Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
4584 msgs.
Best scorer
Yo estoy totalmente en contra del maltrato animal, aunque entiendo que en esta sociedad consumista y egoista no vamos a acabar con el, al igual que tampoco acabaremos con las desigualdades sociales o la energia nuclear.
Pero al menos deberiamos de dejar de hacer una diversion del maltrato, que dice mucho y mal del ser humano.
16/09/2015 12:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Y lo de la tradición como excusa, a mi no me vale tampoco. También era tradición pegarle un guantazo a la mujer cuando decía cualquier impertinencia y menos mal que se ha ido evolucionando.

No, si es que yo lo que veo ahí... es que precisamente desde el sector animalista se usa ir en contra de la tradición de base...

Luego se me pasan por la cabeza cosas tan interesantes como:

-Veamos, si un animalista está en contra de la ingesta (por parte de un humano, a no ser que se esté muriendo de hambre) de alimentos procedentes de un animal... quiere decir que, por lógica, están en contra del aborto de la gallina. A lo que añado yo ¿Van a estar públicamente en contra también del aborto humano? Fijo que no. Fijo que les echarían del partido, por antiprogresistas, por defender la vida humana en lugar de la del resto de animales. Aunque eso sí, para exponerte lo que sufre un toro, no dudan un ápice en contarte este tipo de maravillas:

-Vosotros imaginaros que entráis en una plaza llena de toros bramando, y te empiezan a atacar, después de lo bien que te han tratado... pues eso es lo que le pasa al toro, pobrecito. Y qué sentirán cuando vean al picador montado encima de su amigo el caballo!!!

Total, que te están diciendo que el Toro es igual que el humano, pero luego arriquitaún.

Amos, política. Lo siento. Estoy en contra del maltrato animal, me sienta como el ojete, de verdad. Pero no soporto la hipocresía tan exagerada. Y mira que soy un puto hipócrita, pero hacer publicidad de mi hipocresía ya me parecería la puta hostia.
16/09/2015 12:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Victoria de paldoc 2@3

Que sigue 6

ENHORABUENA PALDOC

Y EN JUEGO SUPRE Y ANGEL
16/09/2015 12:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
AZpichon dijo:
Las corridas es el mayor maltrato que se le puede dar a un animal, hay muchos artículos técnicos, no de veganos hippys, por ahí escritos al respecto. Yo creo que pickford se debe referir a los encierros.

eso eso, encierros queria decir

Chachi, es que no entendía nada.
16/09/2015 12:51
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
He vuelto a ganar!! 16/09/2015 12:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
He vuelto a ganar!!

PROPONGO HACER UNA CORRIDA DE TOROS EN TU HONOR!!!!

jajajajajajajaja!
16/09/2015 12:52
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:
He vuelto a ganar!!

PROPONGO HACER UNA CORRIDA DE TOROS EN TU HONOR!!!!

jajajajajajajaja!

Y YO UNA CORRIDA SIMULTANEA PERO SIN TOROS
16/09/2015 12:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

hace poco salio en las noticias q un tipo americano pago 50 mil dolares para irse de caza y matar un leon en africa, por lo visto putearon al leon mas de 40 horas, con este tipo de cosas son con las q hay q acabar y perseguir duramente.

matar un ser vivo para divertirte tu??? pq cojones no vas y puteas a tus hijos y dejas en paz al leon, q leones hay pocos y humanos demasiados.

o lo q hizo nuestro querido rey, hay q ser poco o mejor dicho nada comprometido con el planeta y los seres vivos q en ella habitan y encima se va con nuestro dinero.

a mi solo la idea de hacer sufrir a un animal me da mucha pena
16/09/2015 12:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fua... por cierto...

Con lo que vais a alucinar es con la última publicación de la editorial de la revista Angiología, que es la publicación científica de la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular de España.

En cuanto lo tenga en mis manos os lo paso y flipáis un rato. Si me dices que eso lo cuenta un cualquiera en un medio de comunicación cualquiera, vale... pues nada... pero en una revista de divulgación científica???? JUJUJU...

A ver si me lo pasan.
16/09/2015 12:58
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

creo q acabo de hacer un buen negocio,

me quite al dli de 95 32 14 habis por 250 y pille uno misma media una habi mas pero 2 años menos por 450

asi la tempo q viene uno menos q se retira
16/09/2015 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 451
317