Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Leal, yo he glitcheado con un MI de 50 allí, incluso con los extremos, así que no me cuentes milongas Si lo fuerzas no... El mío llega a menudo aún no siendo llegador, porque juego con 3 arriba y no necesito más, pero ya te digo, marca 7-8 glitchazos por temporada... Todos los tiros que hace son glitchazos |
26/08/2015 03:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD |
26/08/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. |
26/08/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Estas las hicimos morales y yo en un rato. Si se hizo una vez, se puede hacer más veces. |
26/08/2015 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Estas las hicimos morales y yo en un rato. Si se hizo una vez, se puede hacer más veces. Cuenta como mezclabais heroína con sangre de hurón y después del chute, ponías un disco de Parchís inintrrumpido durante horas, para llegar a desarrollar con el ciego total, una táctica ganadora. Algo así como Transpointing pero con Parchís de fondo... come baby ligth my fire... |
26/08/2015 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Pues entonces no deberian quejarse si todos juegan con murcielagos xD Pero como dice Diego , esas las hicieron el y Morales , pero las hicieron mejor que las basicas automaticas (creo ) pero simples , sencillas y que sean peores que cualquier avanzada xD |
26/08/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Estas las hicimos morales y yo en un rato. Si se hizo una vez, se puede hacer más veces. Entonces, ¿estas formaciones básicas nos ofrecen garantías de colmar nuestras expectativas en cuanto a espectáculo o se nos quedan cortas ya que estamos acostumbrados a tener bugs en nuestras formaciones? ¿Se pueden volver a hacer mejorándolas pero sin bugs? ¿Crees que serían aceptadas por una gran mayoría? |
26/08/2015 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Pues entonces no deberian quejarse si todos juegan con murcielagos xD Pero como dice Diego , esas las hicieron el y Morales , pero las hicieron mejor que las basicas automaticas (creo ) pero simples , sencillas y que sean peores que cualquier avanzada xD Por eso precisamente, una básica no puede ser nunca mejor que una avanzada, si no todos acabaríamos jugando con la misma basica y yo me niego a jugar igul que todos simplemente por que sea lo mejor. |
26/08/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Lavion dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Estas las hicimos morales y yo en un rato. Si se hizo una vez, se puede hacer más veces. Entonces, ¿estas formaciones básicas nos ofrecen garantías de colmar nuestras expectativas en cuanto a espectáculo o se nos quedan cortas ya que estamos acostumbrados a tener bugs en nuestras formaciones? ¿Se pueden volver a hacer mejorándolas pero sin bugs? ¿Crees que serían aceptadas por una gran mayoría? Mejores se podran logicamente xD Ten en cuenta que esas formaciones mas bien lo que hacen es que no se junten 2 jugadores en la linea de banda , ahi pegados xD Algun Bug fijo que habria , pero no seria lo habitual al menos xD Y no seria aceptado fijo xD Es lo mismo que cuando se queria hacer reduccion de medias xD Pero si se quiere disfrutar de la simulacion , es lo que hay xD |
26/08/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento. Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego. Si hiciesen formaciones buenas y reales no creo xD Si dejan la mierda de Basicas actuales , logicamente si xD Las básicas actuales son las mejores que han sabido hacer y son las que tenemos. Pensar que las pueden hacer mejor es tener mucha fe y de fe precisamente no andamos muy sobrados. Aparte que todos y cada uno de nosotros pensaríamos que son mejorables con tendencia a buscar los bugs que ahora tenemos. Pues entonces no deberian quejarse si todos juegan con murcielagos xD Pero como dice Diego , esas las hicieron el y Morales , pero las hicieron mejor que las basicas automaticas (creo ) pero simples , sencillas y que sean peores que cualquier avanzada xD Por eso precisamente, una básica no puede ser nunca mejor que una avanzada, si no todos acabaríamos jugando con la misma basica y yo me niego a jugar igul que todos simplemente por que sea lo mejor. Ya ya , pero me referia que son simplonas xD , Son mejores que las basicas pero muchisimo peor que cualquier avanzada normal , es lo que debe ser , quien no se curre una avanzada , tiene lo que tiene xD Pero si solo hubiese formaciones predefinidas , tendrian que ser mejores xD |
26/08/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||