| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: No sé si hoy podré pasarme mucho por aquí porque tengo bastante curro, a ver si esta tarde puedo estar algo más desahogado. Suerte a los próximos en jugar!! eso eso, toca levantar un poco el dia no solo hace un dia malisimo en madrid encima nosotros estamos como el, gris muy gris y javi donde anda, de vacas? |
16/09/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jesusag dijo: No sé si hoy podré pasarme mucho por aquí porque tengo bastante curro, a ver si esta tarde puedo estar algo más desahogado. Suerte a los próximos en jugar!! eso eso, toca levantar un poco el dia no solo hace un dia malisimo en madrid encima nosotros estamos como el, gris muy gris y javi donde anda, de vacas? Currando |
16/09/2015 12:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: jesusag dijo: No sé si hoy podré pasarme mucho por aquí porque tengo bastante curro, a ver si esta tarde puedo estar algo más desahogado. Suerte a los próximos en jugar!! eso eso, toca levantar un poco el dia no solo hace un dia malisimo en madrid encima nosotros estamos como el, gris muy gris y javi donde anda, de vacas? Currando sin ti no es lo mismo, no creo q ni q lleguemos al final de este post, |
16/09/2015 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al polémico debate que ayer generó Mr Burriagas... En 1º de Licenciatura tuve una profesora por la asignatura de Antropología Social que era una vegana-animalista de tomo y lomo. Puedo decir que la experiencia me sirvió para conocer algunos datos de los que nunca había sido consciente, y eso siempre se agradece. No obstante, esa mujer era muy manipuladora, y me da mucha lástima que estuviese intentando influir en la chavalada de una forma tan extrema. Básicamente nos decía cosas en clase como: -¿Sabéis la cantidad de proteínas que contiene un buen plato de garbanzos? No es necesario comer carne para obtener proteínas... -Sobretodo las chicas, cuando compréis cosméticos, os recomiendo, por ejemplo Deliplus, que me consta que no hacen pruebas con animales... -Ya que me imagino que algunos de vosotros vais a seguir comiendo carne, hacedlo al menos de la procedente de la ganadería extensiva, pues los animales tienen una vida más digna... -Una vez conviví con los Mapuche (Chile) y me invitaron a comer huevos fritos, y les dije que no, porque luego matarían a esa gallina... y me contestaron que ¡Cómo iban ellos a matar al animal que les ha dado de comer! ¡¿Véis!?... - El toro no es violento. Mi hijo, cuando tenía 6 años, se metió entre una torada enorme y casi me muero del susto, pero cuando me acerqué sigilosamente y con respeto, los animales me dejaron recoger a mi hijo tranquilamente (aquí fue buenísimo cuando una alumna de clase le dijo "Ya, pues mi padre tiene graves consecuencias por ir tan tranquilo por el campo y haber sido corneado por un toro, pero bueno, a seguir inventando..." Bueno, a la cuestión chavales. A mí me sienta mal VER a un animal sufrir. A cualquier animal. Todo aquello que se parezca a violencia contra un animal, no me gusta. Ahora bien... pienso que los animalistas lo único que están haciendo es usar el toreo como forma de publicitarse, porque está claro que de cara al periodismo de hoy, lo que vende es la polémica. Y no parece haberse generado nunca ninguna polémica en torno a lo penosa que es la ganadería intensiva, donde los animales viven y mueren de una manera lamentable, mientras que los toros, por lo general, viven de PM, aunque luego sufran mucho en su muerte. Si te pones a mirar en internet sobre ganadería intensiva, sobre el trato que reciben los animales de los circos, sobre lo que se les hace a los ratones para cosas tan tontas como un avance en cosméticos, dan ganas de llorar. Pero quién soy yo para ponerme del lado de nada, cuando resulta que soy el mas zampabollos? el 1º que si le puede comprar un cosmético más caro a mi novia lo hago, si puedo comerme 3 filetes en lugar de dos, allá voy. Si me sale más barato comprar comida procedente de ganadería intensiva, allá que voy... A mi esto me suena a publicidad de dos sectores que están condenados a irse a la mierda porque están en declive. El toreo está dejando de interesar como antes, igual que otras tradiciones lo han ido haciendo, porque los tiempos cambian (no digo que evolucionen, eso es muy subjetivo y analizable). Como me parece que el animalismo, el veganismo y todas estas cosas, son imposibles de llevar a cabo de verdad, sin ser un marginado social, pues tendríamos que vivir como antiguos trogloditas para poder justificar, al fin y al cabo, que estemos haciendo daño a un matorral por arrancarle bayas, o haber cazado a un animal para dar de comer a los nuestros. |
