| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo contigo peke,burriagas empezó todo y luego no se mojo,y lo dicho menos prohibir,que si no interesa lo toros en unos años desaparecerán,y yo mientras tanto a comer caracoles Calla, que un día vi a una vegana en la tele diciendo... "No, yo esta verdura que he cogido del campo, no la pongo a más de 60º porque me parece que es maltratar a la verdura... Aunque hay algunos puntos del veganismo que defienden comérsela tal y como te la da la tierra y que es suficiente con la luz del Sol. Mi intención es dejar el veganismo y pasar a ser frugívora... que es sólo alimentarse de la fruta que cae de árboles y demás... es lo que la tierra te da naturalmente..." Y a eso espeté yo: "Coño, entonces a ver... el siguiente paso es dedicarse en vida a cuidar los árboles para que a los pobrecitos no se les caigan las frutas nunca! no les vaya a doler!" A esa habría que meterle algo en la boca para que no diga esas tonterías y no precisamente una fruta Bueno, es como las sectas.. son minoritarias, pero dan lugar a gente que se extrema. Yo, aunque me parto la caja con algunas cosas, pero lo llego a entender. |
16/09/2015 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo si q me considero alguien para opinar y decir q me parece bien y q me parece mal. solo faltaría q no pudiera los toros, profesionales por así llamarlo, es algo mucho mas controlado y bueno a mi no me gustan, pero como ya hemos dicho por aqui varios viven muy pero q muy bien hasta q les llega el final, las corridas pues tampoco me molestan, el q quiera correr q corra y el q no pues q se quede en su casa ahora....... otra cosa son las fiestas esta donde el publo con unas copas de mas, se tienen q divertir puteando de tal manera al animal hasta q muere agonizando a mi los animalistas, veganos etc etc etc me la soplan, todo llevado a los extremos es malo, y seguiremos comiendo animales, como ellos comiéndonos a nosotros si pudieran y tuvieran hambre mucho peor me parece la vida de las gallinas, cerdos etc etc, solo hay q entrar en youtube y poner granjas de campofrio, puuuuuuf te mueres de la pena. lo q si es cierto q en España como país retrasado en casi todo el respeto hacia el animal es lamentable, ya sea un perro, un gato o un toro y esto no es otra cosa q un síntoma de la incultura de España y de los españoles |
16/09/2015 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Pero coñe Peke, que no es lo mismo cazar para comer, que se ha hecho desde que el hombre es hombre, que torturar para el disfrute de unos borrachos. Que aquí yo creo que si no se hubiera prohibido en su tiempo, la gente seguiría yendo a las plazas a ver luchas de inmigrantes (antiguos gladiadores). Que no me jodas será que no hay miles de formas de entretenimiento hoy en día para tener que lanzar una cabra viva desde un campanario... Sobre la ganadería intensiva estoy de acuerdo también en que es una aberración, y me encanta la carne como a todos y bien agusto me la trinco, pero evidentemente que se podría legislar en aras de evitar el máximo posible de sufrimiento de los animales antes de que lleguen al plato. |
16/09/2015 12:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: , las corridas pues tampoco me molestan, el q quiera correr q corra y el q no pues q se quede en su casa Pues esto, con todo el resto de argumentos que das, no lo comprendo. A mí me parece penosa la forma de morir del toro en la plaza. Amos... qué habrá hecho el animal, además de vivir bien, para merecerse estar rodeado de gente que lo quiere es que le mareen, le pinchen con banderillas de vez en cuando, luego aparezca un picador encima de un caballo y le follen, y luego le metan un espadazo entre pecho y espalda... amos, que es que no entiendo eso de "me molesta que se maltrate a un animal, pero las corridas no me molestan". |
16/09/2015 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de la tradición como excusa, a mi no me vale tampoco. También era tradición pegarle un guantazo a la mujer cuando decía cualquier impertinencia y menos mal que se ha ido evolucionando. | 16/09/2015 12:41 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pero coñe Peke, que no es lo mismo cazar para comer, que se ha hecho desde que el hombre es hombre, que torturar para el disfrute de unos borrachos. Que aquí yo creo que si no se hubiera prohibido en su tiempo, la gente seguiría yendo a las plazas a ver luchas de inmigrantes (antiguos gladiadores). Que no me jodas será que no hay miles de formas de entretenimiento hoy en día para tener que lanzar una cabra viva desde un campanario... Sobre la ganadería intensiva estoy de acuerdo también en que es una aberración, y me encanta la carne como a todos y bien agusto me la trinco, pero evidentemente que se podría legislar en aras de evitar el máximo posible de sufrimiento de los animales antes de que lleguen al plato. totalmente deacuerdo con todo, asi de simple, si me dices q no hay espacio suficiente para tener a los animales mas comodos aunq solo sea eso, pero es q espacio en esta pais hay de sobra |
16/09/2015 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Las corridas es el mayor maltrato que se le puede dar a un animal, hay muchos artículos técnicos, no de veganos hippys, por ahí escritos al respecto. Yo creo que pickford se debe referir a los encierros. | 16/09/2015 12:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pero coñe Peke, que no es lo mismo cazar para comer, que se ha hecho desde que el hombre es hombre, que torturar para el disfrute de unos borrachos. Que aquí yo creo que si no se hubiera prohibido en su tiempo, la gente seguiría yendo a las plazas a ver luchas de inmigrantes (antiguos gladiadores). Que no me jodas será que no hay miles de formas de entretenimiento hoy en día para tener que lanzar una cabra viva desde un campanario... Sobre la ganadería intensiva estoy de acuerdo también en que es una aberración, y me encanta la carne como a todos y bien agusto me la trinco, pero evidentemente que se podría legislar en aras de evitar el máximo posible de sufrimiento de los animales antes de que lleguen al plato. Que estoy de acuerdo. Pero que no me parece lógico por parte de los animalistas buscar solo la polémica con la tauromaquia para darse publi. Es decir, que vale, que odio que se maltrate a un animal (siendo yo el primer zampabollos), pero me parece más penoso aún querer darse importancia a partir de meter caña al mundo del toro, que todos sabemos que es una tradición de mucho arraigo en ciertso sectores de nuestra población... sinceramente, creo que hay más de política que de animalismo ahí. |
16/09/2015 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Las corridas es el mayor maltrato que se le puede dar a un animal, hay muchos artículos técnicos, no de veganos hippys, por ahí escritos al respecto. Yo creo que pickford se debe referir a los encierros. Ahhhhm, ok. |
16/09/2015 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Las corridas es el mayor maltrato que se le puede dar a un animal, hay muchos artículos técnicos, no de veganos hippys, por ahí escritos al respecto. Yo creo que pickford se debe referir a los encierros. eso eso, encierros queria decir |
16/09/2015 12:44 |
| - Div/Gr | ||