de vista, seguro. Desde el punto de vista de un pollo, que no ha conocido otra cosa y no sé exactamente lo que siente, pues no lo puedo decir. De todas maneras, hay una cadena alimenticia y nosotros estamos arriba. O nos vamos a preocupar ahora de lo que sufren los ñus en sus migraciones porque los cocodrilos son unos hijos de puta?

Vamos hombre. Resumiendo: Toro de la Vega y corridas: Educar antes que prohibir y desaparecerán con el tiempo.
Granjas: A favor.

A otra cosa. Estoy viendo que la jornada va fatal y como no quiero que me cojáis manía, esta tarde voy a perder.
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Circolo como se llama el cacharro ese que dices??? He llegado tarde y lo he cogido a medias 16/09/2015 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 451
318