16/09/2015 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Respecto al polémico debate que ayer generó Mr Burriagas... En 1º de Licenciatura tuve una profesora por la asignatura de Antropología Social que era una vegana-animalista de tomo y lomo. Puedo decir que la experiencia me sirvió para conocer algunos datos de los que nunca había sido consciente, y eso siempre se agradece. No obstante, esa mujer era muy manipuladora, y me da mucha lástima que estuviese intentando influir en la chavalada de una forma tan extrema. Básicamente nos decía cosas en clase como: -¿Sabéis la cantidad de proteínas que contiene un buen plato de garbanzos? No es necesario comer carne para obtener proteínas... -Sobretodo las chicas, cuando compréis cosméticos, os recomiendo, por ejemplo Deliplus, que me consta que no hacen pruebas con animales... -Ya que me imagino que algunos de vosotros vais a seguir comiendo carne, hacedlo al menos de la procedente de la ganadería extensiva, pues los animales tienen una vida más digna... -Una vez conviví con los Mapuche (Chile) y me invitaron a comer huevos fritos, y les dije que no, porque luego matarían a esa gallina... y me contestaron que ¡Cómo iban ellos a matar al animal que les ha dado de comer! ¡¿Véis!?... - El toro no es violento. Mi hijo, cuando tenía 6 años, se metió entre una torada enorme y casi me muero del susto, pero cuando me acerqué sigilosamente y con respeto, los animales me dejaron recoger a mi hijo tranquilamente (aquí fue buenísimo cuando una alumna de clase le dijo "Ya, pues mi padre tiene graves consecuencias por ir tan tranquilo por el campo y haber sido corneado por un toro, pero bueno, a seguir inventando..." Bueno, a la cuestión chavales. A mí me sienta mal VER a un animal sufrir. A cualquier animal. Todo aquello que se parezca a violencia contra un animal, no me gusta. Ahora bien... pienso que los animalistas lo único que están haciendo es usar el toreo como forma de publicitarse, porque está claro que de cara al periodismo de hoy, lo que vende es la polémica. Y no parece haberse generado nunca ninguna polémica en torno a lo penosa que es la ganadería intensiva, donde los animales viven y mueren de una manera lamentable, mientras que los toros, por lo general, viven de PM, aunque luego sufran mucho en su muerte. Si te pones a mirar en internet sobre ganadería intensiva, sobre el trato que reciben los animales de los circos, sobre lo que se les hace a los ratones para cosas tan tontas como un avance en cosméticos, dan ganas de llorar. Pero quién soy yo para ponerme del lado de nada, cuando resulta que soy el mas zampabollos? el 1º que si le puede comprar un cosmético más caro a mi novia lo hago, si puedo comerme 3 filetes en lugar de dos, allá voy. Si me sale más barato comprar comida procedente de ganadería intensiva, allá que voy... A mi esto me suena a publicidad de dos sectores que están condenados a irse a la mierda porque están en declive. El toreo está dejando de interesar como antes, igual que otras tradiciones lo han ido haciendo, porque los tiempos cambian (no digo que evolucionen, eso es muy subjetivo y analizable). Como me parece que el animalismo, el veganismo y todas estas cosas, son imposibles de llevar a cabo de verdad, sin ser un marginado social, pues tendríamos que vivir como antiguos trogloditas para poder justificar, al fin y al cabo, que estemos haciendo daño a un matorral por arrancarle bayas, o haber cazado a un animal para dar de comer a los nuestros. Correcto, Peke. El problema es que cada bando ha pasado de dar publicidad a sus argumentos, a intentar convencer a base de hostias. Ahí radica el problema |
16/09/2015 12:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto, mucha suerte a todos hoy Hoy he vuelto a pinchar, ante el 15º, que en la primera vuelta gané 4-0 Hoy he palmado 5-4 Hay desánimo, mucho, pero ganas de seguir peleando Un abrazote a todos |
16/09/2015 12:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo contigo peke,burriagas empezó todo y luego no se mojo,y lo dicho menos prohibir,que si no interesa lo toros en unos años desaparecerán,y yo mientras tanto a comer caracoles |
16/09/2015 12:10 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Respecto al polémico debate que ayer generó Mr Burriagas... En 1º de Licenciatura tuve una profesora por la asignatura de Antropología Social que era una vegana-animalista de tomo y lomo. Puedo decir que la experiencia me sirvió para conocer algunos datos de los que nunca había sido consciente, y eso siempre se agradece. No obstante, esa mujer era muy manipuladora, y me da mucha lástima que estuviese intentando influir en la chavalada de una forma tan extrema. Básicamente nos decía cosas en clase como: -¿Sabéis la cantidad de proteínas que contiene un buen plato de garbanzos? No es necesario comer carne para obtener proteínas... -Sobretodo las chicas, cuando compréis cosméticos, os recomiendo, por ejemplo Deliplus, que me consta que no hacen pruebas con animales... -Ya que me imagino que algunos de vosotros vais a seguir comiendo carne, hacedlo al menos de la procedente de la ganadería extensiva, pues los animales tienen una vida más digna... -Una vez conviví con los Mapuche (Chile) y me invitaron a comer