Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Tiene el staff algo que comentar de este tema ? Los antiguos y los nuevos administradores que yo sepa dijeron que todas las formaciones son legales. Así que igual es opinión de otra persona que sigue o todos opinan igual |
28/08/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: ¿Tiene el staff algo que comentar de este tema ? Los antiguos y los nuevos administradores que yo sepa dijeron que todas las formaciones son legales. Así que igual es opinión de otra persona que sigue o todos opinan igual Lo que supuestamente significa que el simulador no tiene bugs? Al igual que cuando aseguraron que las trampas en el Striker 2 no existirían!? |
28/08/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Al igual que cuando aseguraron que las trampas en el Striker 2 no existirían!? Anda que no alucinábamos Kanon y yo con eso... En fin. Yo no entiendo de verdad que se trate de criminalizar una formación si no se ha hecho en los años y años de historia que llevamos ya. |
28/08/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al igual que cuando aseguraron que las trampas en el Striker 2 no existirían!? Anda que no alucinábamos Kanon y yo con eso... En fin. Yo no entiendo de verdad que se trate de criminalizar una formación si no se ha hecho en los años y años de historia que llevamos ya. Sí se ha hecho... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 |
28/08/2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
javimanda dijo: Pues mirando algún partido, vi algo q me sorprendió... es algo q nos dió por hacer en su día en striker.br para sorprender dentro de la privada y matar el rato haciendo la cosa más loca era algo como meter durante una gran parte del partido todos los jugadores en el propio área, de manera q cada balon q se cojía, lo sacaba el portero hacia un defensa, y éste hacia otro, y entre medias la cogia el portero, y así todo el rato de esta manera tan repetitiva, y con el aliciente de haber puesto el esfuerzo a cero, el tiempo pasaba, el rival se ponia de energia por los suelos, y nosotros aprovechábamos para subir esfuerzo a tope, y poner la alineacion buena... los repasos eran monumentales pues bien, esto se llevó a cabo en liga, y no se tardó en reportar, y de inmediato prohibir... se llama jugar de manera desleal, aprovechamiento de bug, y como lo queramos llamar, siendo siempre un sinónimo de putada. pues aquí no se si es q se permite, o depende de quién lo haga... por mi parte voy a reportarlo una vez más, y como se siga haciendo, pues q quieres q te diga, q voy a poner la q tengo guardada y usarla, pasarla a conocidos para q ganen sus partidos, y pronto se llenará todo striker haciendo cosas similares... os dejo la pelota en vuestro tejado Totalmente de acuerdo Javi, estoy en tu mismo grupo de liga y se a que te refieres, me calenté la semana pasada y dije cosas q sobraban pero veo q no soy el único que se ha dado cuenta de ciertas cosas... Al final la acabaremos usando todos y listo =) Editado por josebnz 28-08-2015 20:57 |
28/08/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al igual que cuando aseguraron que las trampas en el Striker 2 no existirían!? Anda que no alucinábamos Kanon y yo con eso... En fin. Yo no entiendo de verdad que se trate de criminalizar una formación si no se ha hecho en los años y años de historia que llevamos ya. Sí se ha hecho... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 ¿Se sancionó? |
28/08/2015 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 Picahierros, @beatrix, manolo, chavo, spia, neo, heathcliff, maket, offen, ober... Cuantos caidos por la causa. Hace 4 años de ese post y sigo manteniendo la misma postura, curioso xD |
28/08/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al igual que cuando aseguraron que las trampas en el Striker 2 no existirían!? Anda que no alucinábamos Kanon y yo con eso... En fin. Yo no entiendo de verdad que se trate de criminalizar una formación si no se ha hecho en los años y años de historia que llevamos ya. Sí se ha hecho... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 ¿Se sancionó? No, se trató de criminalizar. |
28/08/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al igual que cuando aseguraron que las trampas en el Striker 2 no existirían!? Anda que no alucinábamos Kanon y yo con eso... En fin. Yo no entiendo de verdad que se trate de criminalizar una formación si no se ha hecho en los años y años de historia que llevamos ya. Sí se ha hecho... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 ¿Se sancionó? No, se trató de criminalizar. Pues eso. Y se trató de arreglar (mal) por parte de Uplay con la infame capada de las defensas. ¿Y qué pasó? Que nunca se arregló, pero el meta fue derivando a tácticas más efectivas y ahora sólo es una táctica OP en medias bajas. ¡¡Pero es que esta táctica ni siquiera está OP!! Es una basura infame xD Puedes leer mis dos post ahí (lástima que llegué tardísimo), vengo a decir lo de siempre, cualquier parcheo al simulador sólo lleva a lo que llevó la capada de los defensas, a hacerlo peor. Necesitas un estudio adecuado de qué quieres hacer y cómo lo vas a hacer antes de tocar nada. Y eso NO va a pasar... Ni siquiera un parcheo. Así que, dejando a Uplay de lado, ¿qué pueden hacer los @ y los manager? Esa es la pregunta que yo creo que deberíamos poner sobre la mesa. En 2011 el juego era de una forma y ahora no tiene nada que ver. |
28/08/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al igual que cuando aseguraron que las trampas en el Striker 2 no existirían!? Anda que no alucinábamos Kanon y yo con eso... En fin. Yo no entiendo de verdad que se trate de criminalizar una formación si no se ha hecho en los años y años de historia que llevamos ya. Sí se ha hecho... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 ¿Se sancionó? No, se trató de criminalizar. Pues eso. Y se trató de arreglar (mal) por parte de Uplay con la infame capada de las defensas. ¿Y qué pasó? Que nunca se arregló, pero el meta fue derivando a tácticas más efectivas y ahora sólo es una táctica OP en medias bajas. ¡¡Pero es que esta táctica ni siquiera está OP!! Es una basura infame xD Puedes leer mis dos post ahí (lástima que llegué tardísimo), vengo a decir lo de siempre, cualquier parcheo al simulador sólo lleva a lo que llevó la capada de los defensas, a hacerlo peor. Necesitas un estudio adecuado de qué quieres hacer y cómo lo vas a hacer antes de tocar nada. Y eso NO va a pasar... Ni siquiera un parcheo. Así que, dejando a Uplay de lado, ¿qué pueden hacer los @ y los manager? Esa es la pregunta que yo creo que deberíamos poner sobre la mesa. En 2011 el juego era de una forma y ahora no tiene nada que ver. Diego, sabes que no sé de programación. Sinceramente para tocar el simulador, hay que por así decirlo fácil. Formatear Estriquer o parchear. Caupav vení por favor!! . |
28/08/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||