Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: Lavion dijo: intentad que vuestros medios toquen el área y esas cosas, y entonces lo mismo veis un futuro mejor. Editado por Lavion 26-08-2015 00:53 Deberías haber probado el SM2, pq dijeron q el simulador es el mismo... pero ni de coñ.... - pongas a los medios donde los pongas, lo chavales van solos hacia la porteria a lo loco...jejeje - los tiros glitch son imposibles, quizás pq no hay habilidades... - no hay granjas, pq a lo sumo puedes entrenar 7 u 8 jugadores tan solo - existe el centro de alto rendimiento para entrenar un juve durante dos temporadas y poder moldear al tipo q jugador q kieres... (defensa rápido o fuerte) Quizás allí si se luchó fuertemente por el juego q queríamos, hubo espantada masiva de managers, cientos de protestas donde más les duele, en los escaparates del juego, twitter, facebook, en la propia aplicacion... etc... El caso es q allí se consiguió q pararan las actualizaciones y se obligó a la compañía a dejarnos las formaciones, los precios abusivos de balones... PD: gracias a los murciélagos, acabo de llegar a los 250 mensajes en el foro ... Editado por javimanda 26-08-2015 01:43 Felicitaciones Javier!!! |
26/08/2015 17:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Lavion dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Estas las hicimos morales y yo en un rato. Si se hizo una vez, se puede hacer más veces. Entonces, ¿estas formaciones básicas nos ofrecen garantías de colmar nuestras expectativas en cuanto a espectáculo o se nos quedan cortas ya que estamos acostumbrados a tener bugs en nuestras formaciones? ¿Se pueden volver a hacer mejorándolas pero sin bugs? ¿Crees que serían aceptadas por una gran mayoría? Con tan pocos slots es dificil, pero no veo descabellado lo que dice Eric, que se preparase una buena selección de avanzadas de todos los tipos y colores y que sólo se pudiese escoger de ahí, sin que ninguna hiciese cosas absurdas como todos los jugadores en tu área siempre o en el área rival. Ahora bien, eso por sí solo no soluciona nada de nada, porque como dices beni, llevaría a que la gente simplemente se fijase en qué táctica gana y cogiese esa siempre y pum. El problema está disperso en todos lados dentro de striker, por eso es casi insolucionable. El simulador tiene errores muy gordos, sí, pero es que todos los jugadores son casi exáctamente iguales y sus estadísticas no cambian significativamente su desempeño salvo para hacerlo mejor o peor, nunca diferente... Con lo que la misma táctica va bien para cualquier equipo, sólo tienes que escoger las posiciones correctas y ya. |
26/08/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver diego,dejar de pensar tanto,a mi me gusta el juego asi,que es eso?,de que el juego te de la opcion de elegir unas avanzadas y que tu cogas la que quieras?yo quiero hacerme mi avanzada,no quitemos lo mas bonito del juego,si alguno no tiene otra cosa que hacer, que poner murcielagos muy bien,pero no me gustaria que se hiciera eso,quitas la chispa de striker | 26/08/2015 18:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: vamos a ver diego,dejar de pensar tanto,a mi me gusta el juego asi,que es eso?,de que el juego te de la opcion de elegir unas avanzadas y que tu cogas la que quieras?yo quiero hacerme mi avanzada,no quitemos lo mas bonito del juego,si alguno no tiene otra cosa que hacer, que poner murcielagos muy bien,pero no me gustaria que se hiciera eso,quitas la chispa de striker No, yo no quiero que se haga eso, pero la solución que propone Eric es la más efectiva y la más justa de todas las que hay sobre la mesa, dentro de las al menos algo probables. |
26/08/2015 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
pues llegados a este punto, lo único viable, seria sancionar las 4 tácticas famosillas, "solución salomónica"si tu ves que tu rival la usa,reportas y 3 puntos para ti. De lo contrario, NO veo luz al final del túnel...la única manera que el ser humano entiende las cosas,es con sanciones y restricciones, es así y la sociedad NO cambiara,el libre albedrío es una utopía |
26/08/2015 18:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @nuriaangela dijo: vamos a ver diego,dejar de pensar tanto,a mi me gusta el juego asi,que es eso?,de que el juego te de la opcion de elegir unas avanzadas y que tu cogas la que quieras?yo quiero hacerme mi avanzada,no quitemos lo mas bonito del juego,si alguno no tiene otra cosa que hacer, que poner murcielagos muy bien,pero no me gustaria que se hiciera eso,quitas la chispa de striker No, yo no quiero que se haga eso, pero la solución que propone Eric es la más efectiva y la más justa de todas las que hay sobre la mesa, dentro de las al menos algo probables. pues espero que no os hagan caso......... |
26/08/2015 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Prefiero que me ganen con murcielagos a estar atado a una o varias forma de jugar | 26/08/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Prefiero que me ganen con murcielagos a estar atado a una o varias forma de jugar Yo prefiero incluso que sólo nos dejen jugar con la murciélago a todos, y ya veremos qué jugadores ponemos, antes que tener que soportar una táctica predefinida de Lavion... |
26/08/2015 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: benifotrem dijo: Lavion dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Estas las hicimos morales y yo en un rato. Si se hizo una vez, se puede hacer más veces. Entonces, ¿estas formaciones básicas nos ofrecen garantías de colmar nuestras expectativas en cuanto a espectáculo o se nos quedan cortas ya que estamos acostumbrados a tener bugs en nuestras formaciones? ¿Se pueden volver a hacer mejorándolas pero sin bugs? ¿Crees que serían aceptadas por una gran mayoría? Con tan pocos slots es dificil, pero no veo descabellado lo que dice Eric, que se preparase una buena selección de avanzadas de todos los tipos y colores y que sólo se pudiese escoger de ahí, sin que ninguna hiciese cosas absurdas como todos los jugadores en tu área siempre o en el área rival. Ahora bien, eso por sí solo no soluciona nada de nada, porque como dices beni, llevaría a que la gente simplemente se fijase en qué táctica gana y cogiese esa siempre y pum. El problema está disperso en todos lados dentro de striker, por eso es casi insolucionable. El simulador tiene errores muy gordos, sí, pero es que todos los jugadores son casi exáctamente iguales y sus estadísticas no cambian significativamente su desempeño salvo para hacerlo mejor o peor, nunca diferente... Con lo que la misma táctica va bien para cualquier equipo, sólo tienes que escoger las posiciones correctas y ya. Hombre , siempre va a haber unas mejores que otras , sobretodo si son todos los jugadores iguales , Aunque igual con las tacticas se puede competir mas. Y lo de la posicion , yo diria posiciones fijas... , Si tienes una 4-3-3 , pues usas jugadores de esa 4-3-3 , no puedes poner , LI-DFI-DFC-DFD... , si es LI-DFI-DFD-LD pues juegas con esas posiciones. Pero por eso mismo dije , Eliminar Habilidades y eliminar Restriccion de 7 entrenos para repetir (corrigiendo alguna cosa). Eliminas Habilidades para poder chetarlos Eliminar Restriccion para que haya variedad de jugadores , no todos clones. Pero vamos... xD Igual son muchas cosas juntas xD |
26/08/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69540859&accion=datos No veo que sea una formacion Anti , pero al menos , va adelantando los jugadores y es mas normal |
26/08/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||