huevos fritos, y les dije que no, porque luego matarían a esa gallina... y me contestaron que ¡Cómo iban ellos a matar al animal que les ha dado de comer! ¡¿Véis!?... - El toro no es violento. Mi hijo, cuando tenía 6 años, se metió entre una torada enorme y casi me muero del susto, pero cuando me acerqué sigilosamente y con respeto, los animales me dejaron recoger a mi hijo tranquilamente (aquí fue buenísimo cuando una alumna de clase le dijo "Ya, pues mi padre tiene graves consecuencias por ir tan tranquilo por el campo y haber sido corneado por un toro, pero bueno, a seguir inventando..." Bueno, a la cuestión chavales. A mí me sienta mal VER a un animal sufrir. A cualquier animal. Todo aquello que se parezca a violencia contra un animal, no me gusta. Ahora bien... pienso que los animalistas lo único que están haciendo es usar el toreo como forma de publicitarse, porque está claro que de cara al periodismo de hoy, lo que vende es la polémica. Y no parece haberse generado nunca ninguna polémica en torno a lo penosa que es la ganadería intensiva, donde los animales viven y mueren de una manera lamentable, mientras que los toros, por lo general, viven de PM, aunque luego sufran mucho en su muerte. Si te pones a mirar en internet sobre ganadería intensiva, sobre el trato que reciben los animales de los circos, sobre lo que se les hace a los ratones para cosas tan tontas como un avance en cosméticos, dan ganas de llorar. Pero quién soy yo para ponerme del lado de nada, cuando resulta que soy el mas zampabollos? el 1º que si le puede comprar un cosmético más caro a mi novia lo hago, si puedo comerme 3 filetes en lugar de dos, allá voy. Si me sale más barato comprar comida procedente de ganadería intensiva, allá que voy... A mi esto me suena a publicidad de dos sectores que están condenados a irse a la mierda porque están en declive. El toreo está dejando de interesar como antes, igual que otras tradiciones lo han ido haciendo, porque los tiempos cambian (no digo que evolucionen, eso es muy subjetivo y analizable). Como me parece que el animalismo, el veganismo y todas estas cosas, son imposibles de llevar a cabo de verdad, sin ser un marginado social, pues tendríamos que vivir como antiguos trogloditas para poder justificar, al fin y al cabo, que estemos haciendo daño a un matorral por arrancarle bayas, o haber cazado a un animal para dar de comer a los nuestros. Correcto, Peke. El problema es que cada bando ha pasado de dar publicidad a sus argumentos, a intentar convencer a base de hostias. Ahí radica el problema Sí, claro. Eso está claro. Lo que pasa es que existe una desinformación brutal... porque en los telediarios sólo se nos dice "pasa esto". Pero no se nos dice porque pasa (y cuando se nos dice porque pasa, se nos suele decir por interés). Es evidente que ninguno de los dos bandos va a ganar la guerra. Pero por feo que sea, está claro que les viene de PM hacer la guerra porque así la masa toma interés por alguna de las partes. ¿Tristísimo? Sí, pero es que así de gilis estamos. |
16/09/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo contigo peke,burriagas empezó todo y luego no se mojo,y lo dicho menos prohibir,que si no interesa lo toros en unos años desaparecerán,y yo mientras tanto a comer caracoles Calla, que un día vi a una vegana en la tele diciendo... "No, yo esta verdura que he cogido del campo, no la pongo a más de 60º porque me parece que es maltratar a la verdura... Aunque hay algunos puntos del veganismo que defienden comérsela tal y como te la da la tierra y que es suficiente con la luz del Sol. Mi intención es dejar el veganismo y pasar a ser frugívora... que es sólo alimentarse de la fruta que cae de árboles y demás... es lo que la tierra te da naturalmente..." Y a eso espeté yo: "Coño, entonces a ver... el siguiente paso es dedicarse en vida a cuidar los árboles para que a los pobrecitos no se les caigan las frutas nunca! no les vaya a doler!" |
16/09/2015 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo contigo peke,burriagas empezó todo y luego no se mojo,y lo dicho menos prohibir,que si no interesa lo toros en unos años desaparecerán,y yo mientras tanto a comer caracoles Calla, que un día vi a una vegana en la tele diciendo... "No, yo esta verdura que he cogido del campo, no la pongo a más de 60º porque me parece que es maltratar a la verdura... Aunque hay algunos puntos del veganismo que defienden comérsela tal y como te la da la tierra y que es suficiente con la luz del Sol. Mi intención es dejar el veganismo y pasar a ser frugívora... que es sólo alimentarse de la fruta que cae de árboles y demás... es lo que la tierra te da naturalmente..." Y a eso espeté yo: "Coño, entonces a ver... el siguiente paso es dedicarse en vida a cuidar los árboles para que a los pobrecitos no se les caigan las frutas nunca! no les vaya a doler!" A esa habría que meterle algo en la boca para que no diga esas tonterías y no precisamente una fruta |
16/09/2015 12:18 |