Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Lavion dijo: Y sobre la táctica, os lo volveremos a decir una y otra vez, una BÁSICA le mete una paliza. Sólo funciona contra gente que se aprovecha descaradamente de otros errores del simulador como NUNCA avanzar a su equipo (osea el 90% de 4ª para arriba ya en mis tiempos, de los cuales al menos el 70% juegan con un total de 4 tácticas distintas...) Deja de repetir siempre lo mismo xD que me deprimo cuando el System Bot casi me gana xD porque tu cuando atacas, atacas mal xD Ataco mal para Striker xD En la Realidad seria un Real Madrid o un Barcelona :'D Con mis Marcelo/Alba y Carvajal/Danilo/Alves subiendo por las bandas. Cosa que a nadie le interesa jugar ni utilizar , porque saben que no es efectivo. Asi que no es , no me gusta porque es feo. Porque el que ahora disfruta con los glitches , en su dia disfruto con el juego de la Seleccion Española , lo que seria hipocrita o igual lo que menos le importa es como jueguen , sino ganar , ganar y volver a ganar |
18/09/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Estoy harto de que me ganen partidos con 5 o 6 jugadores defendiendo delante del portero . Es una táctica horrorosa pero estoy estancadoen el juego y si es licito quiero aprender a emplear esa formación. | 18/10/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Juanjo F. C. dijo: Estoy harto de que me ganen partidos con 5 o 6 jugadores defendiendo delante del portero . Es una táctica horrorosa pero estoy estancadoen el juego y si es licito quiero aprender a emplear esa formación. Si solo son 5 o 6 es la formacion Salva , pero esa dicen que no es sucia ni fea , asi que te aguantas :'D |
18/10/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Juanjo F. C. dijo: Estoy harto de que me ganen partidos con 5 o 6 jugadores defendiendo delante del portero . Es una táctica horrorosa pero estoy estancadoen el juego y si es licito quiero aprender a emplear esa formación. Si solo son 5 o 6 es la formacion Salva , pero esa dicen que no es sucia ni fea , asi que te aguantas :'D Jajajajaja |
18/10/2015 21:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||