Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El ejemplo del fifa es bueno... Al último fifa que jugué bastante fue al 14 si no recuerdo mal. Como en prácticamente todos los que recuerdo, igual que los pro's, los pases en profundidad por arriba y asistidos están dopados... Pues el tete no los usaba, igual que la defensa asistida con la X (en la play). Porque es ABURRIDO. Pero pretender que el resto no use lo más cheto del fifa y todos los equipos son exáctamente iguales... pues dificil. Eh, y gané un montón de veces primera, porque la gente es muy pktosa, pero cuando se me cruzaba un abuser es que realmente no tenía opción. |
25/08/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: A lo mejor es una tonteria, pero esa formacion se podria eliminar con tan solo sancionando las cesiones al portero, creo que solo de vez en cuando la coje el portero, pero si no la cogiera él, la cogería un defensa y seguiríamos igual. yo creo que se podría hacer una prohibición a poner máximo 7 jugadores dentro del área, sólo que uno esté fuera, seguramente ya se deshará la táctica porque se la pasarían a este. |
25/08/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: A lo mejor es una tonteria, pero esa formacion se podria eliminar con tan solo sancionando las cesiones al portero, esta es otra idea. yo dije que no permitiesen meter todo el ekipo dentro del área en formaciones pero bueno de momento tiran a lo facil no hacer na xd |
25/08/2015 21:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: A lo mejor es una tonteria, pero esa formacion se podria eliminar con tan solo sancionando las cesiones al portero, esta es otra idea. yo dije que no permitiesen meter todo el ekipo dentro del área en formaciones pero bueno de momento tiran a lo facil no hacer na xd Pero ten en cuenta que el rival , con estas formaciones Anti Off de que nadie avance , si los encierras en tu area , o incluso fuera , pero atras. Estarian tocando en el medio campo el rival sin avanzar eh xD |
25/08/2015 21:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: srcan dijo: A lo mejor es una tonteria, pero esa formacion se podria eliminar con tan solo sancionando las cesiones al portero, esta es otra idea. yo dije que no permitiesen meter todo el ekipo dentro del área en formaciones pero bueno de momento tiran a lo facil no hacer na xd Pero ten en cuenta que el rival , con estas formaciones Anti Off de que nadie avance , si los encierras en tu area , o incluso fuera , pero atras. Estarian tocando en el medio campo el rival sin avanzar eh xD Eso ya lo dije yo paginas atrás Es más, recuerdo la primera temporada de Botaya en UK, le tocó jugar contra un 2a y puso dos líneas de jugadores, una de defensas en el área y otra de medios en el borde, y ocurría exactamente lo mismo, salvo alguna jugada aislada que llegaba y que iba fuera o bien pegaba en un jugador xD |
25/08/2015 21:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: claro que se puede, pero la gente tiende a ir por el camino má facil y mas comodo. sea murcielagueando, primando, cogiendo tacticas de otros, etc etc striker es 1 ejemplo de la sociedad española xD siempre se a comentado eso,y es así,esto es una comunidad, para lo bueno,y para lo malo... |
25/08/2015 21:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Me gustaba este hilo, y me desuscribio, la pena, que veo que ahora han participado otros managers, y de renombre por aqui, por supuesto he leido varias opiniones, pero al final me quedo con esto Welcome srcan dijo: A lo mejor es una tonteria, pero esa formacion se podria eliminar con tan solo sancionando las cesiones al portero, Editado por EPMT 25-08-2015 21:55 |
25/08/2015 21:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: srcan dijo: A lo mejor es una tonteria, pero esa formacion se podria eliminar con tan solo sancionando las cesiones al portero, esta es otra idea. yo dije que no permitiesen meter todo el ekipo dentro del área en formaciones pero bueno de momento tiran a lo facil no hacer na xd Pero ten en cuenta que el rival , con estas formaciones Anti Off de que nadie avance , si los encierras en tu area , o incluso fuera , pero atras. Estarian tocando en el medio campo el rival sin avanzar eh xD Eso ya lo dije yo paginas atrás Es más, recuerdo la primera temporada de Botaya en UK, le tocó jugar contra un 2a y puso dos líneas de jugadores, una de defensas en el área y otra de medios en el borde, y ocurría exactamente lo mismo, salvo alguna jugada aislada que llegaba y que iba fuera o bien pegaba en un jugador xD Y aún me dio Bowsey la enhorabuena por como le plantee el partido.. |
25/08/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Samkr dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: srcan dijo: A lo mejor es una tonteria, pero esa formacion se podria eliminar con tan solo sancionando las cesiones al portero, esta es otra idea. yo dije que no permitiesen meter todo el ekipo dentro del área en formaciones pero bueno de momento tiran a lo facil no hacer na xd Pero ten en cuenta que el rival , con estas formaciones Anti Off de que nadie avance , si los encierras en tu area , o incluso fuera , pero atras. Estarian tocando en el medio campo el rival sin avanzar eh xD Eso ya lo dije yo paginas atrás Es más, recuerdo la primera temporada de Botaya en UK, le tocó jugar contra un 2a y puso dos líneas de jugadores, una de defensas en el área y otra de medios en el borde, y ocurría exactamente lo mismo, salvo alguna jugada aislada que llegaba y que iba fuera o bien pegaba en un jugador xD Y aún me dio Bowsey la enhorabuena por como le plantee el partido.. :'D |
25/08/2015 22:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: srcan dijo: A lo mejor es una tonteria, pero esa formacion se podria eliminar con tan solo sancionando las cesiones al portero, esta es otra idea. yo dije que no permitiesen meter todo el ekipo dentro del área en formaciones pero bueno de momento tiran a lo facil no hacer na xd Pero ten en cuenta que el rival , con estas formaciones Anti Off de que nadie avance , si los encierras en tu area , o incluso fuera , pero atras. Estarian tocando en el medio campo el rival sin avanzar eh xD Eso ya lo dije yo paginas atrás Es más, recuerdo la primera temporada de Botaya en UK, le tocó jugar contra un 2a y puso dos líneas de jugadores, una de defensas en el área y otra de medios en el borde, y ocurría exactamente lo mismo, salvo alguna jugada aislada que llegaba y que iba fuera o bien pegaba en un jugador xD Ya te dije que esta formacion la descubri asi. Javimalvas me sacaba 40 de media y dije , no quiero goleada , le meti 3 filas 4-3-3 o 3-4-3 no me acuerdo , tapando la porteria y ahi es cuando la reporte y cuando la descubri xD Despues Diego con todos en el centro la mejoro y yo la termine de mejorar xD |
25/08/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||