| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Necesitó ayuda,el domingo ya hemos cerrado una comida,"arroz con bogavante "en el terreno de un amigo,algún voluntario que les mate?antes lo hacia yo,pero no quiero que me llaméis asesino el bogavante hay que hecharlo vivo...... la otra opción es meterlo en el congelador y sacarlos antes de que se congelen; tú no los habrás matado se habrán muerto de frío por no abrigarse. es el único consejo que te puedo dar caracolicida juajajajajajaja Editado por piringüingüi 16-09-2015 15:12 |
16/09/2015 15:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo optaría por el congelador. La muerte por frío dicen que es más dulce. | 16/09/2015 15:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: No pasa nada...piensa que bogavantes serán 1 ó 2...peor sería si fueran gambas, que ahí ya hay que segar un porrón de vidas. Por mi parte tienes autorización para el bogavanticidio Somos 6 adultos,así que 3 bogavantes, Yo todavía recuerdo en el pueblo como mi abuela mataba a los pollos,y a los conejos,y luego que recuerdos,la matanza en el pueblo Si, pero matar animales para comer es una cosa, y divertirse con ellos (como las peleas de gallos o perros) es otra bien diferente. La tradicion de la matanza hay que entenderla desde el punto de vista de que solo se hacia para festividades muy concretas. Lo mas cruel era darle la cuchillada y dejar que se desangrara, pero no se divertian dandole cuchilladas o metiendole un palo por el cul. Y con respecto al marisco, igual que a los caracoles, la crueldad de cocerlos vivos es enorme, pero a excepcion de algun depravado, nadie se pone a aplaudir porque se vayan poniendo "coloraos" del agua hirviendo. Y con respecto a como matarlos, mis dudas tengo de que sistema es menos cruel, si dejar que mueran de frio durante horas, de asfixia por estar fuera del agua, o metiendolos en agua y poniendolos a cocer, que mueren en unos minutos. |
16/09/2015 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fantástica mi derrota: 6-1 nada más y nada menos... jajajajaja, que pedazo de cabrón el simu... |
16/09/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo le corto en vivo.y directamente le echó en la paellera | 16/09/2015 15:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Empato 3@3 | 16/09/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenas xikos y pakete siento mi ausencia xro como ya sabeis estam siendo dias duros para mi entre el trabajo y lo personal solo pasaba xra saludar y k no se olviden de mi aver si me puedo pasar mas amenudo ahora temgo MO PROGRE93 la makina me lo sako y es de 15 años |
16/09/2015 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenas xikos y pakete siento mi ausencia xro como ya sabeis estam siendo dias duros para mi entre el trabajo y lo personal solo pasaba xra saludar y k no se olviden de mi aver si me puedo pasar mas amenudo ahora temgo MO PROGRE93 la makina me lo sako y es de 15 años ¡¡¡¡¡¡¡¿cómo nos vamos a olvidar de ti?!!!!!! y jordi menos aún...... |
16/09/2015 15:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Circolo como se llama el cacharro ese que dices??? He llegado tarde y lo he cogido a medias Dildo. Tienes que ir a una tienda y pedir un dildo que te coja todos los canales. |
16/09/2015 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo optaría por el congelador. La muerte por frío dicen que es más dulce. Pues con lo goloso que soy yo, igual me meto esta tarde un rato en el arcón |
16/09/2015 17:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||