Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pirin... Algo tenemos.que tocar macho!

toco y lo intento si me dais un buen motivo para no descender

La respuesta es muy simple...

¿Cómo te sientes cuando me ves ganar?

Pues lo mismo me pasa a mí contigo...

PD: Toma lagrimilla cabrón!

Que problema tenéis con descender?
16/09/2015 17:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
3141 msgs.
Best scorer

He perdido 10-3, más que nada para que no hacerme notar.
16/09/2015 17:45
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo contigo peke,burriagas empezó todo y luego no se mojo,y lo dicho menos prohibir,que si no interesa lo toros en unos años desaparecerán,y yo mientras tanto a comer caracoles

A ver, reitero que mi intención no era que cada participante hiciera o hiciese un alegato en defensa de su postura o ideales.

Mi preocupación iba a que es una situación en la que la tensión está en aumento año tras año y hasta que no ocurra una desgracia no se va a parar.

Respecto a mi postura, no sé que pensar sinceramente. No voy a entrar a debatir muchos de los puntos esgrimidos aquí. Creo que se sacan de madre.

Quiero pensar, por un lado, que quienes viven estas tradiciones o, yendo más allá cazadores o pescadores por afición , no buscan maltratar a los animales. Aunque la muerte del mismo no deje de ser cruel. Lo que no quita para que esta gente proteja su tradición y se asegure de que la ejecución del animal sea con el máximo de los respetos. A ningún aficionado de los toros le gusta ver como el torero necesita varios intentos para descabellar al toro y que deje sufrir. O el que caza de forma indiscriminada. Y eso siendo justos, ni los propios defensores de estas tradiciones ni los propios cazadores o pescadores por afición denuncian o ponen los medios para evitar las barbaridades que se cometen. O, al menos, podrían, siempre con carácter general, hacer más

En contrapartida, tampoco me gusta que haya gente que "desde fuera" sin tener la tradición y sin ser parte de la misma, imponga a otros lo que deben o no dejar de hacer. Quiero decir quien soy yo para meterme e imponer mi criterio de algo que no me afecta. Es más considero que mas que buscar impedir por la fuerza deberían buscar o proponer soluciones alternativas desde el entendimiento y respeto de la tradición.

En todo caso, os recomiendo que busquéis un artículo escrito por monaguillo. Creo que sin ser visceral y leído detenidamente daría que pensar a muchos.

Volviendo al inicio de mi intervención, creo que la cosa se sale de madre. Constantemente estamos viendo como muchos temas de debate, en ocasiones absurdos, se convierten en enfrentamientos viscerales. Incluso de gente que ni les afectan. Lo importante es hacer una defensa extrema de una postura
16/09/2015 18:03
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Y, por cierto, pitufote esta mañana me he mojado de lo lindo 16/09/2015 18:06
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Y, por cierto, pitufote esta mañana me he mojado de lo lindo

aqui tambien estaba lloviendo
16/09/2015 18:07
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Pero yo me he mojado.
16/09/2015 18:08
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Pero yo me he mojado.

pues lleva paraguas burriagas
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Circolo como se llama el cacharro ese que dices??? He llegado tarde y lo he cogido a medias

Qviart Unic
www.electronicadelhogar.com
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo: